Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Aegar

#23906 Ojo cuidado con esas cosas, que en un despiste suena un alohaaaa scavengeerrr xdddd

SupermaN_CK
1 respuesta
arkoni

xDDD como se notan los jugadores que estaban en forma por ganar pasta, ni deportistas ni pollas vamos

alepe

Veo en la imagen de #23912 que Hazard ha perdido peso y pelo.

2
morel10

A ver gente. No caigamos en enfrentarnos entre nosotros por dónde va a jugar Kylian o Vini. Lo importante es que jueguen los dos y que rindan a su mejor nivel. Bendito problema para el entrenador que sea. Yo confío en que las cosas se darán de la mejor forma para el equipo. Son dos tíos que nos van a dar muchísimo en el futuro. Aunque hay uno que ya lo hace.

1
ZaGo

No da un palo al agua en Dortmund, pero es buen troll.

1 respuesta
SupermaN_CK

#23916

Reinier

Haaland

3
GrAnRA

Esta todo fichado, solo queda esperar a las presentaciones.

Bexk

Se viene la summeriana más importante de la historia.

xmar7

25 M? Seria un exitazo, al nivel de Morata al Chelsea por 80 M.

Hazlo otra vez, Floren

ZaGo

Que solo tengamos que pagar 25 millones para que se lleven a Asensio me parece un chollo. A ver si añadimos en la oferta a Mariano también.

27
Czhincksx

¿Alguien más con la sensación de que hoy sale Bale y Ceballos de titulares?

Aunque siento que esta temporada me voy a quedar sin poder ver el potencial de Vinicius, Benzemá y Bale en el campo al mismo tiempo.

1 1 respuesta
xmar7

Creo que hoy van a jugar los de siempre, si acaso saldran en la segunda parte.

Esperemos ver una nueva exhibicion del mejor duo del mundo: Benzema-Vini

ZaGo

Si el Getafe se quiere quedar con Mayoral, ya sabe lo que tiene que hacer esta noche...

Bastante que nos ganó en la ida XD

St3in3R

#23922 lo de ceballos lo doy casi por hecho, Bale ya no sé. Camavinga titular también y con LVIH en el lateral.

Ahora no jugará ninguno juejj

Bexk

MPM
LVIH-Limitao-Pistacho-h
Caraminga - Pajarillo - Sebayos
Ausencio-Vale-Rodrygol.

Y a campeonar.

3njoy

Van a salir los mismos de siempre y ya esta, si alguien rota es por lesion y asi hasta el minuto 80.

B

Haberse comido a Asensio durante años para que se vaya por 25M me parece una afrenta al socio.

1 respuesta
PinkRanger

#23928 Pues yo creo que el socio tendría que dar gracias de que se saque beneficio por él. Jugador intrascendente que cada vez va a menos. 25 millones ya me parecen muchos.

2
laZAr0

Todo lo que sea que ese trozo de mierda se vaya del club sin tener que pagar es una buena oferta.

KveR
1 respuesta
kreigon

#23931 Luego decís que Ancelotti no da pie a los jóvenes. Va a sacar al hijo de Marcelo y todo! Porque no creo que saque a un tío del que se va cualquier jugador de la liga no?

6
aDryur

Anceloltti rotando, pedid un deseo.

2 respuestas
ZaGo

#23933 Y luego hay gente que se toma a broma el virus, ahí se ven los efectos secundarios.

sPoiLeR

#23933 Camavinga de titular, le ha debido dar una embolias

Czhincksx

Lo quería decir aquí en vez de en el hilo de la liga, pero estaba cerrado. Ahora que lo han abierto copio y pego:

No he podido verlo. Una pena la pitada a Bale. La afición debería ser un poco lista e intentar aprovechar lo que queda de contrato que es un jugador al que se le puede sacar partido. Ya sabemos que se va a ir y sabemos todo lo que ha pasado. Toca ser pragmáticos y estas cosas descentran al equipo. Cuando los compañeros le pasen a Bale lo van a hacer condicionados por los pitos y en vez de arriesgar van a intentar sólo asegurar jugadas para no dar excusas y al final no saldrán las cosas que tendrían que salir. Muy poco avispada la grada.

Setenzo

Es un jugador que literalmente se ha reído de un club y de una afición como la del Real Madrid, si le pitan es porque este señor se lo ha buscado. Y si, es una pena porque podría ser aprovechable para el equipo lo que le queda en él, pero la culpa no es precisamente de la grada.

1 respuesta
Czhincksx

#23937 lo resumió muy bien el otro día Ramón Álvarez de Mon: los medios se inventaron un personaje que no era real, parte de la afición se lo creyó y luego él lo adoptó como propio. De todos modos poco importa lo que haya hecho, ya se va a ir. Lo que necesitamos es que los jugadores no estén condicionados por los pitos a un compañero cuando esté en el campo.

1 respuesta
arkoni

#23938 Te refieres a incidir en el tema del golf y demás?
No entiendo muy bien el intento que llevo tiempo viendo de blanquear un poco a Bale diciendo que es un crack y ha sido culpa de los entrenadores que no le sacan o algo así, cuando el mismo ha dado motivos para desconfiar.
Cuando se fue Cristiano, tuvo una oportunidad de oro para ser el referente del equipo, el cabrón tiene calidad para eso y más, pero su carácter y su cabeza están en otro sitio, ha demostrado ser un profesional malísimo.

1 respuesta
BioGnomic

El Bale jugador al que se le puede sacar partido es mi animal mitológico favorito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx