Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Karch

Cuandl cualquier juagador parece que esta descolocao y no sabe donde ir creo que la culpa es de alggo mas que de alguien individualmente como valverde o kross, tambien es verdad que alaba y mendy no estaban para jugar

#25872 claro hombre, fernandinho, que ha jugado hasta de central mil veces, ni idea de defender tiene, por eso el 3-1 del city es la misma jugada pero roba el balon y hace la asistencia de gol, nada que ver con joao cancelo que es un muro infranqueable loco

1 respuesta
Letkorias

Guardiola otra cosa no, pero es un enfermo del juego posicional y trabaja las salidas de balón y la presión tras pérdida como un animal. Porque quiere y necesita que sus equipos tengan la pelota.

El Madrid no esta trabajado ni remotamente parecido y además la línea de menos tarda una hora en replegar cuando la baten y eso es un problemón.

Si el equipo es capaz de tener un poco la pelota y apretar arriba con cierta contundencia...este City comete errores en salida presionada (como todos los equipos del mundo) y ahí son bastante vulnerables.

1
Dase
#25887Bexk:

Ayer no se compite salvo 20 min contados. El city nos pasó por encima y solo la genialidad de los de arriba nos dejó vivos en la eliminatoria.

Yo no estoy del todo de acuerdo. Nuestros primeros 20 mins son horribles y podian haber metido otro gol mas tranquilamente.

Del minuto 20 al final de la primera parte es un partido muy igualado donde incluso por momentos somos mejores.

En la segunda parte se compite, son mejores a los puntos? Si. Tienen mas ocasiones que nosotros? Si.

Pero no nos humillan como si nos hizo el PSG en la ida.

1 respuesta
Aldarion_21

#25893 Los primeros 20 minutos tampoco me parece que sea un sobo, es que nos meten dos goles sin llegar practicamente.

P

#25891 En esa jugada está claro que ni idea de defender. Si tu estás de acuerdo que hay que ir con todo a defender a Vini así, bueno a Vini o a quien sea pues guay. Pero es que no lo aguanta ni un poco, ni timing para la entrada, va como un niño a un juguete. Cuando mas veo la imagen de arriba más error defensivo me parece.

Militao cometio algunos de ese estilo también. No se puede ir como un enfermo a por el balón, y menos jugandote lo que te juegas. Y menos aun ganando el partido.

1 respuesta
GrimMcSlam

#25889 yo creo q la presión es mucho más entrenamiento que físico. El que mejor presiona del RM es Kroos, para mi gusto.

El RM no presiona bien desde... pfff ni lo recuerdo.

2 respuestas
SupermaN_CK

#25896 Por eso mismo digo que es cosa del entrenador.

2 respuestas
GrimMcSlam

#25885 no no, lo que decías es que Vini y Modric generaban y Benzema sólo las EMPUJABA.

#25897 ea, agree.

Scavenger19

#25896 #25897 es que si os fijáis siempre hay una descoordinación brutal. Rara vez (salvo momentos puntuales) se fuerza al rival a pegar un pelotazo, siempre encuentran fácil el jugador libre para superar esa presión.

wajaromau

Kroos lo mejor que puede hacer es jubilarse

Karch

#25895 segun todo cualquier regate es error defensivo entonces, es lo que tiene arriesgar, primero hace lo mismo, le sale bien, roba y luego asiste para el 3-1, en la segunda se le va y le meten el 3-2, pero vamos aparte de fernadinho laporte deberia haber salido a la ayuda, pero tenia miedo de dejar solo a karim xD

maesegorod

Yo no soy muy fan de Ancelotti tampoco pero con LaLiga "ganada" y el buen papel que está haciendo el equipo en CL, no creo que Florentino le vaya a largar por estos motivos:

  • Vino en un momento delicado con la transición a medias, una plantilla mezcla de vacas sagradas y jovencitos inexpertos, y está sacando resultados.
  • Echas a Ancelotti y, ¿a quién pones? ¿Qué entrenadores top son fichables?
  • Precisamente de cara a fichar a esos futuros entrenadores top, da muy mala imagen despedir a un DT que te gana la liga sobrado y mínimo compite CL.
  • No se puede comparar el trabajo de Ancelotti con el de otros entrenadores como Guardiola o Klopp que llevan años entrenando y configurando su sistema y su plantilla. Y entrenadores con muy buena pinta como Nagelsmann, pum, eliminado por el Villareal con el todopoderoso Bayern. Con esto quiero decir que en el fútbol todo es hoy y ahora, y hay cosas que necesitan tiempo.

Vamos, que yo creo que zampamos otro año de Ancelotti. De ser así, yo le deseo lo mejor. Ojalá mejore lo que no gusta. Dentro de lo que cabe el equipo está compitiendo, algunos jóvenes están creciendo (Vini, Militao, Rodry y Fede y Cama con más comillas), los activos más tóxicos están teniendo un papel residual (Bale, Isco, Hazard) y la línea con la que está teniendo más problemas, la CMK, es la última batalla del anterior ciclo.

Para mi sus puntos más negros, las rotaciones as usual, la nula gestión de la cantera (M. Guti, Arribas, Blanco, casi 0 minutos) y la caraja defensiva habitual, que supongo se explica un poco por el bajo nivel de Carvajal, las continuas lesiones de Mendy, la juventud de Militao y que la pareja de centrales solo lleva un año jugando junta.

ElGranMou

El resultado no es bueno, estamos contentos porque seguimos vivos después de los errores en defensa, parecíamos alevines, si remediamos eso y salimos con garra podemos pasar, lamentablemente va a ser muy duro mantener la portería a 0 vs el city, a ver que pasa.

1 respuesta
Eikasia

De verdad, os invito a que os miréis los primeros 25 minutos otra vez. Tienen 3 ocasiones de gol, 2 de las cuales son errores lamentables de la defensa.

1
Kacto

#25903
No lo veo tan dificil. Si el Atlético consiguió acabar su vuelta con 0 goles, lo podemos conseguir nosotros.

GrimMcSlam

Lo de este jugador este año no es normal, está a años luz del siguiente jugador para el Balón de Oro.

Y Vinicius otro que bien baila... da gusto verlos a los dos.

18 3 respuestas
B

#25906 con ese video... es que no se le puede decir que no. El BdO es suyo. Remates, controles y movimientos de todo tipo en todo tipo de situaciones.

Por cierto, pasó un poco desapercibido pero ayer fue aplaudido en el Etihad tras el panenka. Como para no aplaudir. Es muy jodido hacer otra cosa este año, solo hay que verle jugar.

Doromil

#25906 es el mejor finalizador de Europa, creo que estaba por encima del 60%, una cosa muy loca. Entre el y vini te hacen la mejor delantera Europa esos 2 solos.

FoxWinterMan

Algunos hablan mierda del Madrid ayer porque le domino durante fases del partido el equipo con el mejor entrenador del mundo y con presupuesto infinito en su estadio... la gestión de las expectativas es importante dado que algunos se piensan que deberíamos ganar los partidos 7-0 y con dominio total... y no, no funciona el mundo así.

Ayer el partido lo marcaron los errores defensivos por ambos equipos, nuestra defensa en cuadros y Kross que no le daba el pulmón pero es totalmente ganable, un partidazo y a ver si tienen tanto valor en el Bernabeu.

2
Logainn

Ojalá que vuelva Mou a trabajar tácticamente este equipo un par de años. Y luego a campeonar otros 10

1 respuesta
FoxWinterMan

#25910 mou esta muy acabado hehehe vamos no jodas...

Logainn

Sigue siendo el que hizo a este equipo competitivo y sacó al mejor Marcelo, trajo a Modric y bastantes cosas más. A mi me sigue pareciendo un entrenador top, a años luz de ancianotti

2
Aldarion_21

#25906 8 minutos empujando balones

Doromil

Pues si, es el finalizador del equipo, vaya sorpresa xD.

Lo que lo hace top esta temporada es que de las que le ponen mete más del 60%, para generarle esas situaciones ya está vini 😍 o modric la mayoría de veces.

Aldarion_21

Es imposible no creer con ese tío en tu equipo, no se si caeremos o no, pero como enchufemos uno en el Bernabeu se va a prender fuego hasta el banderín de córner. Se merecen que creamos, se lo merece Karim, lo consigamos o no.

2 1 respuesta
juanmanco

#25915 Yo confío en que les entre el miedo escénico como en el Wanda. Si el Bernabéu bulle estos tíos no tienen la experiencia y el saber estar de los Modric, Kroos, Benzema y demás

espikiller

#25889 Brilla no es que ni hay trabajo, es de broma.

Loki_Cat12

Benzema te inicia y finaliza jugadas, no hay jugador más determinante en Europa.

kAm1

Ayer aparte de los dos primeros goles que fueron de caraja descomunal, las ocasiones claras claras del city fueron teniendo espacio y con el Madrid corriendo hacia atrás.
Yo esto de salir a tumba abierta otra vez, no lo veo. Mi plan sería bloque bajo en la primera parte, juntitos, agresivos y concentrados. Y meter miedo a la contra.
Después en la segunda esperar nuestro momento mágico para empezar a presionar arriba y con el campo empujando intentar ganarles ahí

1 respuesta
PaPi

#25919 +1 a esto, ayer no hacía mas que preguntarme una cosa, si ya se sabe que contra los equipos de tiki-taka o futbol champagne o como lo quieran llamar hay que jugar atrás y matarlos a la contra, ¿que carajo hacen Modric y Kroos presionando a Rodrigo en campo del City? Una linea de 4 una de 5 por delante con Rodry, Vini y Valverde para matar junto a KB9 a la contra y pista.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx