Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Rito_Tryhard

Roncero me cago en tu putisima madre, encima, es consciente de su gafe.

kreigon

Pues gracias a Roncero, adiós al partido de hoy, a Mbappe xq no va a querer de la humillación que nos va a meter Messi, y hola a todos los culés que se van a pasar hoy por el hilo a saludar después del partido.

benjaZUx

Roncero mufas

Cecos94

que tal van esos nervios?

SoyLucas

Cuidado con Roncero, ya dijo lo mismo con Messi en la CA, y ya sabemos como terminó todo... máximo asistente, máximo goleador, MVP y campeón. PUTO RONCERO, no aprende.

Pero 0 miedo, Messi no está bien, además de no ser ni cerca lo que fue, ha estado lesionado, muchos compromisos con su selección, COVID,... solo hay que estar atento a Mbappé, ese sí que da miedo xd.

Doromil

Voy dejándole mis saludos a los cules que se van a pasar por aquí esta noche, yo me voy a la cueva para ir dejándola calentita.

PD:
RONCERO HIJO DE PUTA

Xoid

Bueno hombre....Messi nos mete 3 y nosotros les metemos 5. Todos contentos.

ragnok666

Aquí un culé que, a pesar del gafe de Roncero, espero que ganéis. En liga ojalá perdáis mucho pero contra el PSG, a muerte con vosotros.
Además, hace poco murió mi tío que era muy madridista, también por el, todo mi apoyo. Al P$G ni agua ni respeto.

30 2 respuestas
g0yu

#20678 Que en gloria esté. Seguro que está muy orgulloso de tus palabras. Abrazo

3
morel10

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

spoiler
4
vappatixihm

Benzema y Mendy titulares según Marca

Galdor

#20678 Cuando Messi se fue al PSG en verano aquí había muchos culés jurándole odio eterno al PSG y asegurando que querían que el Madrid los eliminase de la champions, creo que pocos como tu han quedado!

1 1 respuesta
OviedoSergio

Creo que todos los españoles le tenemos asco al PSG, es normal.

Ojalá ganemos, el problema es que cualquiera de los tres te puede hacer una genialidad y hacer gol, me recuerda cuando teníamos a Cristiano, Benzema y Bale a máximo rendimiento.

espikiller

Roncero HDPTA, nos caen 5 hoy.

morel10
1 respuesta
ragnok666

#20682 bueno porque yo cuando digo algo es porque lo pienso y lo siento, no por el calentón del momento.

Hoy vini se la saca, hacedme caso.

Doromil

#20685 es de conocimiento general que es antimadridista.

ratedx

ZaGo

Lo esperado, ojalá todo salga bien y no haya recaídas en las lesiones.

WiLoW

Hoy era para sacar a valverde si al unico que tienes que cubrir es mbappe

GrimMcSlam

Vamos Karim.

wajaromau

Ausencio y carcajal juntos, buena banda

Yekale7

Que pesado con Asensio, claro que rodrigo tampoco es que haga mucho más...

No sé para lo que hacen estos dos que meta a hazard, o incluso a bale...

Czhincksx

Vini Benzemá Bale habría sido mucho abuso, Carletto quiere darle emoción.

thatsnono

Lógico lo de Asensio. Ellos juegan con Messi así que nosotros tenemos que meter a algún cojo también para igualar

Galdor

Vamos Asensio yo confío en tu zurda!

Bexk

Once de gala, espero que Benzema y Mendy estén en condiciones por ellos dos pasa gran parte de la eliminatoria.

Alguien sabe porqué el Madrid está sacando los once tan pronto?

Piratasomal1

Pues no hubiese visto mal sacar a Bale hoy a jugar, yo es que con el divo no puedo...

1
Aldarion_21

La que nos puede caer, me cago en dios xd

1 1 respuesta
Eikasia

No sé qué coño pinta Benzema la verdad. Menuda basura de partido se va a cascar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx