Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Massalfa

Joder están diciendo que ha bajado al kelaifi gritando y dando golpes a buscar a los árbitros y lo han tenido que sacar. Jajajajajajajajajajajajajaja

28
PaPa

Por cierto, que dicen que han tenido que parar al jeque que iba calentito, incluso a entrado donde los árbitros jajajaja, todavía no se da cuenta que los petrodólares no ganan partidos.

3
OviedoSergio

Ostias, en el supuesto caso que sea verdad, es gravísimo, si fuese así, espero una sanción ejemplar

2 respuestas
fLexing

#21592 Todo eso es muy bonito pero los que dependeis del fútbol para que sea el dia más feliz de vuestra vida teneis un serio problema

2 respuestas
Zero_G

#21633 sanción ejemplar al PSG jajajajajajajajajaajajajajaajjajajaajajajajaajaj

ruben132

Una de las mayores leyendas que veré en un deporte. Es jodido arte.

55 2 respuestas
B

#21633

Pero si tienen una mafia montada ahí que es inexplicable. Buen fairplay financiero se han pasado por debajo de la piedra. Son unos intocables estos.

L

Que bonito es ser del Real Madrid. Nadie daba un duro por nosotros y pasamos ante un equipo que se cago por las patas ante Lucas Vazquez.

1 respuesta
PaPa

Es que tiene que joder perder con los 3 salarios de Messi, mbappe y Neymar xdddd

Bexk

#21634 He tenido un hijo.

Gracias a todos.

53 9 respuestas
espikiller

Es que el PSg no es un equipo, eso pasa siempre, de verdad que da igual lo que te gastes no hay ninguno que sienta el escudo y al final pasa esto, años tras año pinchando.

1 1 respuesta
fLexing

#21640 Entonces enhorabuena!

Loki_Cat12

#21636 36 años y sigue dando un alto rendimiento.

Diaazz

#21640 Felicidades titu, que decir del Madrid... Dios que grande es ser de este equipo, es algo imposible de explicar, solo se sabe siendo de este club

Galdor

#21640 Enorme!! Felicidades! Como lo vas a llamar? Benzemá o Modric? XD

ZaGo

#21636 Estatua para este hombre.

B

#21638 What? Nadie daba un duro por nosotros? Que? somos el ganador de 13 champions, las casas de apuestas estaban igualadas, el madridista de verdad creía en el equipo, no se si vives el Barcelona o que onda pero yo si he visto que creía en el equipo.

__SiC0__

#21623

Yo creo que el presidente del PSG a bajado a los vestuarios, pero no de los árbitros, sino del real Madrid, para sacar a la tortuga de allí

2
xmar7

Esto va a motivar muchisimo al equipo en lo que queda. Ojito que como lleguemos a semis veo que ganamos la Champions.

Loki_Cat12

Por cierto, hay que evitar que Pochettino fiche por el Real Madrid, menudo loser.

GrAnRA

#21641 Eso mismo lo dije yo y la gente riendose de mi. Da igual lo que pagues, con eso no haces un equipo capaz de luchar por todo hasta morir.

#21640 Ponle de nombre Luka.

1 respuesta
JoDeR

#21640 Madrid gusta, Barsa caca, eso dijo mi hijo al poco de hablar. Instruyele desde el primer día y que no se te tuerza. Felicidades siempre recordarás esta noche épica.

ZaGo
17
L

#21640 Espero que llames al hijo Karim.

Felicidades, coño

espikiller

#21651 por supuesto que no, porque le gusta lo que cobran no el PSG, se la suda vaya.

Evilblade

#21634 ya llevas dos retratos fuertes hoy, acuéstate pronto que haces hat trick.

1
kreigon

Sigo con el corazón a 100, no es la primera gran noche que vivimos pero aún así las seguimos disfrutando.
Felicidades a todos los que sois madridistas, no sabemos lo que tenemos por mucho que a veces nos cabreemos.

2 1 respuesta
morel10

Los del whassá:

8
Sibirinchain

#21640 un madridista más al mundo. Enhorabuena.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx