Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Rito_Tryhard

a lewan que le den su balon de oro de 2020 y si es posible el de 2021.

Pero en el 2022, esta descartado.

Rito_Tryhard
2 3 respuestas
B

#24722 vaya... DEP. Tiene que ser muy duro.

sincahonda

#24722 Me cago en la puta, que palo mas duro, espero que georgina y él, con sus hijos superen esto.

Czhincksx

Qué estaba embarazada ella o era vientre de alquiler o ya había nacido y murió después?

2 comentarios moderados
B
#24726Ivanovich:

En fin, esto pasa todos los días a miles de padres pero como es Serre7 hay que sentir pena y eso.

Hombre, pena hay que sentir siempre que te enteras de noticias así. Otra cosa es que no te enteres cuando le pasa a gente que no conoce nadie, pero le pase a serresiete, messi o kiko rivera, pues es una pena y un trago muy amargo en la vida para esa gente.

sONFIL

#24722 comunicado oficial dando animos a CR

7
Aldarion_21

#24703 Tuvo el dia fallón, pero no creo que jugase mal, le falto punteria. Pero en todo lo demás, como siempre, se mueve, te genera, en el gol que mete arranca la jugada fuera en la derecha combinando con Vini.

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Los últimos 7 días han sido espectaculares.

Morkar

Damas, caballeros, hijos de puta, la liga es nuestra.

SupermaN_CK
chuckpwnsall

Posible alirón en el Wanda.
De locos.

ZaGo

La Liga aún más a tiro, nos lo están poniendo muy fácil.

KveR

Yo el miércoles salía con mariano Ceballos isco y cía. Full focus los demás en el city.

1 respuesta
btoman

Ganar la liga en el Wanda metiendole un 0-3 al Cholo.

chuckpwnsall

#24737 McCelo, Isco y el golfista para darle emoción al asunto.

E

Que las risas de las ultimas semanas no nos nublen el juicio. El Madrid está teniendo flor y épica, pero no está para competir de tu a tu contra City o Liverpool, ojo.

4 2 respuestas
espikiller

#24740 Yompienso igual, que si que que bien pero me gustaría que jugase dominando y goleando no con el agua al cuello.

xmar7

que pasada de temporada, la Liga ya esta ganada y al City se le puede ganar perfectamente, el City no lo veo yo un rival mas dificil que el Chelsea

se viene el doblete gente

CrS-

Yo desde ya, le decía a Benzema, Militao, Modric y Vini que no van a jugar hasta el City, 1 semana de descanso y preparándose físicamente para llegar a ese partido como motos.

Nos podemos permitir el lujo de pinchar vs Osasuna. Aún así en mi opinión sales con Courtois; Lucas Nacho Canterano Alaba; Camavinga, Valverde, Ceballos; Ausonia, Rodrygo y Bale/Mariano y te da para ganar.

2
WiLoW

no se porque me da que vamos a ganar el doblete

sONFIL

#24710 tambien puede ser q este mes Benzema esta de ramadan.. aparte del desgaste fisico de jugarlo todo

1 1 respuesta
Logainn

#24745 Acabo de verlo, puto Ramadan

B

Joao Felix lesionao pa lo que resta de temporada. Esto puede venir bien de cara al desgaste de otros jugadores para el partido de liga.

Bexk

Imposible competir con esa oferta.

Si no he calculado mal 29 mill €.

4 respuestas
Loki_Cat12

Como acabe siendo de cristal es dinero tirado.

B

#24748 Yo a lo mucho le ofrecia la mitad y nos estamos arriesgando, se que Bale se va y hay mucho afan de llenar la enfermería pero yo lo pensaria mas con la cabeza y menos como fan.

Reus en su momento también me gistaba un montón, imaginense que lo hibiesemos fichado, la mitad de los partidos fuera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx