Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Loki_Cat12

#25950 Yo creo que se quedaba si o si, su contrato finaliza en 2023.

Doromil

#25950 milagro.

No hay que saber mucho de fútbol pata saber que el chaval tiene nivel real madrid.

El calvo casi se carga su carrera la puta madre.

GrimMcSlam

Lo mismo lo renueva el RM.

radius

Jugador muy aprovechable y con solo 25 años.
Ojalá renueve

ferk

La ha diñado Mino Raiola. No sé si esto es bueno o malo al respecto del posible fichaje de Haaland.

1 respuesta
Leagrove

Una pena lo de Mino, que descanse en paz.
Afectará esto a que el madrid tenga mas opciones de fichar a Haaland?

espikiller

#25955 se sabe la causa?

1 1 respuesta
ferk

#25957 Creo que llevaba unos meses jodido. Me suena a algo del corazón, pero creo que solo eran rumores, oficialmente creo que no se dijo nada. Puede ser cualquier cosa.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

Hostias con lo de Mino, ¿tenía algo reconocido? ¿Ha sido accidente o algo?

Esperemos que dentro de la mala noticia esto acerque a Haaland al Madrid más todavía..

DEP Raiola.

1 respuesta
laZAr0

#25958 Con la panza esa que llevaba no me extraña, bueno lleva, ahora la tendrá incluso más hinchada.

Bromas macabras a parte, es una pena que alguien tan joven muera. Que descanse en paz.

Aún así supongo que la empresa de representación del tipo seguirá adelante, con sus contratos y sus trabajadores. No creo que cambie mucho la situación en el corto plazo.

B

Te hace pensar lo de Raiola, toda la vida amasando dinero y no ha podido disfrutarlo...

DEP

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#25961 bueno bueno.. que le quiten lo bailao.. poco sabremos nosotros lo que ha disfrutado o no de él jeje..

el_figura
2 respuestas
SupermaN_CK

#25963

10
ElGranMou

Uno dice que ha muerto y todos los medios copiando la noticia, ahora será fake jaja.

-_-NaMcO-_-

#25963 madre mía que ÉPICO (para mal) sería esto por como dejaría a los medios

sONFIL

#25959 En enero estuvo en la uci creo, ya llevaba tiempo delicado

radius

El chiringuito es el único que no se lo ha comido

SupermaN_CK
1 respuesta
Perurena

Pues esto abre las puertas de Haland al Madrid.

-_-NaMcO-_-

#25969 el Madrid ha eliminado el tweet jajajajajaja

SupermaN_CK
4 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

https://as.com/futbol/2022/04/28/internacional/1651147569_649676.html

Mino Raiola, en estado crítico

VAYA TELA y VAYA TELA..

TWEET BRUTAL JAJA

B
B

#25940 y mientras tanto haciéndose un estadio para generar más dinero. La verdad que la transición del Madrid en la era post cristiano (y post 4 champions league) ha sido modélica.

kreigon

Raiola y el Madrid ya tienen algo en común, ambos saben lo que es que la prensa y todo Dios los entierre antes de tiempo.

lukimator

Ostia pero que esperpento no?

YonkiLeon

#25940 Chochetino, Escala Salarial, Techo Retráctil.....

Y al final encaramos esta nueva década con uno de los proyectos futbolísticos más ambiciosos tanto a nivel deportivo como económico y social, se está ganando el nombre del estadio pero bien, descomunal trabajo el de Florentino Pérez. No somos conscientes de cuánto le vamos a echar de menos cuando no esté.

11
Aldarion_21

#25972 Creo que solo hay un jugador en el mundo capaz de meter ese gol sin que sea Vini y lo vamos a firmar libre.

1 respuesta
MRajoy

#25979 pues cuando Benzema se retire tendremos a uno por la izquierda y a otro de 9.
A ver qué inventan los equipos para defender a los 2 a la vez.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx