Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Prozacks

Que juegue o no me es indiferente, la remontada pasa por nuestros jugadores y su estado fisico, quien este enfrente da igual.

Aldarion_21

Seamos sinceros no no da igual, la misma tontería típica que se dice cuando se juega un torneo "es que somos no se que da igual que te toquen los mejores" igual estaríamos si nos hubiera tocado el Benfica sabes 😅

2 1 respuesta
Galdor

Imagino que como máximo alguna fisura pero lo más probable es que haya sido el golpe con su correspondiente inflamación y hematoma pero que te puede dejar 2 o 3 días tranquilamente con el pie tocado y dolorido por el simple hecho de ponerte la bota y atarte los cordones.

SoyLucas

Nada, juega seguro... igual que Costa en la final de la champions o Messi este año en la final de la CA, que ante Colombia le dejaron mal y con el pie sangrando...

Este juega seguro, el PSG sabe que ahora mismo sin Mbappé lo tienen imposible. Neymar y Messi que no se van de nadie ya, y Messi no tendrá a quién ponerle los pases. Juega seguro, aunque sea con una pierna.

Además, pueden arriesgar, total, la liga la ganan andando y sin esfuerzo. Al PSG no le hará falta a Mbappé en liga, ya que tienen la liga asegurada hace tiempo.

Freyre
#21452Aldarion_21:

igual estaríamos si nos hubiera tocado el Benfica sabes

De hecho, si 🌚

OviedoSergio

Yo creo que exageran, no se pierde el partido por eso ni de broma.

Tampoco voy a ir de falso humilde, por mi pueden faltar al partido la tortuga, la rata y la pulga, ningún problema.

Aldarion_21

Jugar juega, tendrá dolor llevable eso sí, el primer pisotón de Carvajal o Militao sabéis donde va a ir...

1 respuesta
SoyLucas

Juega seguro, este partido no se lo pierde en la vida, además, la liga ya la tienen ganada desde hace tiempo, solo les queda la CL este año. Si pierden en CL, ya se pueden ir de vacaciones.

Ya lo he dicho, igual que pasó con Messi en la final de la CA, Benzema en la ida, pues lo mismo con Mbappé.

1 respuesta
xmar7

#21458 si, pero ya no va a estar al 100%, ahora tendra cuidado al golpear, al apoyar el pie, cuidado con las faltas que le hagan, yo no va a jugar como si nio hubiera pasado nada. Para mi se jode un poco la eliminatoria, lo suyo es ver a todos los buenos al maximo nivel

1
GaLiaNBeaST

#21409 Brazzers

WiLoW

Pero como no va a jugar por eso que no tiene nada y si lo tiene le infiltran y ni siente el pie

Rito_Tryhard

#21457 Si es millitao al hospital.

Si es carvajal, al punto de penalti.

14
ZaGo

No me lo esperaba...😕

1
benjaZUx

https://www.elnacional.cat/es/deportes/marco-asensio-marcha-real-madrid-haaland-mbappe-fichajes-real-madrid_721875_102.html

no entiendo nada

2 respuestas
SgtOpio

#21464 dónde hay que firmar?

ratedx

os comeis cada fake xd

ZaGo

Claro que no viene solo, se traerá a toda la familia.

Cecos94

Buenos días gente!! hoy es el dia!!

1
Prozacks

#21464 Ojala

Galdor

Hoy es el día señores y señoritas.

Que pena que el hilo esté tan muerto.

1 respuesta
Parasigma

#21470 Tan muerto como lo estara nuestro medris

ZaGo

Más muerta va a estar la vena del jeque al terminar el partido.

WAYOOOO

Yo estoy muy nervioso, puede ser noche histórica para el recuerdo.

Galdor

2-1 veo yo. Marcamos primero, gol de Asensio. Nos empatan antes de empezar la segunda parte. Metemos el segundo en el 80+ gol de vinicius. Benzema da las dos asistencias.

Hágase tu voluntad.

2 respuestas
xmar7

#21474 y pasamos por penalties no?

sONFIL

#21474 acuerdate que ya no existe el gol average

1 respuesta
Galdor

Hostia es verdad. Pues en la prórroga mete militao de cabeza en un córner.

😅

benjaZUx

3-0 y pa casa, dos de Benzema y checkpoint zurdazo marca de la casa.

B

Pues yo en la ida lo veía jodido, ahora estoy mas ilusionado.

El problema es que Ancelotti va a por la Liga de calle y dudo que les haya metido un espiritu de que la remontada es posible.

SupermaN_CK

En días como hoy la ilusión y los nervios están siempre ahí, mi cabeza piensa que nos van a meter 4 pero mi corazón cree que podemos pasar. La ilusión es lo último que se pierde.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx