Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



demetrio19

Un par de cosas a todo esto, el madrid juega mejor cuando va perdiendo que cuando va empatando o ganando, por lo tanto quizás no es tan malo que se vaya perdiendo por la mínima para salir enchufados en el Bernabéu,
Luego aparte el city jugó perfecto y les falto suerte para salir con 6 goles, por eso a veces los contrarios parecen una banda, por el que equipo de enfrente te juega un partido de 10, pero en la vuelta si el madrid juega un poco más, el partido estará más equilibrado y menos roto, pronóstico que la vuelta será parecida a el psg, saldrán los 20/25 primeros minutos muy enchufados, luego el city tendrá sus opciones y en los minutos finales con unos cambios podríamos ver una marabunta en ataque si hiciera falta, ya los goles que se metan o quien pase es otra historia

quickkk

No os hagáis pajas mentales como los culés que una derrota siempre será peor que un empate o una victoria, de todas formas pienso que es un gran resultado para lo que hicimos y que el City está cagado

Loker

No es buen resultado lo de ayer, no os hagais pajas que parece que estamos ya en la final.. no entiendo tanta euforia por una derrota la verdad

2 respuestas
sincahonda

#25863 pues yo me hice una paja a la crema

3
chevo

#25855 Sería la primera vez.

PaPa

A ver qué no es para estar contentos, pero lo que está claro que en esta competición, ocasión que tienen la meten, y creo que el city sale más mosqueado de no haber finiquitado la eliminatoria allí, que nosotros, recordemos el Chelsea nos levantó un 3-0 en nuestro campo, un 4-3 es un gol.

Loki_Cat12

Mejor ir perdiendo de 1 que de 4, solo Benzemá sabe lo que pasará en el Bernabéu.

SamaWoodo

#25863 Mejor sería haber ganado o haber perdido de 1 habiendo dado mejor imagen.

Tengo muchísimas dudas con la vuelta, pero muchísimas. Esos fallos defensivos y esa falta de ideas para salir de la presión no se arreglan con la vuelta de Casemiro.

Sinso

En su momento se ensalzó muchísimo a Michael Laudrup por ser capaz de meter este gol al Atlético cruzando el campo con sólo 7 toques de balón en campo rival.

https://thefootballfaithful.com/michael-laudrups-superb-solo-goal-in-the-madrid-derby/

Vinicius hizo lo mismo con 6.

2 1 respuesta
sincahonda

#25869 Es que el gol de Vinicius es por ejemplo mejor que el de Bale en la final de copa, tanto porque recibe de espaldas, por el regate, por la conduccion...

Carcinoma

Se ha convertido, por factura e importancia (importancia de momento, claro), en el top de Vinicius en el Madrid. El del Liverpool también estaría por ahí.

P

#25854 Imagino que el 99,9% de los laterales derechos del mundo son mediocentros reconvertidos por necesidad del juego y falta de efectivos. Estos no están acostumbrados a guardar un poco las espaldas ante extremos veloces porque juegan contra ellos cada semana en esas posiciones, y por supuesto, saben que no tienen que ir como un pollo sin cabeza a por el balon, o que, ya que vas asi, al menos metes el cuerpo y haces falta metiendo el cuerpo entero al rival con su correspondiente amarilla.

Todo el mundo sabe esto de los mediocentros reconvertidos en laterales infalibles.

1 respuesta
scrrpz

La reacción de Guardiola en el regate de Vini lo hace un poco más especial

20 5 respuestas
SupermaN_CK

#25873 Ya se olía lo peor xddd.

B

#25873 como se tira a por el 4º arbitro no? xD

1 respuesta
GrAnRA

#25873 Yo pensaba que le metia en la boca JAJAJAJJAJAJAJ

9
B

#25873 Y con todo el filete empanao dentro del calzoncillo va corriendo a llorarle al 4 arbitro XDDD.

benjaZUx

#25875 Por qué la jugada viene de un saque de banda que da al RM mientras todo el city y Guardiola protestan. Incluso se lleva Guardiola la Amarilla si no me equivoco.

OviedoSergio

#25873 increíble documento audiovisual

SupermaN_CK
12 3 respuestas
_-Dereuda-_

Odio a Dj Mario, pero amo a Fede:

3 2 respuestas
Grise

#25880 Y todavía siguen muchos haters suyos diciendo que hay que venderle. Es demencial.

1 respuesta
B

#25880 que 45 kilos más baratos.

Encima cobra poco.

vappatixihm

#25882 Que madridistas han dicho esto recientemente?

1 respuesta
Doromil

#25880 luego digo yo que es el mayor generador de jugadas del equipo y tengo a los 2 de siempre detrás xD

Que me veía los partidos sin tener ni puta idea decía uno jajaja

1 respuesta
Grise

#25884 En la eliminatoria contra el Chelsea más de uno y de dos que se hacen llamar madridistas le metieron más palos que a una estera.

1
Bexk

Que la situación en la que nos encontramos no nos ciegue, Ancelotti está siendo una desventaja en la mayoría de los casos.

Siempre que nos presionan arriba somos incapaces de salir jugando de manera consistente.

Ayer no se compite salvo 20 min contados. El city nos pasó por encima y solo la genialidad de los de arriba nos dejó vivos en la eliminatoria.

Que Carvajal sea tu mejor defensor en el partido habla a las claras de el nivel mostrado por el resto.

Ver los intentos de salida del Madrid en todos los partidos son un drama, sin apoyos con mucha distancia entre líneas he imposible llegar al medio campo en la mayoría de ocasiones.

Es que veías los continuos apoyos y opciones que ofrecía el City y era otro mundo.

Casemiro es capital en este equipo.

Y esperemos que Alaba y Militao mejoren el nivel sino F.

1 respuesta
maesegorod
#25810Czhincksx:

Marcelo Carvajal Nacho Lucas Vázquez

SupermaN_CK

El entrenador es un hándicap, eso es evidente. A mí me quema especialmente que algunos digan que no tenemos jugadores para presionar arriba cuando el City jugaba con Gabriel Jesús, Mahrez, Foden, Bernardo Silva y KDB, que todos sabemos que son como Kante, unas pirañas.

Es el entrenador el que debe trabajar al equipo para que sepan cuándo y cómo presionar pero ese trabajo táctico brilla por su ausencia.

1 2 respuestas
B

#25881 Vaya novia mas petarda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx