Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



btoman

#21089 Tu me dices que en Brasil solo hay fontaneros, yo te digo que ok, que lo que ha hecho Neymar en brasil no lo ha hecho ningun jugador, incluido Vinicius.

Creo que no miento, a ti que te gustan tanto los numeros deberias mirarte el paso de uno y otro por allí, me ha quedado claro que para ti es mejor Vini que Ney, okey es tu opinion y la respeto xd no voy a entrar en un bucle infinito.

2 respuestas
ElGranMou

#21091 No te los tomes muy enserio les ciegan los colores sin mas, la realidad es otra y endiosan a nuestros jugadores como si todos fueran dioses del futbol.

1
Doromil

#21091 vini no ha jugado en Brasil con 20 años, con esa edad estaba en el Madrid destrozando defensas en Europa, imagina la humillación que habría hecho alli si ya con 17 se la estaba sacando en la champions de allí.

El techo de vini es mayor que lo que ha conseguido ney. Si lo logrará o no es cuestión de tiempo.

1 respuesta
SoyLucas

Eso de comparar números no tienen sentido ninguno, sino Müller sería el mejor de la historia. Müller ha sido un jugador con mucho mejor promedio gol/partido que Messi y CR7, y ha marcado en todas las finales importantes (champions, Euro y Mundial). Solo en un mundial hizo 10 goles, y alguien tendría la osadía de decir que fue mejor que Maradona? NADIE.

Nunca alguien ha puesto a Müller en un TOP10 histórico, es simplemente un goleador de época, pero como jugador, ni está entre los 10 mejores de la historia.

Lo mismo con Ronnie, fue una bestia, pero alguien cree que Suárez fue mejor que él pq hacía mas goles? NO. Pues lo mismo con Neymar. Es Neymar peor que Immobile porque marca menos? Ni loco xd.

Algo similar con Mbappé ahora, que para mí sin duda es el mejor jugador del mundo ahora mismo. Y en cambio en goles le superan unos cuantos. Pero dudo que alguien diga que Lewandoski sea el mejor del mundo porque anote más que nadie ahora mismo. Tú ves jugar a Lewandoski y Mbappé, y el segundo es mucho mejor jugador que el primero.

Yo a Mbappé lo veo un jugador de época, como lo fueron Messi y CR7. Un jugador que puede ser TOP3 en goles, TOP3 en asistencias, TOP3 en regates como en su día Messi y CR7. Lewandoski solo es gol.

Aldarion_21

#21093 El techo de Vini claramente es menor que el de Neymar, que tenga mejor carrera será otra cosa.

1 respuesta
Karch

En principio el techo es menor si, pero quiero ver yo a vini con un tecnico competente tipo klopp, guardiola, etc. con sus aptitudes y actitud, la mejora que puede tener seria brutal, espero que podamos verlo en el madrid

Doromil

#21095 basándose en qué? A día de hoy a la misma edad vini es mejor y tiene mil veces mejor cabeza.

Lo único que hará que no sea mejor en global cuando se retire será una lesión grave, su techo es mayor.

2 respuestas
xmar7

#21097 a mi no me parece que Vini sea mejor que Neymar con 21 años, de hecho me parece al reves.

Ya ni hablemos la temporada de Neymar en el triplete que metió 40 goles, y metió en todas las eliminatorias de esa Champions. Ojala lo haga Vini algun dia pero lo veo complicado xd

1 respuesta
Letkorias

En cuanto a talento puro, talento técnico por así decirlo, Neymar es un dotado al nivel de los mejores de la historia de este deporte. Vinicius tiene otras cosas, físicamente parece que tiene cualidades algo mejores (esta por ver como le va con las lesiones en su carrera) y desde luego parece que es una cabeza mucho más orientada a trabajar y mejorar. Uno es un primer espada para ganar prácticamente cualquier cosa y el otro aspira a ser un segundo espada durante muchísimos años y titular allí donde juegue (que no es poco). Son dos dimensiones diferentes de jugador.

El otro día sale por Di Maria que no es cojo precisamente y la primera vez que toca el balón prácticamente se tira una pared con la Tortuga entre cuatro tíos y casi arma una pirula, es un jugador que cuando tiene el balón, donde sea del campo, tiene la capacidad para generar cosas brillantes siempre.

3 1 respuesta
xmar7

#21099 :clap::clap::clap: lo has clavao

btoman

Si es q es bastante claro xd pero parece q decir algo así es tirarle mjerda al bueno de Vini.

Si viene Mbappe, Vini será su segunda espada, nunca al revés.

Doromil

#21098 es mejor, eso son números no opinión. El futuro está por ver pero va por muy buen camino.

Estoy seguro que buscas mensajes de los que opinan lo contrario, y son los que decían que vini era un paquete y que Rodrigo tenía mas potencial. 0 dudas

Aldarion_21

#21097 Pues solo tienes que ver a los dos conducir y regatear una pelota durante 5 minutos para saberlo.

2 1 respuesta
Doromil

#21103 vini me parece que lo hace mejor con 21 de lo que le vi a ney.

Lo vuelvo a decir, estoy seguro que buscas mensajes de los que opinan lo contrario, y son los que decían que vini era un paquete y que Rodrigo tenía mas potencial.
0 dudas

btoman

Ves 2 controles de Neymar y una conducción y media y la facilidad que tiene para regatear rivales tanto en estatico, en velocidad, campo abierto o espacios reducidos y luego ves a Vini y te das cuenta de quien es el Padre de quien.

Pero ya esta, stop bucle. A ver si Vini sigue ascendiendo.

B

Hazard también tiene más técnica, calidad y talento que Vinicius.

Aquí solo se puso un dato objetivo de que Vinicius llevaba más goles. El resto son pajas mentales vuestras.

1 respuesta
Aldarion_21

#21106 Hazard puede tener un techo inferior a Vini, Neymar no. Neymar hubiera sido balón de oro varias veces si no es por los dos bichos.

1 respuesta
pkjn

#21090 Algo paso con este tio desde que salio del Ajax, es muy raro todo

1 respuesta
Nirfel

#21107 Neymar ya tendría una par de balones de oro sino fuese por su ética de trabajo y las lesiones.

En su último año en el Barça estaba jugando mejor que Messi en los momentos importantes (por ejemplo la remontada al PSG)

Neymar sobre su futuro:

No sé si voy a volver a jugar en Brasil, tengo mis dudas. Tengo ganas de jugar en Estados Unidos (MLS), por lo menos una temporada. ¿Por qué? Primero porque el campeonato es corto, tienes tres meses de vacaciones. Podría jugar muchos años ahí", dijo entre risas.

Loki_Cat12

#21108 Que se fue a un equipo en el que no jugaba, le habría pasado lo mismo si hubiese fichado por el Real Madrid.

1 respuesta
pkjn

#21110 Si pero me refiero eso... que nunca llego a ganarse el puesto ni casi oportunidades.

Cualquier que hubiera traido el Madrid complicado quitar a 1 de esos 3 ahora que Modric y Kroos la edad empieza a pesar... toca buscar muy bien, porque Valverde y Camavinga ahi estan pero no destacan mucho, Valverde parecia que si... pero las lesiones le frenaron

xmar7

gente pensais como yo que es mejor caer contra el PSG y así asegurarnos la Liga? (una semana de descanso entre cada partido). A mi me da que como pasemos ronda en Champions el equipo se va a caer estrepitosamente y no vamos a ganar nada. La Liga no está ni mucho menos ganada, quedan partidos muy complicados y el madrid va justillo

5 respuestas
iomegakek

#21112 una polla

20
pkjn

Dios tremenda mentalidad de perdedor

4
SgtOpio

#21112 Puestos a escoger, la liga como si se la meten por el culo, y que se dejen los huevos en CL, que son menos partidos.

Sucia

#21112 tu eras del Madrid decias?

infrico

#21112 yo prefiero llegar a semifinales de champions y arriesgarnos a no ganar nada

El Madrid tiene que competir en Europa, que no somos el Barça cojones

3
Sucia

Tenemos que salir a ganar cada partido, aunque seamos muy inferiores, da igual.
Para especular están los equipos pequeños.

ratedx

dejaros de tonterias, el madrid tiene que ir a competir todas las competiciones que juegan despues se lograra mas o menos pero competir siempre

Galdor

Ganar al PSG el 9 y mandarles a casita sería lo más glorioso de la temporada si se diera el caso de no ganar la Champions que es bastante complicado.

Más glorioso que ganar la liga para mí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx