Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



GrimMcSlam

#22799 Conte o Tuchel.

1
AkoSerna

¿Alguien ha visto algún partido del Xabi Alonso como entrenador? XD Porque yo estoy tan en caliente que cualquiera con un poquito de idea me vale, y otras cosas no sé, pero este idea de fútbol tenía mucha.

personaje

#21275 pues eso

juanmanco

#22799 Ahora mismo sin rémoras como Ramos en el vestuario y pareciendo que hay un buen ambiente es el momento de darle la oportunidad a un entrenador que prometa y tenga buen nivel. Antes la excusa es que hacía falta un conciliador y alguien que pasara por todos los aros, pero ahora cuál es.

Aldarion_21

Traia a Xabi mañana.

5 2 respuestas
CrS-
#22706CrS-:

Recordad mis palabras:

Si salimos 4-3-3 con Casemiro, Kroos y Modric en el centro del campo vamos a perder el partido. Hoy el partido pide a gritos a Camavinga+Valverde.

Es que lo tenía tan claro. Es que hay que ser ciego para no verlo. Si Camavinga esta en mejor forma que Kroos y Casemiro, lo pones por mucho que los 2 primeros tengan mas nombre.

Y si el cojo de Lucas lo hace mejor que CARCAMAL, idem. Y Nacho de central. Y experimentos los justos.

Vete a la mierda Ancelotti.

1
Aldarion_21

#22794 Muchas veces la gente no quiere leer tweets, ya se me echo la gente encima por traer tweets de otros...copio y au

Xoid

Han echado ya al senil de ancelloti???

CrS-

#22805 Xabi era mi entrenador ideal cuando ZZ se sabía que no seguía.

Me da igual que no tuviera experiencia.

  • Entrenador de la casa.
  • Ex jugador que además es sabido que tácticamente era muy bueno.
  • Plantilla acorde a su visión del fútbol

Espero que pese a que ganemos la liga, veamos que necesitamos mejorar mucho esta posición.

1 respuesta
Kassie

Por cierto la camiseta esa de mierda que no se la pongan mas

2
Loki_Cat12

Ya poca solución tiene lo del entrenador, veremos el próximo con la racha que llevan se traen a Lotina de China o de donde quiera que esté.

juanmanco

#22809 Viendo el calendario y que el vestuario se puede fragmentar después de esto no descartes descalabro histórico

Loki_Cat12

Si Mbappe ha visto el partido le habrán entrado dudas, tanto el PSG como el Real Madrid son bandas indignas de su potencial, lo mismo acaba en el City con Erling.

1
salt20

Llevamos unos años viviendo de los arreones de algunos de los mejores jugadores de la historia y sin nadie al timón que sepa inventar algo más allá de eso.

Qué envidia de los Tuchel y compañía.

4 1 respuesta
xmar7

Pues no estaria mal pescar a Tuchel con el follon que hay en el Chelsea y la desbandada que se espera allí. Ese si es un entrenador de verdad, el unico problema es el idioma, el español les cuesta mucho a los ingleses y alemanes.
Si no se puede Tuchel pues Pochettino y si no Xabi Alonso

1 respuesta
Bexk

Tuchel y Mbappe xd

juanmanco

#22814 Es que no hay proyecto ni dirección. Llevamos tirando de talento individual demasiado tiempo mientras el resto tienen una línea de trabajo continuista.
Al final la venta de Odegaard es paradigmática.

1
sincahonda

Carlo madre mia, parecia un entrenador nuevo.

Te compro el cambiar el sistema pero si nacho NO es lateral izquierdo, ¿pprque quitarle las ayudas?
Carvajal ya se sabe que defensivamente es un desastre, y le quita las ayudas tambien?

Modric de falso 9.

Vinicius solito toda la primera parte al margen dw la que lia en su fallo ante ter .

Pero lo peor es la segunda parte. Cuando parece que va a meter cambios, quita a un defensa para hcer linea de 3, la cual no ha practicado nunca y mecesita un equipo mucho tiempo para adptarse a ello.

Es que el 2-0 bueno... pero los otros dos son de mal entrenador.

Bexk

A ver si alguien le dice a Vinicius que deje de protestar todo y de tirarse, la jugada que se va solo es ridícula.

1 comentario moderado
espikiller

Me traía a Gallardo de River por probar la verdad.

B

#22770 quienes son los candidatos?

1 respuesta
sONFIL

Yo creo que sera Raul el proximo entrenador

1
Bexk

#22822 cualquiera que use más de 11 jugadores.

Raúl.... Se nota que no veía al Castilla...

Loki_Cat12

#22815 Tuchel no es un pelele, no sirve para este equipo, yo creo que el entrenador de Sudán puede tener posibilidades este verano.

3
St3in3R

El problema principal no es el entrenador, que también, si no que tengas que jugar en 2022 con Nacho y Carvajal, con Kroos y Casemiro a un nivel pésimo y con Rodrygo titular con tus cambios siendo LVIH, Asensio y Mariano.

Esto no se arregla con Mbappe y Halaand.

Cruzer

Menos mal que tenéis fichados a Mbappe y Halaand desde la temporada pasasa

2 1 respuesta
juanmanco

#22827 Menos mal que no lleváis casi una década sin pisar una final en Champions y no tenéis que venir a soltar gilipolleces aquí por una goleada irrelevante.

1 respuesta
valko

#22828 tan pronto empezais a tirar del recurso de las champions? Joder que es solo un partido

1 respuesta
wajaromau

Lo llevo d8ciendo toda la temporada que ancelotti es una basura que Carvajal y su suplente son una fiesta, que no podemos jugar sin 9 y que la broma de kroos y asensio ya esta bien.

Lo de casemiro es tambien para hcerlo mirar ni un partido bueno en toda la temporada y titular indiscutible.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx