Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



g0yu

La Liga no vale ni para limpiarse el culo. El tema es que para que juegue al 15%, mejor que ponga a otro

ratedx

#20639 no se infiltra

ratedx

Problemas físicos: "Fue difícil. Cuando estás fuera, es difícil. Me ponía a trabajar por la mañana, por la tarde, por la noche, en casa y en Valdebebas. Hoy, estoy y estoy preparado. Tengo que verme en el campo, pero estoy aquí para ayudar a mi equipo, es un gran partido. Si juego, lo daré todo".

Duda hasta última hora: "Son muchas horas de trabajo. Me siento mucho mejor. Ahora, tenemos un entrenamiento para ver cómo me siento y ver si puedo jugar el partido. Me siento bien, pero necesito más sensaciones en el campo".

El equipo ha sabido ganar sin mí. Lo más importante es estar bien, tener buenas sensaciones. Luego, no hay que tomar riesgos, la temporada es larga".

"Yo siempre voy a forzar por mi equipo. Si no, me quedo en Madrid. Si tengo que forzar, forzaré, pero no es para lesionarse más. Eso sería malo para el equipo. A ver las sensaciones".

"Nosotros siempre queremos ir a jugar, nos cuesta con los equipos que se quedan atrás. Necesitamos un punto de suerte para marcar pronto, para no ponernos nerviosos. Perdimos puntos, pero estamos bien".

Galdor

Estoy nervioso y quedan 25 horas y 30 minutos.

Prozacks

Yo saldria con mariano y benzema como mucho 20 minutos al final pero si puede evitarse mejor.

1 respuesta
SupermaN_CK

#20645 Yo también, Mariano está hecho para este tipo de partidos. Y a poder ser Marcelo también.

7
SgtOpio

Y no os olvidéis de Vallejo, el chepas.

Karch
Loki_Cat12

Buenos sablazos.

ZaGo

El estadio está en obras afectando a gran parte del aforo y es un Real Madrid - PSG, normal que pongan esos precios. Mbappé y Haaland no se pagan solos.

1 respuesta
B

#20650 Normal no es, y los precios de los jugadores están inflados por los equipos estado. Al final pierde el aficionado de siempre.

1 respuesta
ZaGo

#20651 Estos partidos siempre han sido bastante caros. No es cosa de ahora. Y si encima no pueden tener todo el aforo, se entiende completamente. Igual es el último partido de la temporada en Champions. Y pocos partidos más vamos a tener de local que permitan llenar el estadio con el aforo actual. Al final la oferta es muy grande.

Y los fichajes ya hace años se pagaron burradas, no es cosa solo de ahora porque han llegado los jeques.

B

Cualquier artista de talla mundial canta por 50-100 pavos y viene una vez cada 5 años, alguien va a pagar 100 ó 200 leros (para empezar a hablar) por ir a ver a Vinícius desde la estratosfera? Venga hombre, y el que lo defienda es un troll o un apesebrado.

11 1 respuesta
Xoid

Menudo atraco... Esto es indefendible joder...está la cosa como para llevar a los críos a ver el fútbol, 700€ el partido.

Czhincksx

Con esos precios de embolsan 20 millones con el partido. Es una quimera.

ZaGo

Que arte tiene XD

4
Sucia

quien es el kubo este?

GrimMcSlam

Kubo, siempre en mi equipo. Yo aún confío.

8 2 respuestas
Loki_Cat12

Yo no.

Prozacks

#20658 Yo nunca confié

el unico del hilo y aqui sigo

1 respuesta
Czhincksx

¿Saldremos esta noche con Vinicius Benzemá Bale? Personalmente a Asensio de extremo le veo flaquezas. Es mucho mejor de media punta y aún mejor de revulsivo. Si salimos en el medio con Casemiro Kroos Modric y la cosa se complica incluso podría quitar a uno de los tres y meter a Asensio de enlace con la delantera.

GrimMcSlam

#20660 bueno, pero es que tú confías en Mariano.

Y lo respeto eh? Cada uno con lo suyo XD

Cecos94

10 horas

1
g0yu

#20658 Hay que verle rodeado de gente buena. Yo le intentaría hacer un hueco en la 22/23

CrS-

Si Benzema no esta al 100% no lo sacaría de titular. Lo metería 30 min en la 2º parte. Jugaría un 4-4-2 fortaleciendo el medio con valverde y jugando con vini y bale arriba, por ejemplo.

10 1 respuesta
Scavenger19

#20665 opino lo mismo. Ya vimos como salió en Copa lo de poner jugadores bajo mínimos. Si está al 100% que juegue, pero si se va a arrastrar de inicio, mejor la segunda cuando vaya apareciendo el cansancio.

Además hablamos de una eliminatoria, donde encima ha desaparecido todo el tema del valor doble en goles fuera de casa.

1 respuesta
CrS-

#20666 No esta al 100%. Viendo su RDP se ve. Si puede jugar 25 min de calidad, en la 2º parte. De inicio un 4-4-2 dominando y saliendo con espacios para mi esencial hoy.

Kacto

#20653
Me acuerdo cuando hace años Sabina puso las entradas por un concierto a 80 lereles y casi le queman la casa.

ZaGo

Tremendo Hattrick que se nos viene encima XD

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué hijo de puta es Roncero.

13
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx