Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Czhincksx

Yo a Benzemá le eché muchísima mierda y toda merecida. Y ahora digo que es el mejor jugador del mundo y también merecido.

15
Loki_Cat12

Pero vamos que no se gana nada con sacar los trapos sucios del pasado.

Toca disfrutar de Don Karim Mostafa Benzemá.

Ethanh4nt

actualemente elmunico que me chirria es kroos, empezo muy bien hasta que tuvo que parar ty desde que volvio esta lento, fisicamente mal, creo que provar camavinga o valverde mas mejoraria al madrid en este momeno.

1 respuesta
Karch

Partidazo de todos, hasta carvajal ha estado bien aunque algun infarto me ha dado con algun pase de los suyos

Benzema en modo god, que jugador, hasta de entrenador en el campo dirigiendo las presiones, llegabamos siempre tarde y mal xD pero bueno tiene ese don de poner nervioso al portero rival

juanmanco

#23732 Este Benzema no es el de hace cuatro años. Aquel era un buen jugador, uno de los mejores 9 del mundo, y este directamente es el jugador más en forma del mundo ahí ahí con la tortuga.

Aldarion_21

#23763 Su primera parte hoy es muy buena y la salida de balón ha pasado por él, no han sabido pararnos, como decia Alvaro Benito Kante no le llegaba a saltar nunca porque venia muy cerca y desde ahí se generaba salida.

lukimator

#23760 definitivamente no tienes ni idea de jugar a eso. Estas comparando un resumen de un partido con una recopilación general

Disbalanced

Cualquier cosa que no sea Benzema balón de oro independientemente de que ganéis o no la UCL sería una trolleada

5 2 respuestas
SoyLucas

#23768 Benzema se está marcando literalmente un Messi 2018/19, que un solo jugador tenga tanto impacto sobre un equipo que no es ni de cerca el mejor del mundo. Igual que el 2019 Messi lo merecía, este año debe ser para Benzema sí o sí... nunca un solo jugador ha tenido tanto impacto en un equipo (solo Messi el 2019).

B

Benzema tiene la de Gerard Moreno desde el centro del campo y el cabrón la mete, porque a los porteros no les perdona ni media.

1
danoness

#23768 si la gana el bayern se lo daran a lewandowski

b0rjaa

Ya no queréis echar a Ancelotti?

2 respuestas
OviedoSergio

Pase lo que pase, es imposible que Benzema no gane el balón de oro, aún que el año pasado ya le robaron al polaco, pero que va, ahora me parece más imposible aún, no sé.

1 respuesta
ZaGo

#23772 Sí, lo seguimos queriendo fuera.

9
Zaide

#23772 fuera en junio.

overzeta

#23773 este año hay mundial xDD se viene el atraco

ya veras como tendrá mas valor marcar 5 goles en noviembre que +40 el resto de la temporada

2 respuestas
SupermaN_CK

#23776 Ya no irá así, contará la temporada y no el año natural. El ganador del balón de oro se decide antes de junio, todo lo que pase después es para el del año próximo.

Rito_Tryhard

Nadie? No?

Courtois debe estar en el top3 del baño de oro.

Buenas noches.

overzeta

vamos a confiar en la misma gente que dice que Tibu no esta ni el top 10 :thinking:

33
morel10
14
Don_Nadal

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENZEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BALOOOOOOOOOOOOOOOOON DE ORO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como han dicho por arriba, hay cierto paralelismo con el Messi del 2018-19, jugando en un equipo lejos de los mejores y donde un SOLO jugador tiene TANTO impacto en un equipo. (jugador que genera, crea, asiste y marca la gran mayoría de los goles). No he visto un jugador después de Messi el 18-19 con tanto peso en tantas facetas del juego. ES INCREIBLE.

Como ya dicho Rio Ferdinand, ya tienen que estar escribiendo el nombre del Karim para este BdO!!!!!!!

Yo tenía 0 expectativas con este Madrid, menos con el no fichaje de Mbappé, pero joder, joder, joder, es que al final el Madrid te das cuenta que es otra cosa, no hay club igual que este. Tiene una magia que no se puede explicar, es de locos. No hay club más grande!!!!!

El Madrid es igual que mi ídolo Nadal, cuando más acabados parecen más se crecen. LOS MEJORES.

5
Hanure

#23739 Si, igualito xD

btoman

Si Benzema este año no se lleva todos los trofeos individuales que metan una bomba en la FIFA y su Puta madre.

Benzema
Mbappe
TIBU

Top3 BdO.

1
iMcOma

El punto de ruptura de Karim conmigo se remonta a la jugada en Semifinales de la Champions, contra el Atleti en el Wanda con 1 - 0 y el equipo contra las cuerdas. Benzema se inventó ese regate dejando a 3 atrás y poniendo el balón que empataba el partido. Desde ahí cambio la perspectiva de lo que era. "Es simplemente otro rollo"

1
Sucia

Habeis visto las declaraciones del Tuchel? Y este es el que queréis el año que viene? Menudo perdedor, o estrategia de perdedor se ha montado

1 1 respuesta
OviedoSergio

Yo ni lo quería, ni lo quiero, la verdad.

Que felicidades por su Champions, pero que no fu ni fa

Meiven

#23785

También puede ser eso: una estrategia para que el Madrid se confíe a la vuelta de que ya lo tiene hecho porque ellos tiran la toalla

1 respuesta
Sucia

#23787 pues lo veo como una estrategia de autentico perdedor.
A mi si me gustaba, pero tras esto, que venga Klopp.
Un entrenador del Madrid dice que una vuelta de Champions está perdida antes de jugarla, y al día siguiente está en la calle, ni perdiendo 5-0 en la ida

1 respuesta
Karch

Pasarlas si eso, pero yo entendi que dijo que jugando asi como el brentford y ayer estaba perdida la eliminatoria, nada que hacer

Otros tecnicos te dirian que han hecho un partidazo, pero que ha habido mala suerte

Sucia

Pero joder, que eres el actual campeon de Europa, no puedes decir eso.
Puedes decir que has hecho un mal partido, pero que la vuelta te los vas a comer, que ya ni valen doble los goles en campo contrario.
Yo no veo la eliminatoria ganada todavia, le salen a ellos un partidazo y al Madrid un partido en plan contra el Barsa y nos vamos a casa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx