Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



SoyLucas

#21150 Estoy de acuerdo, Mbappé ahora mismo me parece mucho mejor jugador que Haaland.

Haaland solo es mejor goleador que Mbappé, pero en todo lo demás, Mbappé es mucho mejor. Como dije, Mbappé igual que en su día Messi y CR7, será top 3 en goles, top 3 en asistencias, top 3 regates durante muchos años, Haaland solo será top en goles.

Pero si no lo podemos fichar ahora, pues me quedaría con Haaland, aunque es verdad que se está lesionado mucho...

1 respuesta
Loki_Cat12

Con sanitas hay que multiplicar las lesiones de Erling por 100.

sONFIL

Esa es otra.. ultimamente Haaland pasa mucho por enfermeria

viva_erBetis

#21151 Pero incluso Mbappé que ahora mismo es el mejor del mundo de largo, no tiene comparación con Messi y CR7. Dudo que pueda igualar el prime de Messi o CR7.

Yo pienso igual, que Mbappé cuando tenga más de 30 años será mucho peor jugador. Messi como se ve ahora, ha atrasado mucho su posición, y ahora es un generador de juego, y no lo hace mal, en cada partido te mete 2 o 3 pases de gol de locos y CR7 durante los últimos años ya solo se concentra en la definición donde es una bestia. Y Mbappé no tiene ni la visión de juego de Messi ni la precisión en los pases, y ni la definición de CR7. Así que con más de 30 años será bastante peor jugador.

Así que si no quiere venir ahora, pues a por Haaland. Pero estoy convencido de que vendrá, no hay club más grande que el Madrid. Lo bueno, que ambos son madridistas. Yo creo que Haaland quiere venir al Madrid como loco, pero la única opción que podría impedir que venga sería si no quería compartir la gloria. Así que lo que parece seguro como mínimo, es que uno de los dos acaba en el Madrid.

chevo

Lo de Mbappe es presión por parte del PSG por la eliminatoria y el ardor que llevan por perderlo. El jugador no puede hablar y se aprovechan.

1 respuesta
3njoy

#21155 Ojala por que como no fichemos a un gordo, el año que viene me da miedito .

1 respuesta
Aldarion_21

Si no firmamos a Mbappe yo me tomo un descanso de unos añitos jajajaja

ZaGo

#21156 Tenemos a Isco y a Hazard, yo creo que vamos sobrados de gordos.

4 1 respuesta
Usopp

#21158 Isco se va a arcar un Banega, verás como acabe en el Sevilla el rendimiento que da allí

1 respuesta
ZaGo

#21159 En Málaga aun le tiene cariño la gente, si termina en el Sevilla al final no le quieren ni en su barrio de Arroyo de la Miel XD

1 1 respuesta
Aldarion_21

Isco como si el año que viene es balón de oro, fuera del Madrid.

3
Bexk

Isco es un caramelito para Sevilla, Villareal, Real Sociedad o Betis.

Y dará rendimiento fijo porque talento no le falta.

xmar7

#21160 +1
puta sevilla, puta capital

g0yu

Grabaros esto a fuego:

Rendir fuera =/ rendir en el Madrid

SoyLucas

A ver cuantos le caen al ATM... que en los últimos partidos ha recibido mínimo 2 goles por partido (menos el último). Ya lleva casi 10 goles más encajados en esta liga que en toda la liga anterior xd. Y el United en los últimos partidos ha generado muchas ocasiones, eso si, también son blandos atrás. Que bueno es un Bruno... el que más ocasiones genera de lejos en la premier.

_-Dereuda-_
3
wajaromau

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/02/24/62178a9b22601d024c8b45ab.html

Puta vida

Sucia

si lo dice marca..

g0yu

No es que confíen, la cosa es la siguiente:

a) Carvajal tiene contrato en vigor (mala renovación) y es imposible darle salida
b) El club tiene intención de gastarse la pasta en otras demarcaciones
c) Ambas son correctas

ruben132

Tremendo bichardo

3 2 respuestas
sONFIL

Alaba descartado para mañana vs Rayo

ratedx

#21170 cuatro hierros decian

GrimMcSlam

#21170 qué gustazo oiga. Qué ganas de que esté terminado.

2 respuestas
ruben132

#21173 Y nuestro Kylian cabalgando por la banda :heart_eyes:

1 respuesta
Aegar

#21173 Y nuestro Lucas Vázquez cabalgando por la banda :heart_eyes:

7 1 respuesta
GrimMcSlam

#21174 :heart_eyes:

#21175 calla coño, no lo estropees.

ZaGo

Vuelve Mariano, vuelve la ilusión.

Galdor

Vuelve para chupar banquillo porque ya sabemos todos quienes van a jugar.

1 respuesta
3njoy

#21178
Siempre tendremos la incertidumbre de los cambios, pero hasta el 85 nada.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx