Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



PaPa

Que vergüenza la verdad, como te puede cascar 4-0 el Barcelona?, Se veía venir en el partido del PSG la primera parte, pero hoy sin Benzema y encima con 4 tíos en el medio que ni eso has dominado... Los de arriba ni una mierdas en defensa fallos, y ya el chafun de vinicius en la ocasión de gol es lamentable, veremos si no tiramos la liga.

#22805 ni loko, traigo a ese tipo.

PD: perdón pensé que era el otro Xavi, estoy hoy calentito.

2 respuestas
juanmanco

#22829 Eso díselo al amigo de arriba, que por un partido suelto y una goleada cree que tiene derecho a venir a tocar los cojones

1 respuesta
Artemax

#22831 Joder, que vergüenza que el mejor equipo Español del 2022 te meta 4 no?

1 1 respuesta
PaPa

#22833 El mejor equipo español del 2022? En serio... Xdddd creo que es demasiado pronto para tirar cohetes.

2
Raylan

El problema no es Ancelotti. El año pasado lo llamabais Zidane y el que viene quizas Raul.

El real se llama Florentino Perez y es el que tiene al equipo tan descuidado como muerto de asco. Lleva desde la final de la final de Cardiff (no la de Kiev) tomando decisiones deportivas que debilitan la plantilla.

Que en las dos lineas los jugadores imprescindibles tienen 36 y 34 años respectivamente, lo dice todo. Le quitas a Benzema y este equipo no hace ni cosquillas. Pasó hoy, pasó en Bilbao y pasará mientras dure.

Este verano renovamos a Carvajal hasta 2025 despues de llevar 3-4 años más en la enfermería que en el campo.

Se trae Ancelotti en verano porque es el único que va a tragar con este pifostio. Si hasta Allegri prefirió irse a una Juve post-Cristiano que tenía peor pinta.

Pero, bueno, al final el italiano cumple su función. A los malos resultados, mirais el dedo y no la luna.

3 1 respuesta
sONFIL

#22831 Estamos a 9 puntos del Sevilla y juegan contra el barsa el finde que viene

1 respuesta
SgtOpio

#22835 la alineación ha sido un puto despropósito desde el minuto 1. Poca culpa tiene de eso el presidente.

La renovación de Carvajal sí te la compro, es un cachondeo, pero ya está hecho, poco más se puede hacer.

1 respuesta
B

#22832 pues chico, lo mismo que haceis muchos de vosotros en el hilo del Barça cuando ganais. Teneis lo que sembrais, ni mas ni menos. Pero yo no vengo a hacer sangre de vuestra derrota en vuestro hilo, tranquilo. Por mi parte podeis dormir tranquilos. Bona nit😘

1 1 respuesta
laZAr0

El problema es que los hijos de puta estos sólo corren cuando quieren, ¿por qué hay partidos en los que no salimos enchufados?, ¿qué pasa que hoy no cobraban?, ¿era fiesta hoy? ¿por qué no competimos una puta copa del rey?, ¿por qué el club permite que el equipo arrastre el escudo la mitad de los partidos que jugamos? Parece que porque el subnormal de Donnaruma nos regalase la eliminatoria y porque el Sevilla lleve 3 pinchazos seguidos ya se ha acabado la temporada.

Un presidente que coloca a un pelele de entrenador, un viejo ridículo acabado lamentable y patético que estaba entrenando al Everton; que no trabaja una mierda los partidos, que se dedica a colocar a los de siempre, a hacer alineaciones ridículas, que no sabe motivar a los jugadores y que se dedica a comer chicle con las manos en los bolsillos mientras nos humillan en lugar de tirarse el partido echando espumarajos por la boca y cagándose en la puta madre que parió a los jugadores y señalando cada fallo. Si soy yo el entrenador es que les corto hasta el agua, que se duchen en sus casas, y por supuesto el partido siguiente lo juegan 11 del filial.

Menuda panda de hijos de puta, el primero Florentino por permitir que pase esto. Y después el entrenador por no tener la decencia de reconocer que no está a la altura y dimitir. ¿Es que dónde vas con Modric de delantero? ¿Qué haces emparejando a Nacho con Dembele y a Vinicius con Araujo? ¿Qué hacen 3 tíos presionando solos arriba y el resto del equipo metido en tu área dejando 70 metros al Barcelona para jugar y que en dos pases te lleguen a puerta? ¿Qué hace saliendo con defensa de 3 después del descanso? Es que no se puede ser más inútil. No he visto un desastre táctico así en mi vida.

5 1 respuesta
Raylan

#22837 pero al entrenador, si. Y lo ha puesto, sencillamente, porque era de los pocos que se iba a tragar todo lo que le dieran sin chistar.

El próximo entrenador será igual, te lo adelanto.

No haceros pajas mentales con Tuchel o Klopp. Ellos vienen con unas exigencias como Conte y en el contexto actual Florentino no se las satisfacera.

1
Loki_Cat12

#22838 Ya se les pasará el cabreo, ahora tienen que pensar en la próxima jornada de liga que es bastante dura, veremos si ganan y no tiran la liga.

1
Artemax

Una pregunta así para animar el ambiente, si el Barcelona remonta esta liga (recordatorio de los 17 puntos de diferencia), pero vienen Mbappe y Halaand os quedáis satisfechos?

1 1 respuesta
espikiller

#22839 Xavi con el 0-4 estaba pegando voces sin parar, quejándose de muchas cosas. Es desesperante el tío impasible.

1
Nirfel

#22842 No.

Sería un ridículo brutal, tirar una liga teniendo tanta ventaja.

3
xmar7

#22836 nuestro verdadero rival por la Liga es el Barça, el Sevilla ya está de capa caída y la próxima jornada ya el Barça estará segundo.

Tenemos que ir al Pizjuán, al Wanda y al Sadar. Miedo me da xd

Gravewolf

Lo que hace tener un entrenador, las tranformaciones de Pedri, que ya de por si era un astro meandose en todo el MC del Madrid, De Jong que estaba en la mierda... Gavi, Nico, etc... Brutal la Xavineta. Los fantasmas de Guardiola paseandose por el nuevo Bernabeu recien estrenado en su primer clásico.

2 2 respuestas
Loki_Cat12

#22846 Ojalá sea vuestro Pep y Pedri vuestro Messi, eso significa que habrá que ampliar las vitrinas de las Champions

CrS-
7 1 respuesta
Loki_Cat12

#22848 Si ya se veía que tiene algo con el Barcelona, en el primer tiempo ha dado más pases a Ferrán que a Rodrygo.

Menudo lastre.

ElGranMou

Mira que hace tiempo me gustaba pero esta acabado, un error no fichar un LD y seguir con esos dos lastres.

Rojosier

Ni Ancelotti es entrenador para este equipo, ni Carvajal puede ser el lateral derecho titular, ni podemos fiar nuestra referencia arriba a que Benzema esté sano. No son tantas cosas, pero hay que solucionarlas este verano sí o sí.

2 2 respuestas
B

Hoy no hay chistecito de Carletto sobre la posesión?

1 respuesta
Galdor

#22851 Hay que hacer cambios de cara a la próxima temporada si, son ya varios años viéndolas venir.

juanmanco

#22846 ¿Te imaginas que acaba con 3 champions seguidas también? Por ahora conformaros con clasificaros para UCL que es tremenda faena para vosotros.

1 respuesta
B

Menuda vergüenza vestirlos de negro,

xmar7

#22851 Es una pena que Ancelotti desprecie a Jovic y a Hazard que llevan sin jugar dios sabe cuando, creo que serían jugadores muy aprovechables si se lesiona Benzema. Pero claro, mejor inventarte un sistema absurdo poniendo a Modric de falso nueve XDDD

Hay que cambiar de entrenador sí o sí. Ojalá Tuchel o Klopp.

B

Yo sigo pensando que no son los jugadores, es el entrenador, principalmente por la propia cohesión del equipo, se ve que no está trabajada para sostener todas las situaciones, desde los centrales a los delanteros, las ayudas son indispensables para hacer frente a jugadores como Dembelé.

El equipo no juega unido ni tiene trabajadas las situaciones tanto de defensa como de ataque, ya sea en superioridad ni inferioridad, se ve por la propia reacción de los jugadores basadas en su propia intuición y calidad individual y no por su propia relación con el equipo.

Gracias Ancelotti por ser nuestro Koeman, la diferencia es que nuestros jugadores tienen mucha más experiencia para salvarte del puesto, ganarás la liga pero te echarán como anteriormente. Victoria pírrica.

SupermaN_CK
sincahonda

A ver es el entrenador pero además son los jugadores.

Carvajal no es defensa.
Kroos no vale para todos los partidos, ahora tenemos que ir mas rapido.
Modric necesita jugar menos.
Casemiro necesita competencia y poder cambiarle cuando no este bien.

Y sin eso no tendremos equipo. Pero vamos que es algo que se viene diciendo siempre, LD y fichajes en el centro. Sonaba tchouameni para el centro y que recuperan a odriozola, pero a mi me hace falta alguien mas en el centro o subir a blanco.

Y un entrenador rollo tuchel, Klopp o del estilo con 100% poder. Con un equipo joven te van a comprar todo lo que diga el entrenador.

Setenzo

No me quiero imaginar la vuelta de The Special One. Florentino es muy de segundas partes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx