Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



btoman

#21112 te has cubierto de gloria, como no salgan a muerte a por el puto equipo del jeque por mi que pierdan todo y les jodan.

No quiero un equipo de cobardes.

1 1 respuesta
CiudadanoEj

ver la cara del tipo que dijo que jugaria gratis por el madrid eliminado en champions por nosotros vale mas que una liga

3
xmar7

#21121 a ver, a lo mejor me he expresado mal xd, claro que quiero que el madrid salga a muerte contra el psg, pero creo que si llegamos lejos en champions se puede poner en peligro la Liga. Quizas habria que priorizar la Liga por delante de la Champions para que asi ganemos un titulo y no nos pase lo de año pasado

2 respuestas
sONFIL

#21123 le sacamos 6 puntos al sevilla (no son muchos) y este finde juegan sevilla vs betis, y nosotros vs rayo.. podemos rascar alguno mas incluso

La liga salvo varios tropiezos no deberiamos tener problema

Aldarion_21

La última jornada es un Real Madrid - Betis si no se juegan nada se dejan ganar 😂😂

1 1 respuesta
Nirfel

#21125 Me parecería un fracaso que hasta la última jornada no estuviese sentenciada la liga.

1 respuesta
Aldarion_21

#21126 Pues no la celebres :man_shrugging:

sONFIL
19
Bexk

Como no ganemos al Rayo que lleva sin ganar ni se sabe, se me van a poner de corbata.

Y más con Derbi sevillano que con las baja de los sevillistas debería llevarse el Betis. Sería irnos a 9 puntos y tener un colchón gordo para los sustos que nos esperan si Ancelloto sigue poniendo a los mismos.

Punisher98

#21123 A lo que hemos llegado. Cuando comenzó la temporada seguro que jamás se planteó algo así, pero cuando no se hacen rotaciones ni se llevan a cabo correctamente las dosificaciones de los jugadores ocurre esto...

1
ekeix

La noticia es de RMC, MD solo se hace eco

2 respuestas
Nirfel

Ha visto lo que hay en el Madrid y se lo ya pensado

1
Loki_Cat12

Dentro de lo malo que se quede en el PSG es un win, peor sería que se fuese a la Premier.

Pero sería un ridi para el Real Madrid después de darlo por hecho.

1 respuesta
Bexk

#21133 Si eso pasa seria ya el 5 año ya? Si no viene ahora, que se quede en Paris.

1 respuesta
Loki_Cat12

#21134 Tiene 23 años y si renueva lo hará por 5-6 temporadas, yo lo daría por imposible que fichaje, si lo hace por menos es directamente subnormal.

1 respuesta
ZaGo

Hombre, si renueva y quiere ser un Pelé de la vida en su liga de tercera, allá él.

Pero me cuesta creer que tenga tan poca ambición de quedarse sus mejores años en Francia. Evidentemente si esto ocurre es un descarte de manual. No se puede estar otro año más a la espera.

Aunque viendo sus declaraciones y como se ha ido moviendo cuesta creer que su entorno le haya pesado tanto como para terminar renovando.

Doromil

Ya no saben que inventarse.

Hay que ser muy muy tonto para creer que no tiene ya algo firmado y si fuera con el psg se habría sabido el mismo día de la firma... No hay que pensar mucho.

SupermaN_CK

#21131 Hace 2 semanas dijo que estaba muerta, ahora no, mañana será otra vez que está muerta y así cuando llegue el momento de que pase lo que sea no habrá fallado porque dijo las 2 cosas xD.

Así es imposible fallar.

sONFIL

Aunque Wirtz sonaba para el Bayern como de costumbre en la Bundesliga

1 respuesta
Aldarion_21

#21139 Tres buenos nombres.

g0yu

Referente a los últimos posts

1) No me creo que Mbappé no tenga nada firmado con el RM. Si tiene un ligamentazo o algún problema de corazón, perdería muchísimos millones.

2) Wirtz es muy mediapunta. No le termino de ver en el RM. Tampoco en el FCB.

3) El del Mónaco y el del Ajax molan

1 respuesta
Aldarion_21

#21141 Wirtz a lo Modric, que en el TOT también era MP, no se como va de sacrificio defensivo o duelos ganados, pero es un perfil que se nos va y solo teniamos a Ode.

1 respuesta
g0yu

#21142 Me esperaba que alguien saliese con lo de Modric o Kroos. Sinceramente, he visto 0 partidos de Wirtz. Me guío de lo que he visto en vídeos y de la opinión de gente que le ha visto mucho.

De perfil “organizador” se habla muy bien de Caqueret. 0 partidos vistos también.

Galdor

#21131 Esto se arregla metiéndoles una buena el 9 de Marzo y mandándoles a casita.

btoman

Mbappe está fichado si o si, si no viene el Bernabéu se quema.

ZaGo

Ronaldo, calienta que sales.

B

Es lo que tiene el RM, que ganarle en 8os para algunos equipos pequeños es "hacer historia".

Y en cuanto a Mbappe, lo que a la prensa le interesa es marear la perdiz para tener tráfico. La verdad ya me la pela si viene o no.

tripcorE

Wirtz es un mini Modric, ojala lo fichemos y aprenda del maestro.

SoyLucas

#21135 Mbappé hay que ficharlo ahora sí o sí.... es el tipo de jugador que depende totalmente de su velocidad, si pierde eso, será un buen jugador, pero no estará ni cerca entre los mejores. No es como Messi, que aunque no se vaya de nadie ya, tiene un visión de juego de locos, y una definición muy buena.

Si no quiere venir, a por Haaland, que ese tipo de jugador si que te seguirá metiendo goles hasta los 40 años fácil. Solo hay que ver en su día Luca Toni siendo pichichi en Italia con un equipo malísimo, Ibra, que todavía sigue marcando bien...

Lo primero que pierde un jugador es su regate/desborde/velocidad.... y una vez que Mbappé pierda eso, será mucho peor jugador. Solo hay que ver Hazard, Marcelo (dios en su momento),...

Si renueva, ni de coña ficho a Mbappé cuando tenga 30 años lol. Es ahora sí o sí, que junto a Benzema son los mejores del mundo ahora mismo.

1 respuesta
xmar7

#21149 uff el hype con haaland ha bajado mucho con el tema de las lesiones... El mejor del mundo es mbappe de largo, si no lo fichamos lo vamos a tener chungo para ganar alguna champions en los proximos años

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx