Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



arkoni

El Madrid no tiene que entrar en el juego de pagar más que el city ni nada de eso, es el jugador el que tiene que mostrar interés, está claro que sí es por dinero hay muchos equipos en los que una estrella cobra más que en el Madrid.

Loki_Cat12

Lo positivo es que se pueden reforzar varias posiciones, Mbappe y 2Meni deben ser obligatorios, luego un central. Luego ver si se confía en Rodrygo o van por un ED.

ZaGo

Pues nada, un asunto menos del que estar al tanto. Con eso no se puede competir y si quiere llenarse los bolsillos, equipos como PSG y City son ideales. Al menos se va a jugar a la Premier.

Me hubiese gustado tenerlo aquí, pero eso no se puede igualar. Mejor dedicar el dinero a reforzar el equipo en el resto de posiciones.

RuLi_pucela

Una pena. Si que es verdad que el tema de las lesiones se había puesto muy turbio y dejarte pastaza para que luego esté en modo Hazard era un riesgo demasiado alto, asi que bueno, a por Rudiger y 2Meni.

lukimator

Y por que se comenta como si se acabara de anunciar oficialmente? Perfectamente puede ser el humo de siempre

TrumpWon

Haaland al City pagándoles 30 y pico. Mal por Haaland creo yo, pero vaya sueldo y vergüenza que paguen eso en el City que gasta cada año lo que gasta, y que no se haga nada contra ese club.

Pero para nosotros bueno pues al City super equipo que nadie está ni cerca de ellos ( porque el PSG está en destrucción total ) pero nosotros con Mbappé... Pues a lo nuestro a ganar porque la camiseta tiene historia detrás.

GrimMcSlam

Pues yo creo que acierta.

El City es un proyecto grande, con el equipo ya hecho al que sólo le falta la pieza donde juega él, en la liga más competitiva y encima con una cantidad de dinero de locos.

Si yo fuera Haaland, sabiendo que el RM va a fichar a Mbappé y encima está Karim Benzema... habría decidido lo mismo que él.

5 2 respuestas
B

Entre vivir en España siendo rico o en UK yo tengo clara la elección xd

Pero vamos que es un sueldo que el Madrid no le puede ofrecer y el lo sabe, no hay más

ferk

#24748 En otros países se suelen reportar los sueldos en bruto. No sé a cuánto pagará los impuestos pero aquí en España qué serían, ¿40 y tantos %? Pongamos la mitad así a ojo. 15 millones netos es una cifra alta (lo que ganan Bale y Hazard más o menos) pero si le respetan las lesiones tampoco es tanta locura por un jugador como él.

1 respuesta
Bexk

#24759 Lo busque en la noticia, pero no especifican.

En el chiringo hablan de netos. Pero es el chiringo.... a saber

1 respuesta
ferk

#24760 Yo creo que lo de los sueldos en neto solo lo hacemos aquí y en Italia, la información viene del Daily Mail así que yo apostaría a que esa cifra es en bruto. Tendremos que esperar otras fuentes más fiables que el Daily Mail o el chiringuito para confirmarlo. Lo que si parece claro es que Haaland va al City.

kreigon

Pues Piqué confirma que hay penalización si el barsa o Madrid no compiten la Supercopa... Ya sabemos de dónde han salido las ayudas arbitrales que les han catapultado a la segunda posición y que hacen que tengamos al segundo a 12 en vez de a 15 no?

1 1 respuesta
Nirfel

#24762 what? Eso debería ser ilegal.

1 respuesta
Th0ravez

Es un milagro poder ganar títulos en la época del Villarato, de Rubi y Geri, lo de Sevilla de ayer...

1
B

#24763 si se descubre, pero según Pique esta super orgulloso.

radius

Dicen que va a ganar eso, por tanto netos

Carcinoma

Vini-Karim-Kylian sigue siendo la mejor delantera del mundo a mucha distancia de la siguiente. Que le vaya bien al noruego.

Czhincksx

Yo aún creo que puede venir. No descarteis tan pronto.

Por cierto, viendo el partido del Barsa de ayer hubiera preferido palmar contra el Sevilla xd sobre todo después de lo que se ha destapado de la Supercopa, a ver qué harían para conseguir que el Barcelona quedara segundo.

btoman

Por ese pastizal ya se puede ir al City. Que le vaya bonito.

Meiven

#24757

Pues qué triste elegir el dinero por encima de otras cosas, porque la única diferencia en sí con el Madrid es eso, dinero porque la Premier tampoco es mucha más competitiva que la Liga viendo los últimos 5 años. Ahí tienes al City y un segundo equipo en discordia que le intenta hacer frente y que sacan una media de 15 puntos al tercero.

El Madrid no suele llamar dos veces a la puerta y si Haaland se va al City con 22 años, cuando quiera salir puede que tenga ya 26 ó 27 castañas y quién sabe, puede que haya en el mercado un nuevo rematador que le haga sombra y acabe éste en el Madrid mientras Haaland se queda en Inglaterra.

Yo no elegiría el dinero para nada cuando te llama el Madrid pero allá cada uno

2 respuestas
rayka

Y qué delanteros top jóvenes quedan disponibles para suplir a benzema? Iriais a por una joven promesa tipo Gouiri, Jonathan David y similares o por alguien más veterano y contrastado? Rodrygol de dc??

3 respuestas
sincahonda

#24770 y que el madrid mal no le iba a pagar.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#24771 El que pasaria a jugar en el centro es el propio Mbappe.

1 respuesta
Bexk

#24771 Hablo solo por números y sin haber visto ni un solo minuto.

Nkunku. Creo que era de los delanteros con mayor aportación goles / Asís

Meiven

#24772

Dinero para vivir no le iba a faltar, eso desde luego, pero bueno, que quiere ganar casi el doble en Manchester, pues hasta luego. También digo una cosa. El City actual está hecho por y para Guardiola. Cuando se vaya veremos qué estilo jugarán y demás

#24771

Como dice #24773, Mbappe de delantero y casi iría a por un ED más que otra cosa

Evilblade

Es un fichaje tremendamente arriesgado, de los que saliendo mal o simplemente regular, pueden tumbar a un club de fútbol.

Ahora, si no eres un club de fútbol, estamos hablando de otra cosa. Si vas con la chorra fuera y te dejas mil millones de euros en fichajes en un lustro para ganar tu liga que son otros +200 en un sólo jugador que viene esta temporada de un buen ritmo de lesiones. Que importante sería que el Madrid llegara a la final. Y que importante sería que otros clubes que por H o por B están contando pesetillas y mirando si pueden fichar algún descarte se dieran cuenta de como huele la perrita del fútbol para apoyar esta lucha titánica.

PaPa

#24757 Si pero luego el city toca Europa y se cae casi cada año, es un proyecto de equipo que se gastan mucho dinero y luego solo pelean por la liga.

Esta claro que prefiero a mbappe, pero recordemos también la edad de Benzema, que ya no es un chavalín.

ElGranMou

Lo del city el año pasado grealish ese y ahora este, les sobra el dinero.

Loki_Cat12

Ahora a centrase en las semis y demostrarle a Erling que es el Real Madrid.

GrimMcSlam

#24770 hay más razones que el dinero. Las repito.

  • Mejor liga.
  • Equipo contrastado y con máximas aspiraciones.
  • Puesto prácticamente asegurado sin competencia.
  • Trato de estrella, sería el jugador más destacado del equipo.
2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx