Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ruben132

#21749 Y se pone a llorar cuando le da la bajona

ZaGo
9
GrAnRA

#21737

Modric
Dios
Jesús de Nazaret
Scofield
Superman

Además en ese orden.

2
ruben132
7 3 respuestas
B

#21754 Tb es madridista?

1 respuesta
ruben132

#21755

3
iMcOma

Que embajadores tenemos en USA...

3
iMcOma

doble post sorry xD

B

El recibimiento también ha sido espectacular.

CrS-

#21754 Grande Magnusete.

Karch

#21754 va a flipar con su compatriota el año que viene

B



18
Leagrove
4
B

PD: que alguien me pase una invitación al discord que volodia se lía. thk.

SupermaN_CK
6
B

El puto Madrid!!, es increíble! Es increíble!! Se acabó la copa de Europa.

El mundo del fútbol está loando al Madrid de una forma extraordinaria.

Hanure

Soy del Barcelona de toda la vida, antimadridista a muerte también de toda la vida.

Solo vengo a deciros que hoy hasta yo he vibrado con la remontada del Madrid. Estábamos mi compañera de piso (culé también) y yo viéndolo apostando a ver cuántos marcaba Mbappé y al final hemos acabado dando brincos con los dos goles seguidos de Benzemá xD

Enhorabuena a todos. Hoy se ha demostrado que el fútbol sigue siendo fútbol por muchos millones que le quiera inyectar un jeque.

PD: Pagaría por ver la cara de Al-Khelaifi esta noche jajajaja

60 1 respuesta
meeka

Como culé, grandes merengues. Había que ir con todo contra el puto PSG, felicidades y envidia sana de una noche como esta.

El twit de más arriba lo resume a la perfección, la herencia y el peso del Madrid en esta competición es una brutalidad.

31
ragnok666

Soy el primero como culé que se alegra cuando el Madrid palma en liga. Ayer sin embargo me alegré de la remontada como si estuviese jugando el Barcelona.
Vaya jugon tenéis con Modric virgen santa, se juega a lo que a él le sale del nabo. Benzema es un monstruo del área. Tenéis a Alaba gratis que es un Kaiser y a Courtois que es un muro. Solo os falta un entrenador de verdad porque Ancelotti le va y le viene la inspiración.
Pienso que ahora mismo os coje un Bayern o un City y os puede ganar pero habéis demostrado que el Madrid en Europa es cosa sería.

P.d: el plus es ver rabiar al jeque de mierda del PSG, por Dios, que Santísimo gustazo.

Barça y Madrid, rivales en liga y en europa, hermanos contra los equipos de jeques.

24
benjaZUx

Que bonito es ser del Real Madrid.

10
E

#21708 El Messi del Madrid es Florentino. Cómo vamos a sufrir cuando se vaya y volvamos a tiempos de Calderones, Boludas y demás escoria.

2
xmar7

Con ganas ya del sorteo a ver quien nos toca

1 respuesta
ZaGo

#21772 No me fío de la UEFA, igual nos vuelve a tocar el PSG.

12
pankofanto

#21767 creo que no hay colores para disfrutar ver un fracaso del PSG. Es increíble

1
V3dd3r

La única mala sensación que me queda de ayer es que llegará el partido de cuartos, da igual contra quien sea, y los muertos de Kroos, Carvajal y Asensio serán titulares de nuevo y habrá que encomendarse a otra heroicidad y no todos los días será Domingo...

1 respuesta
MaLkaS

Ayer tocó currar de noche, algún sitio donde descargar el partido? (manda cojones que es el primer partido que no pude ver en toda la temporada) xD

alepe

#21775 A ver, a la que os toque un equipo top de verdad estáis fuera no, lo siguiente.

Si con el PSG las habéis pasado canutas, imaginaos ante un City o un Bayern.

Pero lo de ayer no os lo quita nadie.

1 respuesta
AoShi

Ah, la eterna piedra de toque... Nada, no aprenden.

No saben perdre tú

1
V3dd3r

#21777 claro claro, el PSG no es top... El Bayern te mete 3 y se les puede meter 4 porque son un horror en defensa y el City es el claro favorito. Si el Madrid sale con 11 se les puede competir, si sale con los que he dicho no hace falta ni que toquen City o Bayern, el propio Ajax nos borra del mapa.

1 1 respuesta
alepe

#21779 El PSG es un gran equipo, solo hay que ver el baño que os han pegado en la ida y en la primera parte de la vuelta, pero no es equipo top al nivel de Bayern o City.

La flor de la segunda parte puede volver a surgir, pues sois el RM. Pero los equipos tops mencionados anteriormente no os hubieran dejado llegar vivos al minuto 50 de la 2a parte. De hecho, si el PSG hubiera estado algo acertado, no os habría ni dado opciones para la vuelta.

7 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx