Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



espikiller

Lo que hizo CR7 después de ganar la Champions es de retrasado mental, me alegro que le haya ido mal. Se pensaba que el Madrid es lo que es por el, una puta final de Champions y sale diciendo eso….

2
benjaZUx

yo de lo que me alegro es que después de su salida, pues no nos fue del todo mal. Pero no me puedo alegrar que haya fracasado el mejor jugador de la historia del RM.

5
Ethanh4nt

Bo tuvo ninguna necesidad de gabar la final y decir me voy, podria haber esperado, pero quiso ser el centro de atención.

1
R77

Un tío que nos dio todo, que nos hizo reinar Europa, el máximo goleador de la historia de nuestro club y lo más bestia que hemos visto, sangrando, lesionado, en cualquier circunstancia luchando por este escudo. Todo lo que habréis celebrado gracias a ese tío y le deseáis mal por unas declaraciones de 20 segundos, iros a tomar por el culo.

8 1 respuesta
Czhincksx

Yo a Cristiano no le deseo mal, y además creo que aún le quedaban un par de años buenos para seguir petándolo con la BBC, pero me alegro de que el club esté preparando bien su transición. Estas cosas te pueden dejar tocado bastante tiempo y parece que el Madrid está montando equipo ya para otra década. A ver si se cumple.

FoxWinterMan

A ver es normal estar dolido cuando te deja la rubia explosiva 10/10 y te tienes que conformar con las pajas y alguna gorda borracha... es normal expresas dolo pero en el fondo quieres a esa rubia y la añoras.

Gassius

Por desgracia es algo que no pasa siempre, pero muchas veces el tiempo pone a cada uno en su lugar:

  • Ronaldo penando por europa y sin estar ni cerca de volver a hacer nada importante, viendo como Modric le quita un balón de oro y el Madrid está más cerca de las champions que él desde entonces.
  • Ramos lesionado todo el año en el psg y fuera de la selección, viendo como Modric no pone pegas para renovar año a año y al final gracias a su rendimiento va a estar jugandno hasta que él quiera.
  • Modric, puede ser ahora mismo el jugador más querido del madridismo, recibiendo elogios a una edad a las que otros ya llevan años retirados en Qatar.

No es que me alegre de que a los otros les vaya mal, me alegro porque nos viene de puta madre como ejemplo para cuando en el futuro alguien tenga dudas, prefiera seguir el ejemplo de Modric que el de los otros dos.

Y lo mismo con muchas otras cosas, Mbappe eligió PSG por encima del Real Madrid y lo siguiente que vio fue al Madrid echándoles de la champions y levantando la copa, pues si acaba en el Madrid seguro que esto tiene mucho que ver.

4 1 respuesta
R77

#22447 poner a CR en la foto junto con Ramos...

1 respuesta
Carcinoma

CR va a seguir siendo el mejor jugador de la historia del Madrid durante mucho tiempo. Es incluso probable que no volvamos a ver a un jugador tan importante para este equipo durante nuestras vidas, y ha sido el jugador más determinante del equipo que durante más años seguidos ha dominado el continente.

Dicho esto, a CR es difícil considerarlo un gran madridista. La cantidad de imágenes en las que no celebra un gol porque no le han pasado, o lo celebra con poca pasión porque no ha sido él el protagonista, o hace aspavientos a sus compañeros por cagarla o demás ejemplos de egoísmo manifiesto darían para parar un tren. Jugó para él, marcó para él, ganó para él. Y eso está bien, pero no me puedes decir que ese tío esté a la altura de un Modric o incluso un Marcelo en cuanto a madridismo.

Los madridistas le perdonamos algunos partidos verdaderamente horrendos cuando estaba mal porque sabíamos que era el mejor, pero CR no perdonó al Madrid cuando sintió que el club no le ofrecía todo lo que estaba obligado a darle. Pues hasta luego, colega, y disfruta de la grandeza en otra parte, como es evidente que estás disfrutando.

Al menos los madridistas somos conscientes de que un jugador no puede arrastrar a un club. Hay otros aficionados que hubieran convertido a su club en sociedad anónima con tal que su estrella, la que les salió a renovación por año durante toda una carrera, se quedara a seguir desangrándoles.

38 2 respuestas
Gassius

#22448 Lo pongo, lo pongo, los dos son historia del Madrid y los dos se fueron por creerse que estaban por encima del club, cada uno a su manera.

CR7 es una bestia competitiva y se esforzó al máximo como hubiese hecho en cualquier club, es un profesional brutal y estoy agradecido de que sus mejores años los diese aquí, pero no estoy tan ciego como para no ver que en su cabeza primero está CR, luego CR y en tercer lugar CR, pero para jugar al fútbol necesitas hacerlo en un equipo y simplemente nos beneficiamos de que lo hiciese aquí.

Como digo estoy agradecido por lo que hizo aquí y no le deseo ningún mal en particular, pero la curita de humildad que se habrá llevado al irse del Madrid es bien golosa.

1 respuesta
GrimMcSlam

#22449 poned este post en la cabecera del hilo.

Gracias.

No lo podría haber explicado mejor.

R77

#22450 Me refería a su forma de irse, les has puesto como el ejemplo contrario a Modric, y te repito, ni de coña se pueden poner a Ramos y a CR en la misma foto en cuanto a su salida del Madrid.

2 respuestas
btoman

#22452 ramos es un auténtico hijodeputa al lado de CR porfavor.

A CR le peso su ego viendo lo que cobraban otros cuando él no paraba de ganar CL.

La jugada le ha salido rana, pero igual que el Madrid le ha dado todo, CR le ha dado todo al Madrid, a ver si os creéis que hubiésemos ganado la mitad sin el.

Gassius

#22452 Para mi sus formas de irse está en el mismo saco de "jugadores históricos que salieron por la puerta de atrás por idiotas", vale que lo de Ramos fue especialmente ridículo porque quería quedarse xD, pero en esencia son lo mismo:

Dos jugadores históricos que salen en las fotos de alguno de los momentos más importantes de la historia del Madrid y que podrían tener el cariño unánime de su afición, y que por unos u otros motivos han ido enrareciendo ese cariño y se han acabado yendo del club dejando un regusto amargo en la afición y posiblemente arrepintiéndose, puesto que su situación deportiva fue a peor.

Para mi, las similitudes de ambos casos son más poderosas que las diferencias.

btoman

Alguien en su sano juicio le tiene rencor a CR por su marcha?

Si CR algún día vuelve al Bernabéu se cae el estadio. No tengo ninguna duda, como que hoy es miércoles.

1 1 respuesta
StormTropzon

#22455 Nadie odia a Cr, como nadie odia a Sergio Ramos. Son dos leyendas del club y merecen todo el reconocimiento.

Sin embargo, ¿A quién le tiene más cariño la afición, a Benzema&Modric o a Ramos&CR?

Son 4 jugadores que nos lo han dado todo, pero por el carácter de unos u otros es inevitable querer más a unos que a otros.

Rencor ninguno, ambos lo dieron todo y en el mejor momento de sus carreras. Pero los segundos podrían haber dejado el club de otra forma o haberse quedado, sin más.

4 1 respuesta
Loki_Cat12

Con la marcha de Ramos se ha salido ganando, si se hubiese quedado ahora lo tendríamos grabando la 5 temporada de su documente y Alaba estaría en el PsG.

1
_-Dereuda-_
#22444R77:

luchando por este escudo

No te confundas, CR luchaba por sí mismo y su ego. Para nuestra suerte iba con la camiseta del Madrid, pero llegó un punto en el que ya no merecía la pena.

1
benjaZUx
Aldarion_21

#22431 Aquí se ponía por el meme, nadie se creía al joker

danoness

a mi me hacia gracia ver a los cules ilusionados por haaland. Por desgracia han decidido dejar de hacer el ridiculo

2 1 respuesta
Rojosier

Se vienen risas cuando a partir de la próxima temporada digamos que vamos a jugar en el Spotify.

benjaZUx

#22461 hay gente que aun no lo asimila.

1 respuesta
quickkk

#22463 pueden ficharlo con billetes del monopoly

SupermaN_CK

Mendy 2 semanas de baja, Benzema duda y Rodrygo llega sin problemas.

2 respuestas
espikiller

#22465 es putada porque no sé si nacho irá bien contra Adama pero estoy a muerte con el.

SupermaN_CK
36
Bexk

#22465 Pues es una putada, porque defensivamente Mendy es un jodido seguro de vida y ponga a quien ponga tanto Dembele como Adama son dos flechas.

Benzema si es duda, y hay riesgo de lesión, que no vaya ni convocado, si nos podemos permitir perder un partido vs Barcelona puede ser este perfectamente con la ventaja que sacamos.

btoman

#22456 si lo digo por la gente que se alegra de que le haya ido mal después del Madrid, no m entra en l cabeza.

1 respuesta
Bexk

#22469 A mi no me alegra que le vaya mal, la verdad, me produce indiferencia, que con otros jugadores que han estado no me han producido.

La relación de Ronaldo con el R.Madrid ha sido profesional, no ha habido sentimiento en ningún momento, Ronaldo siempre se ha encargado de ello. Si tengo que pensar en un jugador que haya cumplido cada segundo que ha vestido esta camiseta, solo puede pensar en Ronaldo, pero si me dices un jugador que recordare con más cariño, me salen bastantes y en ningún momento pienso en él.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx