Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Ryben

Que no paren de salir esas cifras de la prensa francesa, a mi me tira que es filtración interesada del PSG para dejar claro que han hecho todo lo posible y que le han ofrecido hasta lo imposible a Mbappe y aún así ha rechazado la renovación.

Pero a saber, toca esperar a cuando salga algo oficial.

Pero macho ya es humo diario y noticias que dicen una cosa y la contraria cada día 😓

1
Doromil

#23879 lo que yo decía, el lo genera y alguien la empuja. Pero aquí se le ningunea por los de siempre.

Aldarion_21

Acabo de leer a alguien insinuar que Benzema "las empuja"?

xmar7

Empujar? Los dos hat tricks seguidos en champions que lleva benzema me parecen mejores que los dos hat tricks seguidos que metio cristiano en su dia.

Los dos goles de cabeza contra el chelsea son una pasada

1 1 respuesta
sincahonda

#23884 empujar esta mal dicho esta claro, pero por ejemplo el primer gol del miercoles, no se le puede quitar merito a la jugada entera que hace vini tambien. o bueno con el PSG participa en los goles tambien.

La estrella es benzema pero vinicius a participado muchisimo en estos partidos. pero cualquiera ensombrece al lado de Benzema.

1 respuesta
ZaGo

Mendy no levanta cabeza...

1 respuesta
xmar7

#23885 vini juega infinitamente mejor cuando tiene al lado a benzema que cuando éste no está. Ha quedado demostrado en varios partidos, ya que karim le abre muchos espacios y vini los aprovecha y saca todo su potencial.

El caso es minusvalorar a benzema, ahora que es favorito al balon de oro toca quitar mérito a todas las acciones que hace y lo superdeterminante que es para el equipo.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Alguno quiere convencer a alguien que el verdadero importante es Vini en vez de Karim...hay que tener fe la verdad.

Rojosier

Que sí que Vini es muy malo que sí. Allanando el camino para dejarle el hueco por decreto a Mbappé por los de siempre. Nada nuevo ninguneando a Pelé Jr un año más.

1
Aldarion_21

No hay que allanar nada, Mbappe a la izquierda y Vini a la derecha y que se vayan moviendo

weeheee

Tampoco es de sorprender que de donde viene el comentario es de los escocidos de siempre

-Orb-

Todavía seguís con lo del año pasado? Vini jugará donde le manden y en el hueco que haya.

Si Mbappé decide jugar en la izquierda o bien Vini juega de ED o ya puede empezar a prepararle los cafés.

sincahonda

#23887 No por dios, Benzema ahora mismo es el mejor del mundo, de hecho eso que dices de vini se dice del resto del equipo, Benzema hace mejor a todos sus compañeros.

cipitria

Me llamo Aldarion y cada vez que hablan de Vinicius tengo que sacar el tema de Benzema, disfruta la vida, que todos queremos a Benzema también y deja de buscar enemigos.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#23894 Ha sido al reves, han sacado datos de Vini y alguien ha dicho que el genera todo y otro las empuja.

demetrio19

#23834 es muy bueno técnicamente pero le falta velocidad o físico, de la 1 temporada en Mallorca a la 2 hay un cambio enorme, para mi será un jugador TOP de 1 división en el futuro si sigue este ritmo, no todos los jugadores son para el madrid o explotan con 19/20 años,
Yo particularmente no lo veo en el madrid, ha destacado finalmente vini por que tiene mucha velocidad, desborde y va puliendo el resto pero para mi es mejor Rodrigo que vini pero su progresión y minutos es menor, este último es más parecido a kubo, y si ya tenemos a Rodri es difícil que venga kubo, al menos actualmente, le quedan 2 años de cesiones para que siga mejorando y verse si puede o no estar en el madrid o lo más probable es que pueda ser una venta ya sea para Mallorca o real sociedad incluso

2 respuestas
3njoy
#23896demetrio19:

para mi es mejor Rodrigo que vini

Yo lo siento pero a Rodrigo no le veo nada especial para que continué teniendo minutos en el real madrid , sino pide pan y no da problemas, como suplente ya va bien, pero si viene una oferta interesante por el , yo le daba puerta.

Doromil

#23896 vini es Top 3 extremos del mundo, meterlo en el saco del asensio moreno o de kubo alias seré pescador en Japón, es insultante.

Setenzo

Yo veo a Vini por la izquierda y a M´Bappé por la derecha. Ya hizo diabluras con Francia en esa posición.

espikiller

#23886 que lesión tiene? Siempre está igual

1 respuesta
Aldarion_21

#23900 Ancelotti ha dicho que es simple cansancio muscular que no hay lesión.

sincahonda

contra el getafe mejor alaba por la iquierda y nacho y militao de centrales

1 respuesta
Scavenger19

#23902 no creo que se vaya a arriesgar poniendo a jugar a los dos. Reservará a uno (Nacho supongo) por si las moscas, como es lógico. Aunque bueno, con Carletto nunca se sabe...

Rito_Tryhard

Que pena....a ver si la operación arregla algo y si no lo cedemos puede aportar algo dsd la banca el año que viene.
Lo que nos hubiera dado en la derecha.....en fin, que lastima.

ruk0style

Pero ese es el Hazard bueno, nosotros nos hemos traído al malo

Scavenger19

Podían ser unos cuantos de por aquí del foro.

21 4 respuestas
SupermaN_CK

#23906 jajajaja es una mezcla de Original y Arthoid, tremendo.

12 1 respuesta
Nirfel

#23906 Pense que estaba actuando cuando saca la camiseta del Madrid, pero es que demasiado natural.

KveR

Bueno, yo los entiendo, ser anti madridista debe ser lo peor que te puede pasar en la vida.

3
Dase

#23906 Pero si ha faltado lo mejor, que es que ponga la reaccion en el 1-2 para luego saber como se desmoronan sus esperanzas con el 1-3.

#23907 Arthoid hubiese pedido roja a Benzema en el 1-3 por rozar a Rudiger y un par de amarillas extra para dios sabrá quien.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx