Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



sONFIL

#21180 y?

1 comentario moderado
ratedx


3
1 comentario moderado
B

Qué guapo el nuevo estadio. Qué ilusión ver perder al equipo en Champions, pero en un sitio más elegante. 🥺

1 respuesta
Sucia

#21185 piensa un poco en el mañana anda

ZaGo

Hoy toca vender que vienen los 2.

2 respuestas
kreigon

#21187 La noticia es que es asumible tener a los dos... Pues claro teniendo en cuenta que se ha fichado poco estos años y este de va más de un sueldo alto... Otra cosa es que quieran venir los dos o solo uno de ellos.
Mbappe seguro que quiere venir, pero el otro día viendo que si viene le cambian de banda y le toca jugar en la misma que carnaval o pufas pues se lo estará pensando.
Y el noruego pues a saber porque novias no le faltan entre ellas el barsa que en estos meses parece que se está recomponiendo bien.

ratedx

#21187 y no es ni de ellos, gatito dijo lo mismo hace semanas

Bexk

Que once esperáis hoy?

Creéis que hará algún cambio salvo el obligado por lesión.

Como Kroos y Modric van a jugar en Champions fijo me sacaba un mediocamopo Case Fede Cama con Hazard y Asensio arriba junto Benzema.

Antes de RAJAR, creo que darle descanso a esa 3 piezas es clave para poder hacer algo en Champions y a Benzema lo dejo porque viene de lesión sino tambien.

Que es un Rayo que aún no ha ganado este año si no me equivoco.

Tenemos 6 puntos de ventaja creo que podemos arriesgar con las alineaciones a fin de cuentas si nos eliminan el 8 vamos tener descanso suficiente.

Sin contar que hay que dar ritmo al que vaya sustituir a Case.

kreigon

No me parece mal reservar a esos 3. Lo suyo sería que hoy hubiera salido Guti si Ancelotti confiase lo más mínimo en los chavales, porque miedo me da salir con Marcelo o Nacho..

sONFIL
2 respuestas
Bexk

#21192 Pues nada, hasta que revienten y más allá.

xmar7

Otra vez asensio pufff

1 respuesta
OviedoSergio

Ojalá algún día pruebe a Valverde y carapinga en el medio del campo, de inicio

thatsnono

#21192

2
ZaGo

Otro 11 revolucionario marca de la casa.

Es acojonante, el resto de la plantilla se deben ir arrastrando en los entrenamientos.

B

Ojalá le de covid a medio once inicial y así llegan descansados al PSG, recuerdo que las últimas rotaciones fueron por Covid y salieron muy bien.

1 respuesta
Bexk

#21198 Podría entender que si estuviéramos con menos ventaja de puntos no quisiera jugársela, pero cojones que tienes 6 puntos de ventaja, si no pruebas ahora cosas, no se cuando las vas a probar. Bueno, si lo se, el día del PSG y porque no le queda otra. Pero para que probar algún partido de esta índole con un once alternativo.

Sucia

#21194 nos ha ganado los últimos partidos, dale algo de cuerda hombre

Bexk

Pues salvo milagro se vienen partos de 90 minutos lo que queda de temporada.

ZaGo

Que larga se hace la Liga y que suplicio de equipo tenemos.

Muchas veces tengo dudas de que tengo más ganas, si de que venga Mbappé o que se vaya Ancelotti.

thatsnono

Tibú, un día más, demostrando el meme que ha sido este año la gala del balón de oro

SupermaN_CK

TC, Militao, Benzema y Vinicius. Si no es por estos 4 no sé dónde estaríamos.

Karch

ostia no se me hacian tan viejos schmeichel y handanovic, menuda sacada el fichaje de courtois

1 respuesta
Scavenger19

Nazgul.

ratedx

#21205 bueno, kasper empezo a despuntar a los 27 años o asi

ZaGo

Pues muy bien.

2 respuestas
ElGranMou

Toca sobrevivir.

CiudadanoEj

lo de casemiro es increible esta temporada todo balon que toca lo pierde y me parece increible que camavinga o valverde no jueguen viendo su nivel

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx