Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Sucia

#21660 En tu cabeza suena espectacular no?

wajaromau

#21660

3
Evilblade

#21657 estas noches siempre me pongo triste porque me acuerdo de la emoción
de estar en mi casa solo viendo la final de la séptima con 11-12 años con mi albornoz del Madrid en mayo pasándo mas calor que follando debajo de un plástico y el tiempo que ha pasado y lo mayor que soy ya.

Luego me acuerdo que he visto más champions en mis 35 años que cualquier otro aficionado vivo de otro equipo de fútbol me bebo dos copas y me hago una paja y se me pasa la tristeza.

4
Aldarion_21
29
Karch

Que locura de noche, no he visto a equipo con peores movimientos coordinados en ataque y defensa pero que cojones le echan, clones de benzema y modric ya!!

Que jugador mbappe por favor, con entrenador nuevo, mbappe, lateral derecho y cubierta retractil que nos den las proximas 5 champions

1
Loki_Cat12

Con que cara ha dejado Mbappe el campo, esta hechisimo chavales

1 comentario moderado
BestOne

#21667 jajajajajjajjajajjajaajjaj yo no vi a Aytekin

1
Loki_Cat12
3
Aldarion_21

QUE TENEMOS VIDEO

3 respuestas
GrimMcSlam

#21640 felicidades!!

Qué bonita noche para tener un hijo, la verdad.

B

#21667 te has confundido, este no es el hilo del Barcelona ni de la Europa league, este es el hilo de la europa league https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-europa-league-20212022-octavos-final-684089

Evilblade

#21670 por favor si, que glorioso

Galdor

Que le habrá dicho Alaba.

8 1 respuesta
Loki_Cat12

#21674 Que que les digo? Tranquilos

4
Zero_G

#21670 No sale ese vídeo a la luz ni por todos los petrodólares del jeque

kaseiyo

Y cual es el objetivo de ese video, celebrar como nos ganaban? ¿tanto nos odia el jeque? xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#21677 Son los videos que sube el Real Madrid a YouTube cuando hay partidos importantes

Aldarion_21
29 2 respuestas
SupermaN_CK

#21679 Que deje de padrear el CM.

2
wajaromau

#21679 Alaba ha tenido que venir al Madrid para aprender lo que es ser historia del futbol

2 respuestas
ZaGo

Este año cae el de oro, Karim. Este año no se escapa.

4 2 respuestas
Aldarion_21

#21681 Bueno un poquito de historia ya tiene, el Bayern es otros de esos equipos que tienen grandeza.

#21682 Si el Bayern gana la champions se lo lleva Lewan.

1 respuesta
Loki_Cat12

#21682 no nos confiemos que Messi le mete un hattrick a Guatemala y se lo vuelve a llevar.

13
Czhincksx

Estoy con un subidón brutal. Vaya noche más épica hemos vivido. Dioooos y mañana por la mañana a ponerme el chiringuito de fondo mientras trabajo. Qué maravilla ser del Madrid.

Por cierto, ahora Mbappe ya podrá revelar su futuro, que terminó la eliminatoria. Además me alegro de que haya sido el mejor del PSG.

1
Loki_Cat12

#21681 Todo el que se vaya del Bayern hay que ficharlo.

Aldarion_21

Mención especial para Eduardo, 19 años, es de los nuestros, se le nota, grandeza, ha entrado al partido como si estuviera jugándose un partido siendo juvenil en su barrio, no le pesa nada la camiseta y tiene una presencia y un talento de sobra para rendir aquí. Me alegro mucho por los minutos que ha hecho hoy.

30 1 respuesta
Rito_Tryhard
6
Loki_Cat12
1
ZaGo

#21683 Ese es el rival más duro que tenemos, pero Karim no se puede retirar sin un Balón de Oro.

Que feliz estoy, joder. Que noche.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx