Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Noeliawh

Si al madrid no le golean hoy la final es nuestra. Mi porra: 0-0

danoness

Yo creo que palmamos 2-1 y en la vuelta nos lo llevamos

1
SamaWoodo

estoy acojonado

Sucia

Pues a mi el miedo que me da es el banquillo.
Isco Marcelo Nacho Asensio Ceballos Casemiro Bale.. menuda renovación le hace falta a la plantilla, como para necesitar un revulsivo más alla de Cama...

ElGranMou

Cabrajal le van a dar por todos los lados

Aldarion_21

Yo apuesto un poco al Madrid del lol, perdemos hoy, primera parte nefasta en la vuelta con dos paradones de Curtua, lesión de Militao, sale Lucas porque no hay nadie más y metemos a Carvajal de central de nuevo, chilena de Vinicius con la espinilla en el 90 para ganar el partido y pasar la eliminatoria

ZaGo
Doromil

#25589 pues ojalá coma polla alemana, ojalá.

2 respuestas
Evilblade

#25598 vas tarde. Ya se comió otro equipo todas las frankfurts de Europa. No quedan.

1
Aldarion_21

#25598 Como si no hubierais comido ya, muchos os cargabais a Kroos hace años eh, no es de ahora.

1 respuesta
Setenzo

Hoy va a ser el día de Valverde

PaPa

Yo creo que sin Casemiro, no sé cómo responderá Modric y sobre todo kroos, yo ha rodrigo le hubiera metido en la segunda parte, aunque está en racha.

Ethanh4nt

Supongo que el madrid va a ser puro contra ataque y ultradefensivos.

Doromil

#25600 y con razón, ya se está viendo. Pero no quita que en mis deseos esté que se saque el nabo hoy.

1 respuesta
analfabruto

Kroos titular en partido xempions xd

Aldarion_21

#25604 Con razón dice y se ha pegado cada clinic durante dos o tres años. Otra cosa es ahora ya, pero que prontito os olvidáis de todo.

1 1 respuesta
Doromil

#25606 uy si, un juego excelso hemos tenido estos 3 años xD. Casualmente este año cuando juega el seguimos con ese juego de mierda, se pira y jugamos bien.

Gol del city por cierto

ElGranMou

Yo avisé #25595

MigueLuno

Madre mía... Esto tiene pinta a que se repite a lo del clásico... Que mala suerte...

1 respuesta
Grise

#25609 Un 2-0 de primeras no es mala suerte. Es salir a hacer el moñas xD

1 respuesta
Setenzo

Han salido a verlas venir. Siempre lo mismo. Les hace falta un revolcón para espabilar

MigueLuno

#25610 ya, pero es increíble este inicio. O le metemos un gol para igualar un poco... O me temo lo peor más allá que un baño. Pf

Channie

Nadie lo veía venir con este 11.

1
Gassius

Este corner que han sacado en corto y perdido creo que es la representación perfecta de cómo hemos salido a por el partido.

1 respuesta
Zombie_Mv

El Chelsea ya nos había medido los fallos pero lo hicieron tarde, el City no ha esperado para aplastar a Cabrajal.

Aún así una temporada mucho mejor de lo que cualquiera esperaba.

BestOne

Estaba claro, hay que salir con modric camavinga valverde y ceballos.

No se puede jugar contra el city sin saber presionar y cuando vas por debajo en el marcador ni te digo

Setenzo

Que pite el final ya. Cuanto queda

Galdor

#25614 Y este otro provocado también. Madre mía. Firmo el 2-0

MigueLuno

Me sobra kroos...

alexrdez

A mi me sobra Ancelotti

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx