Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Aldarion_21

#21476 Y si existiera con el 2-1 estábamos eliminados JAJAJA

1
ZaGo
3
Tethics
Doromil

Mientras no juegue Kroos tendremos una oportunidad

1 respuesta
espikiller

Camapinga con la chorra fuera hoy.

ElGranMou

#21484 jugara 100%

1 respuesta
Doromil

#21486 pues a centrarse en liga.

Meiven

Dan ganas de ir a esperar al equipo al Bernabéu. El ambiente puede ser brutal

1
Corie

Acabo de estar por Sol, Callao y así, y ya había peña con las bufandas dando vueltas

B

Es la primera vez que me pilla en Madrid un partido así, va a haber recibimiento épico con bengalas? A que hora será?

3 respuestas
WiLoW

hoy pasamos sin sufrir se van a cagar por los pantalones abajo

#21490 a las 19 en la plaza de los sagrados corazones

ElGranMou

#21490 Segun la tele y tal sobre las 6 - 7

Aldarion_21

#21490 Va a ser épico el recibimiento, en twitter se ha movido la cosa, si puedes no te lo pierdas porque hoy es de los días especiales.

B

Pues nada, habrá que ir a ver como es. Siempre lo he visto de niño por la tele y pensaba "si algún dia vivo en Madrid ire a esas movidas".

Luego me ire a casa a ver el partido por Arenavision como los pobres.

Galdor

Tiene que ser la hostia vivir eso en directo.

GrimMcSlam

Yo ya creo que vamos a pasar. No tengo remedio xD

Gassius

Yo la verdad que hoy estoy bastante pesimista. Ellos se vio en el partido de ida que le tienen ganas a la eliminatoria, y a nosotros no nos ha pillado en el mejor momento posible tampoco.

Creo que depende más de cómo salgan ellos (confiados por la ida o enchufados) que de nosotros, sobre todo contando que no está mendy, no está casemiro, kroos llega tocado.. con este contexto no creo que tengamos capacidad de comernos al PSG si este sale con ganas.

B

Hoy estaría el thread a reventar, enhorabuena a los premiados, por mi parte migro a Reddit.

Czhincksx

Yo tengo fé y al mismo tiempo la sensación de caer eliminados. ¿Es coherente?

1 respuesta
Aldarion_21

#21499 Lo es, habla el corazón y la cabeza a la vez.

3
B

Es súper normal. Como cuando te enfrentas a un equipo de mayores y te esperas una derrota, pero aún tienes fe en que igual y les rompes el ojete.

Setenzo

Nacho y Ausensio titulares

aDryur

Ojalá me equivoqué pero creo que salir con Toni de inicio sin estar al 100% es un error de Abuelotti. Es un partido para salir al 101% desde el minuto 1 y la fuerza de Camavinga junto a Valverde creo que podría ser clave. Aún así, a por ellos con todas cojones.

3
espikiller

Madre mía dice el hijo de puta que quien no está al 100% no juega y mete a Kross, en la puta B este tío.

B

De verdad la gente piensa que vamos a remontar esto que paga 700 euros por verlo en el gallinero? Si tenemos el 11 cogido con pinzas... ay parfavar

Loki_Cat12

Es un 1-0 que parece que vamos 5 goles abajo

1
xmar7

Pasamos fijo gente. Hoy es el dia de Benzema, exhibicion historica que le consagrara ya para los restos

Sibirinchain

Hoy pasamos

Setenzo

Pasamos con dos zambombazos de Ausensio y gol de Vini

1 1 respuesta
ZaGo

Con resultado corto, hoy puede pasar cualquier cosa. Yo confío en pasar la eliminatoria. Si marcamos se cagan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx