Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Logainn

#24118 Nos hace falta un LI como el comer. Mucho mas que un LD. Mendy no vale ni para un equipo de primera division, Marcelo le da mil vueltas, y eso que esta horrible.

3 respuestas
B

#24121 Nos hace falta un central y que Alaba según que partidos juegue de LI.

Lo del LD es soñar la verdad, teniendo los dos que tenemos contrato y volviendo odriozola.

1 respuesta
Logainn

#24122 Me vale

Morkar

Si carletto empieza a ver la realidad, que Kross y Modric no pueden jugar juntos y que Don Eduardo Camavinga es el HEREDERO de REDONDO, ganamos la puta champions.

murdokiler

No hay futuro

16
ZaGo

No importa el equipo, el buen gusto se tiene o no.

Y Mbappé en su casa el pobre mirando Instagram buscando a quien dar like.

1 1 respuesta
Doromil

A mi me dijo alepe que no teníamos proyecto y no teníamos jugadores jóvenes top. No entiendo nada.

17
V3dd3r

Tranquilos, en semis va a salir el retrasado de Carletto con Carvajal y Kroos de nuevo.

Partidazo de Carvajal si, de los 4 goles, incluido el anulado, 3 entran por su banda. La guinda ha sida al final de la prórroga dándole 3 metros a Havertz que ha cabeceado al limbo. Más culpa tiene el subnormal que lo pone.

2 1 respuesta
ZaGo

19 años, sin futuro que vamos.

14 1 respuesta
el_figura

Es que imaginaos el nivel que debe tener Carvajal para que cuando sale Lucas Vazquez de lateral nos parezca bueno.

Morkar

#24128 Disfruta del momento, de esta noche mágica, sonríe como un gilipollas mañana mientras otros sufren por entrar el champions.
Y ya si eso, el viernes rageas contra nuestros tuerce botas. Pero tocan 24 horas de sonreír como idiotas

Sibirinchain

#24126 Mbappé estaría aquí ya si el jeque no se hubiera encabezonado el verano pasado.

1 respuesta
Xoid

Carvajal ha sido el peor lateral del equipo y a la vez el mejor central. De locos.

ZaGo

#24132 Es así, que temporada más tirada por el cabestro del jeque...

22
Aegar

#24129 Quien no sabe quién es, es el puto entrenador que tenemos.

1
B
2
B

#24121 Pero si Mendy es de los mejores, parfavar, no me ilumines.

1 respuesta
JoDeR

Con Camavinga y Lucas Vázquez de titulares ya, hostias.

Nos toca una Champions Benjamin Button; Atlleti y la final Villarreal, he dicho.

2 1 respuesta
Logainn

#24137 Pero tu a que jugador ves? Un tio que se mete en fregados cada dos por tres sin necesidad, que no da circulacion al balon, que no sabe atacar, que defiende asi asi... es un 4/10 de LI y soy generoso.

1 respuesta
ruben132
6
B

#24139 Aight broder.

Cada vez me gusta más Cafú Vázquez de lateral.

Carcinoma

#24138 Champions Benjamin Button xdddddddd

1
Loki_Cat12

Hoy Mendy tiene poca defensa ha hecho un partido lamentable

5
CrS-
  • Pésimo plantamiento de Ancelotti. Uno mas. Se ve que con lo del Barça no fue suficiente. Venir con una renta de +2 goles y especular con el resultado a verlas venir.

  • Una vez mas se demuestra que nos falta un central top como el comer. Es un drama afrontar un partido así sin Militao que es el ÚNICO jugador que tenemos que va bien por arriba, amén de otras muchas virtudes que tiene. Yo lo tengo muy claro de cara al año que viene. Central top para jugar con Militao y Alaba al LI. Y rotar de vez en cuando incorporando a Alaba de central o inclusive jugar con 3 centrales y 2 carrileros según que partido.

  • Una vez mas se demuestra la importancia de Valverde y Camavinga en este equipo. Cuando un equipo te plantea un partido de alta intensidad, de ida y vuelta, de transiciones, estos 2 tios son indispensables. Hemos defendido y jugado mejor con camavinga valverde y modric que con la CMK+Valverde.

  • Carcamal ha jugado mejor de central que de lateral, paren las rotativas. Lucas es mejor LD a día de hoy.

  • Urge dar descanso cuanto antes a Modric, Benzema y Vini por que se nos mueren un día de estos. Modric es mi puto padre.

A pensar en el Sevilla, que ganar allí sería dar un golpe en la mesa y dejar la liga casi sentenciada con +9 a falta de 18 puntos.

2
Zombie_Mv

Ooooooyyyyyyyyyyyyyyy

3
GrAnRA

Una vez mas el mejor del partido y el mejor en su posición.

Buenas noches a todos.

tuskas

Este partido espero que no nos pase demasiada factura contra el Sevilla..

1 respuesta
Logainn

#24147 Hay que dar descanso a demasiada gente importante.

CrS-

La cara del culé medio hoy tras el partido.

4
Karch

Increible, el exterior de modric patrimonio de la humanidad, es increible el baile que nos han pegado y los cojones que le han echado, once tullidos con la camiseta del madrid y les ganamos igual, por suerte espero que floren vea que nos faltan 4-5 fichajes para el año que viene, aparte de mandar a tomar por culo al entrenador

Pd: jovic se ha ido del estadio cuando ni aun sus compañeros han entrado al vestuario casi, lamentabla

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx