Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



quickkk

Defender a Bale en 2022

OviedoSergio

Pues exceptuando estás dos últimas temporadas, encantado de poder a ver visto jugar a Bale en el Madrid, le deseo lo mejor en su próximo equipo

Aldarion_21

#25560 Podéis odiar y hablar lo que queráis nadie va a borrar lo que Bale hizo por este club en nuestros momentos más importantes de nuestra historia reciente

1 respuesta
Cosamala

Siempre quedara la foto con bartra

1 respuesta
Aldarion_21

#25564 Y en la décima, en semis contra el City, final de copa, final de Kiev…sale en muchas Don Gareth

Gassius

Para mi su rendimiento ha estado bastante alejado de lo que se esperaba de él y se quedó demasiado pronto en un jugador de momentos, y no, no salgáis con lo de que la gente esperaba que fuese CR7 reencarnado, hablamos de un tío que enseguida empezó a perder el puesto y a ser intrascendente la mayor parte del tiempo.

Pero vamos, que una cosa no quita la otra, que aparece en fotos importantes de la historia reciente? Si

Que se ha tomado a pitorreo esto, y lleva años riéndose del club y por ende de nosotros? también.

Cada uno verá qué le pesa más en la balanza.

B

Gales nos dio buenos partidos pero decir que el fue el que nos dio el salto de calidad es ir muy lejos, claro nombran momentos puntuales del Gales, pero quien nos llevo a todos esos momentos puntuales fue CR7.

Entre un jugador que nos dio su magia en todos los partidos (CR7) y otro que aparece en momentos puntuales (gales), yo diria que el que nos dio el salto de calidad fue cristiano ronaldo.

Pero cada cabeza es un mundo, si quieren pueden recoger firmas y darles los balones de oro de CR7 a Bale quien segun ustedes el si fue el que

"Nos ayudo a dar el salto de calidad que necesitábamos"

1 respuesta
Aldarion_21

#25567 El tema es que no estas entendiendo el asunto, teníamos un enorme equipo, no estoy diciendo que fuese el más importante, pero fue el fichaje que terminó de encajar todo para conseguir lo que no estábamos consiguiendo.

Gareth fue un enorme fichaje y una nefasta renovación.

overzeta

#25563 tampoco nadie va borrar como ha acabado su etapa en el madrid, estos 2 años han sido lamentables nunca he visto un jugador TOP borrarse de esta manera sin haber lesiones de por medio

simplemente se canso de ser futbolista y competir por un puesto

1 respuesta
Aldarion_21

#25569 Bueno eso de que no ha habido lesiones de por medio, claramente siempre ha sido un handicap en su carrera. Si no hubiera tenido no se a que hubiera llegado...

Doromil

Por cuanto creéis que perdemos hoy?

PaPa

Eeee como están los ánimos

aDryur

Algo menos de dos horitas, vamos con todo hoy. O nos la pegamos o ponemos los huevos encima de la mesa, no veo termino medio.

Brago
Evilblade

A la cargaaaaaaaaaaaaa VAMOS COJONES

1
sincahonda

no me gusta, hubiera preferido a camvinga pero bueno, siempre confiando.

WiLoW

Bueno viendo el 11 creo que la manita nos cae

3
Doromil

Que pereza de kroos a ver si lo venden ya.

1 respuesta
Gantz

Mal once, viendo como jugaron vs Barcelona

ZaGo

Que poca fe, que somos el Real Madrid. Yo estoy confiante.

1
B

Con tanta fe que le tienen a Guardiola no se si es el Hilo del Barsa o del Madrid.

Aldarion_21

#25578 Eso no va a ocurrir nunca.

1 respuesta
OviedoSergio

Pues a mí no me parece tan mala idea, debería de estar bastante fresco, habláis de Kroos como si fuese no sé, un paquete.

la mitad de temporada no parabais de comerle el rabo, que bueno era, hace 2/3 partidos malos y ahora ya no lo queréis.

Sois dignos de investigar, confío en Carlo, confío en Kroos, confío en el Madrid.

Después del partido ya se hará autocrítica.

danoness

yo preferia 4-4-2 pero bueno, a ver que tal sale.

Xoid

Prefería a Pinga por Kross.

Noeliawh

hoy gana el real de madrid!

B

Yo preferiria en 4-4-2 rodrygo afuera y adentro Camavinga pero yo que se, tengo 0 victorias en champions fe en Ancelotti, Karim, Modric y Courtois a mil.

Doromil

#25582 por desgracia para el equipo, como ha pasado con bale. Somos incapaces de deshacernos de las remoras a tiempo.

1 respuesta
Aldarion_21

#25588 Es lo que tiene ser un equipo grande, muchos hubierais vendido a Modric, Kroos, Benzema and cia cuando dieron pena, luego a comer polla.

1 1 respuesta
Evilblade

Nuestra camiseta es blanca, se puede manchar de barro, sudor y hasta sangre. Pero nunca de vergüenza.

Cabeza alta, podemos ganar y ganaremos. HALA MADRID

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx