Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Hacon

#22488 Para mi eso es de equipo pequeño. Tanto si pierden como si le meten 8 no es ningún título.

Prefiero llegar más lejos en champions que una victoria contra un Barça que está a 15 puntos.

En condiciones normales la victoria frente al Barça suele ser importante para la Liga (o Copa o Champions si se da el cruce) pero a día de hoy? No vale más que el partido del Lunes contra el Mallorca.

ArThoiD

#22497 no se cuando es la verdad xD

Y tenemls que ganar al Gltsr primero.

ZaGo

Reinier y Haaland se van a hacer amigos en estos partidos. Espero que le esté poniendo al día del Madrid.

A ver cuánto juega hoy en la segunda parte.

1 respuesta
Aldarion_21

#22503 Si ha estado más Haaland en Madrid que Reinier xd

1 1 respuesta
ZaGo

#22504 En el filial y creo que ni una temporada entera XD

Haaland al menos el sur de España lo conoce bien.

B

Como veis a Reinier? Barato no fue

1 respuesta
Scavenger19

#22506 nadie lo ve. Su situación es muy rara, la verdad.

Aldarion_21

Lo de Reinier es un fail de manual, porque como no le de por encontrar un equipo donde juegue y lo haga bien son 30M tirados a la basura literal.

B

Recuerda a los pufazos de otros equipos para rascar mordidas Reinier. No se sabe de donde sale, nadie sabe que se le vio para ficharlo y el precio es una locura.

Un locurote.

1 respuesta
GrimMcSlam

#22509 el caso es que todo el mundo hablaba bien de él, que se parecía mucho a Kaká y lo veias con el Castilla y se notaba que iba sobrado.

Pero la cesión al BVB ha sido un puto desastre.

Loki_Cat12

Lo que no se entiende es para que lo fichan si era un jugador que difícilmente jugará en el Real Madrid. Alguna comisión se han tenido que llevar de por medio.

vappatixihm

Vinicius os ha salido bien, Rodrygo aceptable y Reinier mal.

No podéis pretender que fichando a brasileños de 16 años y os salgan todos TOPS, es obvio que estas operaciones tiene su riesgo y es normal que de vez en cuando te salga mal la jugada.

sONFIL

Veremos q tal sale el del Palmeiras, q tiene tmb 15 años creo

Loki_Cat12

El del Palmeiras huele a pufo desde lejos, si con 15 años tiene al padre vendiéndolo como si fuese Neymar... bala a esquivar.

ZaGo

Haaland se nota que le han recomendado volver poco a poco y no hacer arranques demasiado explosivos. Pero igualmente ha vuelto guerrero como siempre.

GrimMcSlam

Pues Haaland al City por lo que parece.

1 respuesta
Aldarion_21
putrido69

Si haaland prefiere irse al CITY y su dinero que es lógico porque es un equipazo que puede ganarlo todo y solo le falta un 9
A nosotros nos toca renovar el centro del campo con 2meni y con ese dinero un ld de verdad....y guardar que en breves saldrá otro DC bueno para comprar

Xoid

Pues que tire al City y disfrute.

OviedoSergio

Siempre digo lo mismo, pero es verdad.

Si un jugador duda o incluso decide ir a un equipo como el city o PSG por dinero, no es jugador para el Madrid.

B

Su liga es más competitiva y tienen un equipo dando pelea siempre.

No veo loco irse al City

CiudadanoEj

yo creo que no es comparable irse al city que esta en la premier y que tiene un proyecto base hecho que irse al psg.

Dicho esto una pena me hubiese gustado ver que sale de juntar a los 4 bichos arriba

ZaGo
Doromil

#22516 quién lo dice?

1 respuesta
xmar7

Pedrerol dijo ayer que Haaland quiere venir al Madrid. Yo creo que hasta dentro de unas semanas no se sabrá, aún es pronto creo

Sucia

Pedrerol, no falla una el tio

Galdor

Yo le veo en el city la verdad.

-Orb-

Haaland ha decidido ser cabeza de ratón en vez de cola de león pero bueno, tampoco es mal proyecto.

Lo que obviamente no iba a hacer es irse a un equipo que no tienen ni donde caerse muertos.

Bexk

Si quereis entretenerse un rato, seguid estas dos cuentas... no se, como dije la fiabilidad que tendrán, pero mientras cuido al peque me están haciendo los dias más amenos.

https://twitter.com/FabioGatto10 - Este ya lo puse antes.

https://twitter.com/es_grimes - Esta creo que tiene algún tipo de beef con Fabrizio_romano.

Consumid bajo vuestra propia responsabilidad.

RuLi_pucela

Haaland quiere jugar en el Madrid. Hasta el más tonto lo sabe, no hace falta seguir a los periolistos ni a trolls, si dió like hasta al Bernabeu nevado por Dios xd

Otra cosa es que el pizzero subnormal de siempre lo esté rifando cada 2x3, pida la de dios de dinero y el Madrid le diga que se vaya a pasear como es lógico. En el Madrid peseteros y divas cero. Y aquí ya entra si Haaland es capaz de imponerse a su agente y al dinero, ni más ni menos, solo él lo sabrá nadie más.

A mi me parece ya la guinda de futuro junto a Mbappé, es un jugadorazo y aunque acabe en otro equipo deportivamente lo seguiré pensando (aunque por ello solo le mueva la pasta y no lo personal). Pero vamos que Vini-Benzema-Mbappé ni tan mal eh, bendito problema, mientras otros fichan a un cojo por 55M cuando tenían a un top por 70M, eso si es doloroso xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx