Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ZaGo

Mbappé primero que rinda por encima de Asensio o Isco. Se lo tendrá que currar para que Ancelotti cambie el 11.

1 respuesta
1 comentario moderado
Bexk

Pinchazo del Sevilla, no pasa del empate vs Alaves.

Ganar mañana es capital, 8 puntos de ventaja faltando 33 me parece una distancia sideral.

1 respuesta
espikiller

#21363 Venía a poner lo mismo, todo lo que no sea ganar mañana fail.

SoyLucas

Esta liga está ganada si mañana ganamos, creo que +8 puntos a falta de 33 es una ventaja decisiva.

#21361 Mbappé es una bestia, ya lleva casi 100 G/A más que un tal Messi a la misma edad xd. Mbappé es un monstruo del estilo CR7/Messi.

Haaland cada vez me entran más dudas, se lesiona mucho... aun así hay que ficharlo sí o sí...

Si no fuera por Mbappé, todos sabemos que Haaland iría al Madrid, pero se ve que está como loco por ganar el BdO, y sabe que estando Mbappé, lo tiene casi imposbile. A pesar de ser mejor goleador que Mbappé, sabe que la tortuga es mucho más completo que él (asiste mucho más, regatea mucho más,...). Ahora mismo Mbappé es como en su día Messi/CR7, que es top3 en asistencias, top3 en regates y top3 en goles...

1 respuesta
espikiller

Me he puesto nostálgico y me he visto los resúmenes desde la décima a la decimotercera.

Puedo resumirlo en:

  • Bale balón de oro
  • Carvajal la lesión en persona
  • Sala de máquinas since 1995
  • La flor
2
xmar7

#21365 Tienes razon, pero Messi y CR empezaron a ser 'máquinas goleadoras' un poco tarde. Más o menos tardaron seis o siete años desde que debutaron hasta que empezaron a meter +40 goles. Mbappe empezó a hincharse a goles desde su segunda temporada, con 18 años más o menos.
Si Messi y CR hubieran explotado a la edad de Mbappe, pues imaginate cuantos goles llevarian. Pero la verdad es que Mbappe pinta muy bien, puede ser que les supere en algunas cosas.

1
ZaGo

Desde luego si sabe andar ya es una mejora al actualizar Carvajal.

1 respuesta
B

Hoy hay que ganar y tenemos media Liga ganada ya, sería un +8 con 33 por jugar.

1 respuesta
ZaGo

#21369 30, que el último partido es frente al Betis 🤣

xmar7

Pues nada, Hazard sigue sin jugar. Vaya forma de recuperarle

1 respuesta
WiLoW

Asi me gusta reservando a isco y asensio para el miércoles

espikiller

#21371 Camavinga y por obligación xd. Estoy deseando que echen a este puto paquete de entrenador ya.

ZaGo

Hazard ahora mismo aporta lo mismo que Mariano. Mi única esperanza es que le estén invitando a buscar una salida en verano para jugar el Mundial.

vappatixihm

#21368 El problema es que acaba contrato en 2023

O lo vendes en verano, o si te lo quedas habría que renovarlo para que no se escape gratis.

espikiller

Camapinga. Confirmamos el anciano con la chorra fuera y mínimo 5 exjugadores muertos y enterrados.

KveR

No me gusta Rodrigo, dicho esto le da mil vueltas a Asensio, pena de que marque un gol fe vez en cuando para que le den voz en marca y demás.

Carvajal salvo el penalti ha hecho un partidazo. Modric sin palabras ya.

ZaGo

Bueno, el partido nos viene genial de cara al miércoles. Victoria cómoda y buenos goles.

danoness

partidazo con presion alta, y eso que no estaba fede que es el ideal para esto. El miercoles nos los comemos

B

Rodrigo se fichó por como jugaba en la izquierda. Debería ser cedido y vendido.

Doromil

Esta equipo es mil veces mejor sin Kroos se ha visto hoy y se vio a principio de temporada

Bexk

Se que lo fácil es venirse arriba, pero la Real no se ha presentado, eh.

El partido ha tenido tensión solo por el penalty tonto hecho por Carajal.

El partido hasta el minuto 40 ha sido una repetición de los últimos partidos, y seguramente los goles hubiesen caido igualmente, pero más por deemerito del rival.

Ha estado bien volver a ver una presión alta, espero que podamos mantenerla en el tiempo.

Scavenger19

Teniendo en 4 días un partido tan importante: Minuto 60, ganando 2-1 y no es capaz de quitar a Modric y meter a Ceballos. Minuto 77, hace el primer cambio ganando de dos goles y quita a un suplente en vez a Benzema o Vinicius.

Y este es el problema y por qué el equipo revienta.

6 1 respuesta
SupermaN_CK

#21383 Lo de hacer casi todos los cambios más allá del minuto 80 durante cada partido me tiene hasta los cojones.

1
Doromil

Por cierto vini cada partido te saca algo, hoy un penalti.

Es Top top, es de esos elegidos que puede tener un partido malo que igualmente te salva el culo.

2
SupermaN_CK

Para ganar el miércoles se tienen que dar demasiadas cosas, que Carvajal no la líe mucho y tenga MUCHA ayuda de Asensio y de Valverde, y que Vinicius y Benzema estén inspirados. Todo eso suponiendo que no esté su tridente muy on fire.

1 respuesta
B

Vini es top obviamente, genera mil peligro en el área rival...es una animalada. El tema es que no aprovechamos en la derecha las desventajas que genera.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#21387 Hoy a mi Rodrygo me ha gustado bastante, ha estado mejor que de costumbre.

Ojalá Asensio siga de dulce con el gol y meta alguno al PSG, que meter el 4 a la Real a mi me la pela bastante.

Setenzo

Las claves para el PSG van a ser mantener la presión alta para ahogarles la salida, y sobre todo las ayudas para cerrar a los dos bichos, Neymar y el Lagarto

1 respuesta
arkoni

#21389 Me da que van a hacer un partido parecido al de Paris y nos vamos a comer un "todos atrás a esperar la contra". Ojalá me equivoque y salgan como dices, pero fue tan evidente que daban por hecho que no podían jugar de tu a tu al psg en el anterior partido, que no se si habrá algún cambio en este...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx