Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



OviedoSergio

El miércoles lo veo muy complicado, obviamente quiero que ganemos, veré el partido con ilusión, pero tenemos el 11 titular quemado hasta decir basta.

Dicho esto, creo que hoy el PSG hizo un partido asqueroso, digno de ver.

Galdor

Coño me meto al cine 0-1 y cuando salgo veo un 4-1 que pasada no?

ratedx

#21386 y marcelo

1 respuesta
Galdor

Que golazo de Modric.

Bueno, a 8 puntitos, a ver el miércoles que nos depara el destino.

xmar7

#21393 marcelo hoy ha salido en plan 'me la suda todo' y se ha puesto a hacer ruletas por doquier xddd
Si juega marcelo el miércoles confianza máxima en él, se la puede sacar enormemente y dar un último servicio al madrid.
Pero lo mejor es que tenemos a Benzegod, con él la remontada es posible

maesegorod

Incomprensible lo de Ancianotti con los cambios más allá del 80. Por otro lado, que a Hazard que no le ponga ni por delante de Marcelo creo que da muestra de que ocurre algo que no sabemos y con el historial de Eden me inclino a pensar que debe tener una actitud de mierda, cada vez le da menos bola.

Me ha gustado Camavinga, a Rodrygo lo he visto más participativo e incisivo, aún así, tibio, apagado en la segunda. Partidazo de Casemiro, si se repite tanto cuando da asco-pena, habrá que decirlo también hoy.

Importante pillar confianza para el miércoles, si perdemos espero que al menos no hagamos un partido infame como en la ida.

kreigon

120 añazos...

Felicidades a todos los Madridistas por ser del mejor equipo de la puta historia y poder disfrutar de tantas alegrías. Y las que nos quedan...

Y felicidades a todos los antis porque vuestras derrotas pueden justificarse teniendo a esta máquina como rival.

wHiTefOx

#18414 Gracias Modric, puto amo. Del Barça era

GrimMcSlam

Pelos de punta

17 1 respuesta
ZaGo
Doromil

El psg sin mbappe es un barsa o Sevilla de la vida.

Lo malo es que lo tienen y eso les convierte en candidato a champions... Lo bueno que el año que viene juega aquí.

1 respuesta
ratedx

#21401 el psg antes del jeque era un villareal, peleaba alguna vez la liga y se dedicaba a sacar jugadores para los grandes

xmar7

Yo hace unos dias lo veia dificil contra el PSG, pero despues de lo de ayer yo creo que nos los comemos gente. Messi y Neymar estan acabadisimos, ahi el unico que hace algo es Mbappe que es al que tenemos que cubrir bien.
Y lo mejor de todo es que tenemos a Dios Karim, no es que con él vayamos a eliminar al PSG, es que con él vamos a ganar la puta Champions. Va sobradisimo y es el mejor del mundo junto con Mbappe.

B

#21399 Jajajajajajajaja joder no hay ni un putísimo club que se nos acerque.

Ni uno macho. Acojonante.

Rojosier

Ojalá tengamos el Bernabéu listo en diciembre para poder ir al nuevo estadio en un año y disfrutar, a poder ser, de los dos bichos.

B

Oye que pollas es esto? Pero tío. Poco se habla de que ayer nos han tangado 1 penalti y esto.

2 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#21406 Deben estar en el top5 líneas peor tiradas de la historia. En directo me parecía fdj por poco, pero con las líneas tiradas, parece menos fuera de juego incluso, solo unas líneas tiradas por un mono.

2
RuLi_pucela

Estatua en el Bernabeu ya.

Y Militao, Alaba y Courtois han conseguido que el resto del equipo vaya con ellos al final de los partidos a dar la vuelta al campo. Aparte de top mundiales, almas de capitán.

11
Channie

Tremenda foto

16 1 respuesta
Prozacks

#21406 Yo no me fijo en la linea pero a mi si que me parecio fuera de juego, aunque lo de el var con nosotros no me sorprende tampoco

Prozacks

Empieza a preocuparme el tema Haaland, ya no es solo que no venga si no que el Barça se lo puedo llevar nos puede joder bastante, es un jugador de epoca.

3 respuestas
Loki_Cat12

#21411 Como mucho se llevarán una foto de Haaland.

sONFIL

#21411 la cosa estara entre nosotros o el city

lo q habria q mirar seria sus lesiones.. ya empieza a ser preocupante

B

#21411 Te da miedo que tengan la enfermería más competitiva? Es cierto que aquí se irán Hazard y Bale, pero ya llegarán más jugadores de cristal para pelear por la enfermería más top de España

1
kreigon

Hemos ganado 4 champions en el apogeo de la era Messi y alguno preocupado porque fichen al noruego. Que lo prefiero en el Madrid está claro, pero no tenemos que preocuparnos si se va a otro club, pilota su florentineza

1
Loki_Cat12

Buen atraquito de viene dentro de 2 jornadas

1 respuesta
B

Después de hoy metía al campo a cualquier chaval de los asientos que se quiera meter a matar el tiempo. Les ponía la camiseta y au

3
ZaGo

#21416 Lo bueno es que el partido se juega con una tranquilidad pasmosa. Pase lo que pase va a cambiar poco en la Liga.

Con el partido del miércoles a mi el resto me pilla muy lejano. Es el encuentro que más ganas tengo de todo lo que llevamos de temporada. Y confío en que pasamos. Al menos a domingo sigo siendo positivo, veremos según vaya llegando el día XD

Xoid

Con arbitrajes normales tendríamos la liga matemáticamente ganada. Es flipante lo de esta liga.

1
xmar7

El miércoles ganamos fijo. El PSG es una broma de equipo y les vamos a fulminar con exhibicion historica una vez más de Benzema

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx