Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Doromil

#19978 pero tu has leído lo que le puesto?

B

Que raro, roja al Madrid sea la categoría que sea xDD

GrimMcSlam

Ha sido justa. No sigo al Castilla pero como jueguen así siempre... qué decepción.

tripcorE

Proximo mercado: Mbappe, Tchouameni
El siguiente: Haaland, Wirtz, y un lateral derecho.

Esa es mi apuesta

1 respuesta
CiudadanoEj

obviamente fede no esta al nivel de la CMK pero es que es un centro del campo historico y poca veces veremos eso.
Pero es un tio que para jugar 25-30 partidos por temporada en el real madrid esta y seguramente aun no este en su prime

1
Sucia

#19984 Te lo veo y te lo subo a :
Proximo Mercado: Mbappe, Haaland, Tchouameni y Saliba.
El siguiente: Da igual, se va a ganar todo y un lateral derecho.

Choscar

No se como podeis decir algunos que podemos seguir otro año de risas, con la titanica dupla de Lucas Vazquez+Carvajal. Esta muy bien fichar los cromos, pero un equipo ganador y tener en el LD a un tipo que de calidad va justa para equipo de media tabla, y alguien de cristal, es una broma de mal gusto. Que fiche a quien quiera floper, que repesquen a Odriozola, pero no podemos tener esa posicion en bragas otro año mas.

2 respuestas
Aldarion_21
40
Czhincksx

#19987 En el LD necesitas un jugador que sea capaz de darlo todo bajando y subiendo la banda sin cansarse y tenga desborde y ayude desdoblándose y tirando centros en ataque. Ese es Lucas Vázquez. Es el LD total y su reinvención en ese puesto ha sido perfecta. Ha tardado muy poco en adaptarse y cada vez lo hace mejor. El año que viene será el mejor del mundo en esa posición.

1 respuesta
g0yu

Saliba nunca ha sonado, no?

Con la cantidad de nombres que suenan y lo pesadísimo que está Onrubia, me sorprende. Aunque no sería ni la primera ni la segunda ni la tercera vez que se pone pesao con algún francés que luego se queda en nada.

1 respuesta
Choscar

#19989

6
Loki_Cat12

#19990 Dicen que es como Varane, next

ZaGo
34
morel10

El día de la foto que os parecía excesivamente delgado. Si es que...

Una pena este chaval. Por condiciones...

Czhincksx

Estoy leyendo cada vez más y más noticias que me saltan como notificaciones de webs tipo defensa central etc que hablan de que Bala va a ser clave para esta segunda mitad de la temporada, que Ancelotti cuenta con él y que quiere retirarse dejando un buen sabor de boca. Parece que no soy el único creyente. A por la decimocuarta.

1 respuesta
Aldarion_21

#19995 Igual que se habló al comienzo de la temporada. Simplemente se volverá a lesionar y ya está.

tripcorE

#19987 El tema es... a quien fichas?

Laterales derecho de calidad hoy en dia está dificil encontrarlos.

Los que más tal son Alexander-Arnold, Achraf, Reece James... y esos son imposible traerlos básicamente

Yo probaba con Pedro Porro a ver que tal, igual sale rana pero es lo que hay, no hay más donde pillar

1 respuesta
StormTropzon

#19997 achraf no es lateral, me lo dijo un forero.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

En el lateral se quedarán con Odriozola, no creo que hagan la estupidez de venderlo para que se queden Dani/Lucas

Karch

A carvajal nos lo comeremos unos añitos, una pena que el newcastle fichara a trippier, creo que eran a los unicos a los que se les podia engañar, espero que lucas vazquez le consideren suplente comodin de extremo y traigan algun lateral derecho potente de la ligue one

GrimMcSlam

#19998 muy sabio.

1
danoness

pues segun bild ya hemos firmado a la tortuga :)

ZaGo
g0yu

A ver, esto debe llevar firmado tiempo. No me creo que haya estado al menos este mes entero sin nada firmado, jugándose un ligamentazo o un problema de corazón q pudiese arruinar su siguiente contrato. Hablamos de muchos millones de euros.

Loki_Cat12

50 por temporada es mucho como salga rana estamos jodidos

2 respuestas
tripcorE

En el mismo articulo dicen que es muy probable que Haaland siga un año más en el BVB, y para 2023 fiche por el RM.

1
Aldarion_21

#20005 Que esperabas, a mi me parece hasta poco xd

ratedx

#20005 habria que mirar cuanto de esos 50 brutos, son de derechos de imagen

ponle que serian 25/27 netos

danoness

25 netos y llegando libre me parece algo razonable. Fichas a un top 3 del mundo con 23 años..

1 respuesta
ratedx

#20009 y mirar lo de los derechos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx