Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Loki_Cat12
13 1 respuesta
Meiven

#21421

La Intercontinental y el Mundial de Clubes es lo mismo, y tenemos 7 en total

viva_erBetis

#21420 Como equipo somos mucho mejor, pero con Mbappé y Messi metiendo pases a la bestia... da miedo. Eso sí, mucho mejor que juegue Neymar, que ese no mete pases ni se va de nadie ya, y eso que hasta hace poco era el mejor regateador del mundo, pero está fatal xd.

1 respuesta
Aldarion_21

#21423 Gracias por el hat trick de Neymar.

1 respuesta
viva_erBetis

#21424 Pero has visto jugar a Neymar? no se va de nadie ya, y no tiene la visión y precisión de pases de Messi, que tampoco se va de nadie ya, pero al menos mete pases de locos. Sin duda, lo mejor es que juegue Neymar.

btoman

Que facilidad tenéis para matar jugadores la virgen, no sé qué hacéis posteando en MV.

2 1 respuesta
ZaGo

#21426 Al menos en el foro del PSG espero que estén diciendo que ojalá juegue Hazard, para compensar XD

Letkorias

El Madrid tiene que tener el balón y que no se corra si quiere tener opciones de ganar el partido y pasar, necesita un partido lento donde a los dos equipos les cueste robar (porque el Madrid defiende mejor atrás que el PSG). Y en este partido interesa más que juegue Neymar que Di María.

Luego va y como es un animal te revienta el partido solo, porque además no va a estar Casemiro, pero si realmente el PSG tiene que correr detrás del balón van a jugar con dos y medio menos porque tienen 3 tíos que no hacen esfuerzos defensivos más allá de bascular un poco.

Ahora bien, todo depende de tener alguien con piernas en el medio que te pueda batir una línea en conducción y no dejar que defiendan de cara todo el partido como en la ida, porque así es imposible.

Loki_Cat12

Karim tiene que salir como CR vs Wolfsburgo.

Si no juega Carvajal mejor

Setenzo

Yo hoy en día confío más en LVIH en el lateral derecho que en Carvajal

ZaGo
8 1 respuesta
radius

#21431 Sorprendido con que ya chapurree español

Galdor

Bueno chavales, empieza la semana y comienza la remontada.

CrS-

Espero que jueguen Camavinga, Modric y Valverde el Miércoles. Kroos no puede jugar al 50%.

Y espero a Nacho de central y Alaba de LI.

1 1 respuesta
ratedx

#21434 al revés, nacho de lateral, porque si no juega kroos necesitas que alguien saque el balón jugado con criterio desde atrás

danoness

para mi tiene más valor eliminar el miercoles a Qatar FC que ganar esta liga corrupta que solo vale para que los jugadores tengan ritmo de competición para la champions.

ZaGo
1 respuesta
Galdor

#21437 Lo acabo de ver en jugones, lo más probable es que no haya sido nada.

1 respuesta
Loki_Cat12

ZaGo

#21438 Seguramente, como las buenas películas de suspense, emoción hasta el final XD

Aldarion_21

Onrubia dice que esta casi descartado.

Xoid

Su primer servicio al RM

Loki_Cat12

Aumentan las posibilidades de victoria, el único que me preocupa es Verratti, por lo demás se pone de cara la eliminatoria.

Aldarion_21

Yo creo que juega aunque sea con una pierna rota

Galdor

Gueye se puede dar por muerto si Mbappe no juega.

2 respuestas
SupermaN_CK

#21445 Eso en un partido normal es naranja, puto Gueye xD.

Galdor

Pues yo prefiero que esté bien, si ganamos o perdemos que sea con todo.

1 1 respuesta
xmar7

#21447 ya es imposible que llegue al 100%. Una pena la verdad, apuntaba a partido del siglo

Freyre

#21445 Pero si no se le dobla nada no? Se habrá salido por precaución

Aldarion_21

Con eso juega sobrado. No hay fractura así que va a estar seguro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx