Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Ukmadorian

Me uno al “nuevo” hilo, aunque sin novedad positiva respecto al anterior.

Por suerte este año podremos disfrutar de nuestro mejor fichaje, los pitidos del bernabeu

ZaGo

#180 Ambos tienen el peso del pasado encima. No hay más, la elección del nuevo entrenador no va a cambiar absolutamente nada. Tenían que traer un entrenador sin pasado en el Madrid como entrenador, o mínimo que no hubiese ya entrenado a la mayoría de la plantilla actual.

Es un disparate tras otro lo que se está cometiendo.

1
for1z

En que momento hemos pasado de tener el mejor equipo de Europa de largo, a tener esta plantilla de desechos?

Florentino no se da cuenta del descenso de nivel de la plantilla?. A poco que se pierdan 2 o 3 partidos, van a señalarle directamente a el.

La gente quiere caras nuevas y llevamos años con las mismas.

2
ZaGo

Una buena noticia.

21 2 respuestas
Purelonie

Toda la culpa hay que centrarla en Florentino y JAS.

Son los artífices del expolio.

Basta ya de culpar a peleles y a jugadores. La culpa es de la cúpula.

Más vale que haya centro del campo en condiciones en el futuro. Parece que no han aprendido la lección en estos años. A ver si van a marcar Mbappé y Haaland los goles mágicamente(y eso si vienen…).

#184 Por fin una buena noticia. A mamarla pelopolla.

el_figura

Todo pinta a que nos estrenamos en liga con Lucas Vazquez, Isco y posiblemente Asensio titulares. No ha empezado esto y ya quiero que termine.

Aldarion_21

#177 Se lo ha puesto el Chelsea y han dicho que nanai.

Ilirio

No puedo con lo de Isco de verdad me va a dar algo y va a jugar para volver a hacer el ridiculo no puedo mas.

2
Aldarion_21

Si mañana pone a Nacho en vez de a Miguel, literal que no paro ya de meter mierda a Ancelotti.

5
for1z

Isco ha pasado de ser expedientado a titular en 3 años.

Vaya desastre

radius

Mañana cuando Isco meta dos goles y haga un partidazo, va a estar el hilo vacío y la cueva hasta los topes.

3 respuestas
sraam

Primer partido con Miguel, la temporada empieza con ilusión.

2 respuestas
BestOne

#191 un día de fortuna lo tenemos todos xd

Dicho esto, como si mete 15, puto exjugador, que se pire

1
Ilirio

#192 Lucas-Nacho-Mili-Alaba xD

SupermaN_CK

#192 Yo diría que Alaba va a ser LI, con Nacho y Militao de centrales, ojalá me equivoque y juegue Miguel.

1 1 respuesta
sraam

#195 Eso no me parecería mal si se mantiene toda la temporada, pero si se juega con esos 4 hasta que vuelva Marcelo entonces para mi Carlo ya tendría la cruz.

tripcorE

TC
Lucas-Militao-Alaba-Miguel
Case
Modric-Valverde
Bale-Benzema-Rodry

Valverde no está lesionado no?

2 respuestas
Doromil

#197 hasta que vini coja ritmo ese debería ser el 11

1 respuesta
Sucia

#198 déjale que coja ritmo en el banquillo o en la grada, lo que necesitamos el gol

1 respuesta
Purelonie

#191 Como si mete un gol por partido de aquí a final de temporada.

Aquí se viene a jugar, no a reírte del club.

Que se ría de su puta madre

-Orb-

El resumen de este verano es que el fichaje es Alaba y ha salido medio equipo.

Tremendos hijos de la gran puta, devolverme mi Madrid.

Loki_Cat12

#197 Yo sigo pensando que Alaba tiene que jugar de lateral, de central está desaprovechadisimo, por muy bueno que pueda ser en el futuro Miguel, no es mejor que Alaba.

1 respuesta
ElGranMou

#202 Pues yo lo prefiero en el centro del campo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#203 también, por Modric no estaría mal

Aldarion_21

Según medio francés el Madrid va a hacer oferta por Mbappe y el jugador ha dicho que quiere salir este mes.

Ya he vuelto a caer chavales, no tengo remedio.

2 2 respuestas
espikiller

La planificación más nefasta que recuerdo de florentino, no hay por donde entenderla.

1
tripcorE

#205 O lo dice publico o gg...

1 respuesta
xa3ro

Deseando estoy de que empiece la temporada y ver este equipazo. El mejor espectáculo del mundo.

MaLkaS

Con lo ilusionante que empiezan los mercado de fichajes veraniego y la tremenda mierda que son ultimamente..

Pero bueno, se verá como siempre y a esperar cosas bonitas, que por soñar que no quede xD

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx