Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Galdor

Veo cansao al presi, tal vez tras el estadio y mbappe su trabajo aquí ya haya terminado. :disappointed:

1 respuesta
LoTioN

Una fuente de las mas fiables de inglaterra (Jack Gaughan) dice que Halaand al City.

2 respuestas
sONFIL

#22052 Y vuelve a sonar Lewandoski, aunque dudo que venga de suplente

ruk0style

Pues nos traemos a este también, que más da... mbappé, vinisiu, haaland y benzema

ElGranMou

33 años la cosa de ese fue hace 4 o 5 años ahora ya que se retire en el bayern

5 1 respuesta
danoness

#22052

ZaGo

#22047

Las negociaciones se han intensificado en estos últimos días y la intención es que el acuerdo se firme antes del viernes, aunque el anuncio oficial de su fichaje no se haría hasta que finalice la temporada.

La típica de inventarse la negociación. Como no se va a hacer oficial, nadie puede demostrar que se cierra o no. Igual está más que cerrado todo desde hace meses, como lo hacen en junio cuando termine la temporada. Nada cambia. Hasta que no vea a Mbappé en el Bernabéu haciendo la visita guiada a su nuevo estadio, interés cero.

1
Scavenger19

#22051 tiene 75 años...mucho más no le queda como presidente. Supongo que agotará los 3 años que le quedan y ya.

1 respuesta
xmar7

#22058 Biden tiene 80 años y es presidente de los Estados Unidos y el tio ahi con ganas de meterse en una guerra mundial y to xd

yo creo que Florentino es como Amancio Ortega, Soros y todos estos que con 90 años siguen ahi liderando la empresa xdd

1 respuesta
Bexk

Joder, ahora aprovechando que el nene me deja he visto que lo del Chelsea se ha puesto feo, feo.

Tiene bastantes cositas interesantes.

Mount
Havertz
Ziyech
Rudiger
R.James
Kovacic

Hay otros que también son interesantes pero creo que esos serían los que mas nos vendrían de perlas.

2 respuestas
Portres

#22055 ese tío se puede retirar donde quiera que 15-20 mínimo por temporada te hace.

xmar7

#22060 me traía a Ziyech como suplente de garantias para los de arriba e ya

Doromil

#22043 regularidad? Pero si en cada partido o hace gol o asistencia o provoca un penalti.

Contra el PSG estuvo en todas las jugadas de gol o casi gol, en todas.

murdokiler

Después de verme ya el partido en todos los canales, radios o idiomas, y leer o ver cada comentario sobre el partido, aún sigo con la sonrisa de oreja a oreja... Encima después de todo lo que ha pasado con el jeque, fue un día de los que siempre vas a recordar:

4 1 respuesta
B

#22043 Esperemos no acabar como el PSG con su tridente XD

B

Cual es el top3 de cagadas de porteros aprovechadas por Benzema?

-Karius (Liverpool 2018)
-Donnaruma (PSG 2022)
-Ulreich (Bayern 2018) ??

1 1 respuesta
Karch

#22059 a ver con todos los respetos, biden es una marioneta que hace lo que le dicen y puede venirles hasta bien que chochee un poco, Florentino es el maximo responsable del Madrid y el que toma las decisiones, esperemls que pueda aguantar sin irsele la pinza pero no le quedara mucho

1
Scavenger19

#22064 se le nota contento a Maldini.

#22060 Kova no estaría mal 😁

4 1 respuesta
Loki_Cat12

Lewandowski me encanta pero su tren ya pasó, tiene 33 años no merece la pena fichar a un delantero que tiene la misma edad que el delantero titular.

Si no se puede Haaland, que vayan por Haller o por el del Napoles.

Y si esos no sirven te queda la opción Mbappe DC y Salah por la derecha

Eikasia

Yo me traía a Mount y Havertz de cabeza si se pudiera pescar en el Chelsea.

Sucia

Joder, con la mierda de plantilla que tenemos (o de eso nos venimos quejando todo el año), solo traerias uno del Chelsea?
Azpi mejora lo que tenemos en el lateral, del centro del campo con Jorginho, Kante, Mount, Havertz..
En bandas Ziyech, y la que para mi es la perla Pulisic, que parece que nunca termina de explotar pero cuando lo haga creo que va a ser muy bueno..

Tiene bastantes joyitas que nos vendrían genial la verdad.

Aldarion_21

Yo solo traía a James. De todas formas ahora mismo el Chelsea esta parado no puede vender ni comprar a nadie.

1 respuesta
Bexk

#22072 Lo que se está especulando es que los jugadores podrían buscar una salida que los liberen de sus contratos.

Ahora mismo, el club no puede ni vender entradas o incluso merca del club.

No te extrañe que en los contratos allá alguna cláusula aplicable o interpretable para estos casos.

Meiven

Yo a Tuchel

2
Loki_Cat12

Yo apuesto por esta plantilla el verano que viene

kreigon

Creéis que si le quitamos un pulmón a Kante y se lo ponemos a Modric alargamos su carrera? Porque a Kante le sobran

1 respuesta
Czhincksx

#22076 Lo veo complicado. Primero habría que conseguir el permiso del jugador, que no sé por qué querría hacer eso. Luego un médico que acepte una operación tan arriesgada para seguir jugando al fútbol y por último que el cuerpo de Modric no rechace el nuevo pulmón. Aunque todo saliera bien los tiempos de recuperación serían muy largos y seguramente Modric perdería la forma física por el reposo. Hay que pensar otra alternativa.

Galdor
2
Rojosier

Yo del Chelsea solo traía a dos y en este orden: Tuchel, Reece James.

Carcinoma

#22066 Cuando un evento en apariencia azaroso sucede con frecuencia, quizá es momento de dejar de llamarlo azar y empezar a llamarlo patrón.

Los que dicen que el Madrid tiene mucha suerte claramente son incapaces de comprender qué es un patrón. Y por eso su patrón es ser humillados en Europa año tras año.

11 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx