Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



murdokiler

Este sigue con lo suyo:

sincahonda

#24780 Equipo contratado?, por favor si es el equipo que mas gasta por trofeo ganado, y no ganan los mejores trofeos.

Y puesto asegurado? a mi que me cuenten que 9 ha triunfado con Guardiola

Meiven

#24780

Entonces el Madrid no es equipo un contrastado ni con máximas aspiraciones? Vaya por dios.

Mejor Liga ya te digo que viendo las últimas 5 ediciones no hay mucha diferencia con la española. Es más, a la nuestra la veo más ajustada.

Y luego puesto asegurado, pues ahí si tienes razón al menos para la primera temporada porque Karim no le queda mucho más y estás firmando para 4 ó 5 años, no para uno.

1 respuesta
Loki_Cat12

Las razones por las que no vendría serían solo económicas, no por el equipo ni el proyecto.

1 respuesta
Aldarion_21

Le doblan el sueldo que tendría aquí. Fin.

1 respuesta
PaPa

#24780

  • más bien liga que mueve más dinero, que esté año han llegado dos ingleses y españoles a semis de Champions.

  • Cuanto hace que el city no pisa una final de Champions? Que hace a parte de ganar la liga gastando millones que año.

  • Eso no lo discuto.

  • Bueno eso tendríamos que verlo, como no le bailes el agua a Guardiola ya veríamos lo que pasa.

#24785 Si el dinero es la única razón, desde luego.

2 respuestas
Scavenger19

#24784 también deportivas. Aquí está Benzemá, en el City nadie.

#24786 fueron finalistas el año pasado y este están en semifinales 😅

1 respuesta
GrimMcSlam

#24786 "más bien liga que mueve más dinero, que esté años han llegado dos ingleses y españoles a semis de Champions."

No me jodas, mira los últimos años.

"Cuanto hace que el city no pisa una final de Champions? Que hace a parte de ganar la liga gastando millones que año."

El año pasado tio....

Luego el tema deportivo, iría a un equipo hecho, que funciona y al que, "casualmente", le falta la pieza de DC. Joder, blanco y en botella. Si fuera sólo por dinero, ya estaría en el City, porque el RM no va a aspirar nunca a pagar lo que se dice que ofrece el City.

#24783 Por supuesto que el RM es un equipo contrastado, pero estoy valorando los motivos no económicos por los que Haaland podría ir al City. No estamos hablando de que el otro club que puja sea el Manchester United o el Tottenham precisamente.

1 respuesta
PaPa

#24787 #24788 Que si, pero que vamos que el city salvo estos años la ha mirado de lejos, el Madrid en términos normales es casi más candidato que ellos, veremos qué pasa en semis, ahí también se verá su decisión, pero al tener a raola como representante lo dudo bastante.

Ni me acordaba del año pasado después de la mierda de eliminatoria que nos cascamos a la vuelta con el Chelsea, perdón.

Aldarion_21

Casemiro problemas musculares duda contra el City

1 respuesta
Kacto

#24748
Pues me parece cojonudo y un alivio. Después de las experiencias con Bale y Hazard, no quiero volver a ver a otro "megacrack" con propensión a romperse ni en pintura, lo siento mucho. Que juegue otro club a la ruleta rusa.

OviedoSergio
1
Bexk

#24790 Pues un putadon. Casemiro es fundamental en el sistema defensivo y más vs un equipo con tanto toque y juego interior.

2 respuestas
3njoy

#24793 Si por que a camavinga , sera por que es negro, lo ponemos donde casemiro y se infla a que le saquen tarjetas.

Aldarion_21

#24793 Y de nuestros mejores defensores al balón aéreo, que gracias a dios el City no tiene mucho. Pero si, puede ser baja importante.

Eikasia

Camavinga no es pivote defensivo, es interior. Pero bueno, demasiado conocimiento para el terrorista. La realidad es que no tenemos MCD suplente y el que tenemos está en el Castilla.

BestOne

Soy anti asensio pero qué opinais de ponerlo de interior como en su día a Di María?

Yo, desde luego creo que aportaría mucho más que de extremo, otra cosa es que ese "mucho más" sea suficiente para ser titular en el RM.

2 respuestas
ferk

#24797 Entre aportar nada y casi nada tampoco hay mucha diferencia. Si el equipo jugase con mediapunta, quizás sería una opción para llegar al remate o tirar desde fuera del área, pero de interior... No le veo subiendo y bajando, presionando y combinando desde atrás, la verdad. Además creo que ya se le probó ahí a principio de temporada y al final terminó volviendo a la banda.

La mejor posición de Asensio es la que esté más lejos de Madrid.

2
XyR10N

Qué problema, salimos con Valverde Modric Camavinga Rodrigo Vini y Benzemá y a campeonar.

Bexk

#24797 Porque no tiene ni el recorrido, ni el regate, ni el sacrificio de Di María, sin contar que no tiene pierna derecha, eso Di María lo paliaba con lo que pongo arriba.

E

#24748 Es fair play financiero del bueno, del de mis cojones colganderos

SupermaN_CK
3
ElGranMou
4 respuestas
sonic_2005

#24803 Hostia el anciano completamente enloquecido.

RVA

#24803 como estará para que diga eso...

1 respuesta
3njoy

#24805 A tenido que ver a Modric convulsionando, sino no lo entiendo.

1
OviedoSergio

En los últimos 20 años cuántas Champions tiene el Madrid y por otro lado en Barcelona? alguien lo sabe de memoria?

2 respuestas
sonic_2005

#24807 5 Madrid y 3 Barcelona?

1
chuckpwnsall

#24807
5 Madrid (2002, 2014, 2016, 2017, 2018)
4 Barcelona (2006, 2009, 2011, 2015)

1 1 respuesta
Hacon

#24809 Ojo, que si no se gana esta Champions el año que viene estaría la cosa 4 a 4 xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx