Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

#21994 yo sí he visto, yo como no me pierdo ningún partido del Madrid disfruto muchísimo de Benzema y Modric, te invito a ver más partidos del Madrid y no solo cuando viene el PSG.

OviedoSergio

Que ganas de ver el partido del domingo

1 respuesta
sONFIL

#22022 jugamos el lunes

1 respuesta
OviedoSergio

#22023 Lo mire mal, es verdad, lunes a las 21:00.

Mejor, el domingo quizá, habría posibilidades de que me lo pierda, el lunes no xd

Loki_Cat12
1 1 respuesta
ruk0style

Suena Michel

Aldarion_21

Como necesitaba Karim una noche así para no dejar ni una sola duda de que va a ser leyenda historica del Madrid, de las grandes.

14
Bexk

#22025 Vaya fumada.

Cierto es, que con el trio calavera la han liado, pero tienen un equipo muy completo, y su único fallo es que los tres no pueden jugar juntos salvo momentos muy concretos.

Hakimi, Marquinhos, Verrati, Messi, Mbappe, Neymar, Di María.

Serian todos titulares con la salvedad de Marquinhos y porque hizo un partido desastroso, pero me parece un central Top.

Recordad que en nuestro once están Carvajal, Asensio que por calidad son inferiores a cualquier de los jugadores hay mencionados y por juego Verrati (Presión alta, despliegue físico y obvia calidad futbolística) Sería un jugador que en el centro del campo podría sustituir a cualquiera del medio.

PSG ha sufrido su propios galácticos era. Y si no se da la hostia más gorda es porque en Francia no tiene rival.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Verrati con kroos y modric en presion alta seria una puta locura.

sONFIL

#22028 Bueno el año pasado gano la Ligue 1 el Lille, no?

1 respuesta
SupermaN_CK

#22030 Diría que es la primera vez en muchos años que no la gana el PSG.

1
Zero_G

Muy exagerado todo lo que se está diciendo del PSG.
Tiene un equipazo, seguramente el mejor del mundo, delantera incluida.

Por mucho que hayan perdido la eliminatoria, 150minutos de ella nos pegaren un baile épico.

Nirfel

El problema del PSG es mentalidad.

Es un equipo que se centra en la calidad individual en ataque.

Más de la mitad de los jugadores se centran en reservar sus fuerzas para atacar y no en sacrificarse defensivamente.

xmar7

El PSG es un conjunto de individualidades muy buenas pero como equipo son una puta mierda. En la liga francesa juegan como el culo, van andando todos los partidos, es el equipo mas aburrido de europa de largo y solo les salva la espectacularidad y la velocidad de mbappe, porque neymar no se va de nadie ya y messi tiene un futbol aburridisimo.

Un equipo de verdad es el city o el liverpool, no el PSG.

Meiven

Este partido contra otro rival lo ganan el 99% de las veces, pero como el propio Mbappe dijo en una entrevista (salvo que me haya equivocado), el Madrid en Champions se transforma, es otro equipo cuando tira de épica por el peso del escudo y por la historia que hay detrás y eso es algo que ningún otro equipo tiene porque no llevan 13 putas Champions sobre los hombros

sONFIL
14
Rito_Tryhard
11 1 respuesta
ruk0style

David Alaba, mi futuro capitán, 29 añitos

Channie

#22037

Tremendo panfleto.

9
morel10

Mi tío Müller es un grande.

Y mención especial a este señor. Alguno (yo) ya dijo que lo de Ramos viniendo este...

2
B

Mediavida pone publicidad de Michel Salgado xD foro madridista

xmar7

el partido de vinicius es una barbaridad. Sin estar a su mejor nivel todo lo que genera vale oro

5 2 respuestas
arkoni

#22042 Está temporada está descomunal, le falta un poco más de regularidad, pero vamos por decir algo, porque con la edad que tiene, como siga así y acaben fichando a haland y mbappe, tenemos delantera acojonante para una década como poco...

2 respuestas
antoniodela1

vaya dos asistencias que le da a ausencio y vaya controles se marca el mallorquin xd

4
Jambi

#22042 La verdad que juega mejor cuando no está Mendy, una pena. A ver si este aprende o a Carleto se le enciende la colilla que tiene en el cerebro para enseñarle a no "taponar" a Vinicius en las jugadas de ataque.

4 1 respuesta
GrimMcSlam

#22045 eso no es culpa de Mendy, es culpa de Ancelotti.

ruben132

No la firma José Humo Díaz...

2 respuestas
Galdor

#22047 Así le están esperando en Madrid.

B

Un pequeño homenaje hoy

Loki_Cat12

Si es verdad que Mbappe no quiere jugar en la derecha adiós a Vini.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx