Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Scavenger19

#21869 Los controles ayer de Asensio. Puro espectaculo.

2 respuestas
GrimMcSlam

#21871 lo quería matar.

Freyre

Por cierto, ayer quedó clarísimo porqué Messi ganó el balón de oro y por delante de Karim y Lewandowski.

Gracias France Football.

17
Carcinoma

#21871 La grandeza de haber superado esta eliminatoria radica precisamente en el hecho de haber jugado casi tres cuartas partes de ella con un jugador intrascendente cuando no marca gol (Asensio) y otro que ha tratado de boicotearnos todo lo que ha podido (Carvajal).

1 1 respuesta
Scavenger19

#21874 Ya, pero es lo que tiene Asensio. Desaparecido pero en cuanto puede, la enchufa.

Su golazo de ayer para encarrilar la eliminatoria, brutal. Como entra con la rosca.

xmar7

A mi antes que Asensio me vale cualquiera. Hazard, Bale, Isco, Marcelo, hasta Mariano incluso. Me da igual, cualquiera antes que él xd

GrimMcSlam

Lo de Carvajal.... pffffffffff, qué puto peligro tiene macho. Vaya decisiones tomaba ayer... Lo peor es q el mercado está fatal. Necesitamos un jugador completo que tenga nociones defensivas y aporte también ofensivamente.

Por cierto, un saludo a los Achraf lovers, al final teníais razón, era el mejor LD que el RM podía tener, pero como rival. Vaya partido se cascó, mención especial a la buena rotura de fuera de juego en el 1-2. Grande Hakimi.

1 respuesta
Aldarion_21

Por cierto mención a Nacho, suplente todo el año, ayer sustituyendo a Mendy, vuelve a cuajar un buen partido y jugando de lateral. Madridismo puro lo de ese tio. Siempre en mi equipo.

18 1 respuesta
Loki_Cat12

#21878 Siempre está en los momentos que más se le necesita.

antoniodela1

Alguien tiene el video que dura 10 minutos con el resumen de la segunda parte? Que lo he visto antes puesto por aquí o por el hilo de la Champions pero ahora no lo encuentro..

1 respuesta
scrrpz

#21880

7 1 respuesta
GrimMcSlam

Qué partidazo de Vini también...

5 1 respuesta
Aldarion_21

El himno de la decima es una sacada de polla descomunal

19
antoniodela1

#21881 muchas gracias!

Aldarion_21

La celebración de Karim en el 1-1 ya dejaba claro como estaba el asunto, sangre en los ojos, no había vuelta atrás.

1
s4suk3

la verdad que me da igual quien gane, pero leí lo del presi del psg y veo esto

xdd wtf menudo fuera de juego no?

3 respuestas
SupermaN_CK

#21882 @Babeta dijo que le decepcionó porque no marcó... 🙄.

Algunos no se merecen a Vinicius, de verdad, necesitamos más Asensios. Menos mal que si nada se tuerce, tendremos a Mbappe, Vinicius y Benzema la próxima temporada.

1 3 respuestas
Aldarion_21

#21886 Fdj por bastantes cm, que le pasa a esa jugada?

1 respuesta
overzeta

#21886 las lineas muy bien tiradas pero una foto de un fuera de juego sin ver la posición del balón no vale de nada xDD

así a simple vista te doy la misma validez que un billete de 3€

1 respuesta
s4suk3

#21888 nada simplemente no me parece fuera de juego, no veo la ventaja de tantos cms que le saca según tu

2 respuestas
s4suk3

#21889 no las tiré yo, fue de la tv en el resumen
https://youtu.be/BlMFeVZTvcg?t=88

GrimMcSlam

#21887 lo que hace Vini es muy valioso, porque da mucha profundidad al equipo y gracias a él es posible hacer transiciones rápidas, ya que va muy bien al espacio y es capaz de aguantar el balón o forzar hasta que lleguen sus compañeros.

Para darte cuenta de esto no hay más q ver un partido del RM sin Vinicius, sobre todo vs equipos ofensivos que dejan espacios atrás. Nos da la vida en ataque y ayer lo volvió a demostrar.

#21890 el fuera de juego no se rige por la "ventaja" se rige por la posición del jugador que recibe el balón cuando se realiza el pase por parte de su compañero. Y su posición está en fuera de juego, fin.

2
Doromil

#21886 ves algo por lo que no lo sea?

s4suk3

😂 ya me voy, os dejo a lo vuestro

1
DaniRC1993

#21890 p-pero la línea roja está por delante de la línea azul no?

ZaGo

Toda la prensa y exfutbolistas flipando con el Madrid. No es para menos, el Madrid en Europa es único.

wajaromau

Sabeis lo mejor de ayer no tener que escuchar hablar de Ramos, tiene que estar con su hermano en la cueva mas profunda, para no hacer ni un ruido xD

Bombsight

Aquí está la imagen entera, se puede apreciar un poco más que está adelantado

WiLoW

Ahora el psg es una banda, el año pasado cuando se pasaron por la piedra al campeon de europa eran buenos, al barca ni le menciono porque le pasa por encima hasta el ludogorets

5 1 respuesta
Loki_Cat12
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx