Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ZaGo

No aceptamos devoluciones.

2 1 respuesta
AoShi

#22471 Y esto por qué es noticia? El jugador está disponible pero el entrenador no cuenta ya con él. Gales que haga lo que le de la gana.

1 respuesta
Karch

Si le pueden dar ritmo de competicion vendra bien para sacarlo cuando hayamos ganado la liga

1 respuesta
_-Dereuda-_
#22472AoShi:

Y esto por qué es noticia?

Porque ya da igual lo que pase con Bale, se le ha dando tanta caña que hay que seguir con el meme desde la "prensa" hasta el final xD

chevo

CR hizo el subnormal en la celebración de una Champions. También habló Bale, diciendo que estaba muy decepcionado por no haber sido titular.
Dos jugadores franquicia presionando al club desde su parcela de poder. Debería de haber vendido a los dos a la semana siguiente, no solo a CR. Pero ya sabemos que pasó con Bale. Aún lo estamos pagando.

OviedoSergio

Bale sigue en el club y lleva disponible un tiempo, mira que Carlo suele mediar bien con los jugadores, pensé que por lo menos está temporada podría jugar algo, pero todo parece que para calentar banquillo y gracias.

Realmente Bale fue muy bueno eh, a la sombra de Cristiano obviamente, pero eso no quita que el tío joder, nos dio títulos también

Czhincksx

A mí me dió mal royo el vídeo del banquillo del otro día en el que no se le veía celebrar. Mira que siempre le he defendido pero parece que está apático. Respecto a la convocatoria con Gales me parece normal. Él lleva varias semanas yendo convocado con el Madrid, no es que esté lesionado y no juegue para luego forzar con la selección. Si acaso viene bien que juegue algo con Gales a ver si rinde bien y coge algo de ritmo para ayudar al equipo en lo que queda de temporada.

Aldarion_21

Entiendo que todos pensamos que Karim no tiene que jugar el domingo, no?

2 2 respuestas
benjaZUx

#22478 no hace falta, isco de falso 9 y todo ok jose luis.

xmar7

Debería jugar Karim, es una oportunidad ideal para meterle una goleada histórica al Barca, que siempre que jugamos contra ellos no pasamos de los tres goles

1 respuesta
B

Para lo que va a pasar tienen que jugar Bale, Isco y Mariano de titulares desde el minuto 1

Aldarion_21

#22480 Karim lo que tiene que hacer es estar perfecto para jugar lo que queda de temporada no un partido que vale lo mismo que el de la semana que viene y con el Barcelona a 15 puntos.

Czhincksx

#22478 que juegue el que haga falta para ganarle al barsa. No podemos dejar pasar esta oportunidad de cortarle la racha al Barcelona.

1 respuesta
Aldarion_21

#22483 Que más nos dará lo que haga el Barcelona?

2 1 respuesta
Czhincksx

#22484 algunos disfrutamos de las derrotas del Barsa. Además que la liga está muy bien pero no está atada.

1 respuesta
Aldarion_21

#22485 La liga no está atada por eso hay que forzar a Karim a ver si se lesiona pa dos meses y nos la complicamos porque alguno les da gusto que pierda un equipo que nos debe importar cero vista la clasificación.

2 respuestas
Czhincksx

#22486 perdona, no he dicho que haya que forzarle. Si no está para jugar se le da descanso, eso sin duda y sea el partido que sea. Si acaso le fuerzas en una final de Champions o en el último partido de liga.

xmar7

#22486 si ganamos 5-0 por ejemplo eso queda para la historia, es una oportunidad historica para golearles porque el año que viene probablemente esten más fuertes y ya será muy complicado. Con Karim en el campo hay más posibilidades de una manita

2 respuestas
Aldarion_21

#22488 Si crees que le vas a meter una manita al Barcelona vives en otra realidad 😂

B

#22473 No debería de volver a jugar con la camiseta del Real Madrid.

1
InventaLukit

Benzema que descanse, son tres puntos más y tenemos cierto margen. Queda mucha temporada por delante y, sobre todo, los cuartos de Champions.

B

No se puede romper, solo son 3 puntos y queda bastante.

sONFIL

Tenemos al Sevilla a 10 puntos ahora mismo, aunque el Barcelona saldrá con todo.. es el clasico y le da opciones de ponerse 2º si el Sevilla sigue palmando

1 respuesta
ArThoiD

#22493 No os vamos a pillar en la puta vida tio xD

Esta Liga es vuestra y este clásico es intrascendente la verdad, pese a que habrá jajas y batallitas igualmente como siempre, claro (y yo el primero).

1 respuesta
BioGnomic

Nah, que descanse, no podemos perderlo para champions o para el resto de liga, al final son 3 puntos como cualquiera, aunque joda perder más ese partido.

ElGranMou

Por mi que juegue ganar al Barcelona es una de las cosas más placenteras que existe y sin el estamos F

sONFIL

#22494 Ya, pero me referia que tenéis opciones de poneros 2ºs.. no es la misma situación a cuando entro Xavi en el tema del autoestima y que otra vez os tocaba estar en uefa..

Por cierto, este finde es el sorteo de cuartos o cuando? (no es bait para ti Arthoid)

1 respuesta
GrimMcSlam

A ver, si ganamos al FCB podemos decir que hemos ganado media Liga. El Sevilla está más cerca pero está siendo mucho menos regular.

Vista la temporada, es raro decirlo pero el rival es el FCB.

1 1 respuesta
Czhincksx

#22498 pues sí. Yo lo veo igual. Viendo los últimos partidos el rival es el Barcelona. Es importante mantener la ventaja.

Galdor

Quiero ganar al Barsa y perder me jodería pero si Benzema tiene la mínima duda a descansar. Lo mismo Mariano se marca un hattrick.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx