Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



1 comentario moderado
murdokiler

Va a ser duro el día que Modric dejé esto, ni un solo problema, profesional como el que más, y un espectáculo verlo jugar, ojalá poder clonarlo...

El segundo gol es una locura lo que hace, corta el balón en el área del Madrid, se mete 40 metros rodeado de 3 o 4 controlando el balón a una velocidad que no pueden pillarlo, mete un pase milimétrico a Vinicius con efecto entre los defensas que lo deja en clara ventaja, le llega el balón de nuevo, y cuando todo el mundo ve un pase claro a banda donde está Rodrigo, el se inventa una maravilla de pase (con caño increíble) que deja a Benzema solo frente al portero.

36 años, tenían razón, la de vergüenzas que ha tapado.

9
Doromil

#21807 pero si ya lo hace xD

CrS-

Se habla mucho del patido de Benzema y Modric (con razón), pero poco se habla del partido de Valverde ayer. Yo sigo insistiendo, Valverde y Camavinga tienen que tener muchísimo mas peso en este equipo y este sistema de jugar con Fede y Camavinga en una especie de doble pivote (con llegada) con Modric por delante, a mi me gusta mucho. En el partido que palmamos vs Sheriff jugaron Valverde y Camavinga y a mi me encantaron pese a la derrota.

Que no tiene que pasar todo por un Casemiro,Kroos y Modric. Estos 3 solo pueden jugar juntos cuando los 3 están sublimes.

5 1 respuesta
Loki_Cat12
xmar7

#21806 lo de Asensio es desesperante, Carvajal por lo menos tuvo su época buena, pero Asensio? xd

PuNTo

#21787 El City lleva siendo favorito en la champions desde que fichó a Guardiola... menos para Guardiola que es el único que parece que es consciente de que sigue sin ganarla.

wajaromau

#21804 asensio no

Galdor

Que tal va esa resaca? A las 4 de la mañana me fui a la cama ayer, apenas he dormido.

#21814 Yo también lo dije, me gustó mucho valverde. Menos mal que Ancelotti despertó e hizo los cambios que tenía que hacer porque me temía que seguíamos así hsata el 70.

Es increíble la cantidad de balones que se recuperaron ayer, presionaron dejándose la vida. Menuda diferencia respecto a la ida.

2 1 respuesta
Doromil

Kroos hay que venderlo, porque si no, nos va a tener secuestrado el medio campo hasta que se retire.

3 respuestas
SkAmiKaZ

Pagaría por haber visto al jeque después del partido.

SgtOpio

#21820 No nos volvamos locos. Kross estando en condiciones es un puto escándalo. Ayer no lo estaba, como no lo estaba Benzema en la ida.

Ahí el que la caga es el que decide ponerle por sus santos cojones.

5
OviedoSergio

Ostias, Kroos está reventado, pero no lo vendería, simplemente haría más rotaciones, el problema es que con Carlo no sé si es viable eso

1 respuesta
Ryben

Kroos en el 60-70% de los partidos de la temporada dónde el equipo domina y tiene pleno control del balón, es un jugador top y válido.

pankofanto

#21820 kroos como mucho se jubila

Galdor

#21823 Pues si despues de ayer sigue empeñado en el mismo 11 y no le da mas minutos a valverde, camavinga, rodrygo, etc....

Loki_Cat12

Vender a Kroos no tiene sentido, es normal que no hiciese nada ayer después de salir de lesión y haber entrenado apenas 2 días.

Al que hay que vender es a Ancelotti, si hubiese salido con Lucas, Camavinga y Rodrygo desde el principio otro gallo habría cantado.

Echarle mierda a Kroos es de un oportunista.

R77

Benzema tiene mas goles contra equipos FRANCESES esta temporada que Messi balón de oro D10S

1
PaPa
Galdor

Bueno, cuando empezaremos a tener noticias de que Mbappe ha firmado?

wajaromau

Al que hay que vender y con urgencia es asensio, romper el contrato de carvajal y traerse ya un LD.

B

#21780 ¿Cómo es posible que después de tantos años no hayáis aprendido nada? Ni siquiera después del partido de anoche. El Real Madrid: 120 años de "flor", de "puta suerte".

1
xmar7

Con Carlo no habrá rotaciones hasta que no esté ganada la Liga matemáticamente. Haceros ya a la idea

R77

#21820 espero que lo digas solo por lo que viste ayer, por que si has visto al Madrid toda la temporada y dices esto, o es que eres antimadridista o es que tienes manía al alemán, no me jodas, si esta siendo putisimamente clave esta temporada, temporada en la que vamos lideres en liga, literalmente paseandonos con 8 puntos de ventaja sobre el segundo. Que parece que el Madrid esta haciendo un puto año de mierda y para nada.

Ayer la culpa la tiene el entrenador por ponerle, todos sabíamos que era un error y que no estaba en condiciones para jugar este partido.

Como lloraremos el día que Kroos y Modric no estén.

3 1 respuesta
Doromil

#21834 lo digo enserio, a principio de temporada estaba lesionado y fuimos nuestra mejor versión. Volvió y otra vez azidanados.

Se lesiona y otra vez nuestra mejor versión. Vuelve y azidanados hasta que se pira del campo y otra vez arrasamos.

Quien no lo vea esta ciego.

1 2 respuestas
H

#21835 El problema más bien es que podemos variar el esquema, no tiene porque ser siempre el mismo. Kroos es mucho control, y ayer para presionar más y para romper más líneas se noto mucho camavinga.

R77

#21835 Venderías a Kroos y defendiste a capa y espada la renovación de LV por 3 temporadas(menudo día te marcaste en este hilo), ignore y a otra cosa.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Yo no veo correlación con Kroos y el mal juego del equipo. Algunos parece q necesitáis un chivo expiatorio para todo.

5
Aegar

#21780 A seguir mamando

Doromil

#21837 perdona? Tienes que inventarte historias porque no soportas la verdad?

Si soy de los mayores haters de Lucas jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx