Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Aldarion_21

Por cierto, la renovación de Ceballos entiendo que directamente descarta el fichaje de Tchoumeni, al menos este verano. Ojalá aguante un año más en el Monaco, pero me da que no vamos a firmar lo que pinta a un futbolista de época.

1 1 respuesta
radius

Pues no debería porque no son ni parecidos.
Al final iremos a por Kamara que queda libre y eso se la pone dura al puto Florentino.
Uno de los clubes más ricos del mundo y gastamos menos que el Cádiz

1 respuesta
B

#25981 Hay que tener medianamente claro que en 1 año o así casi seguro que están fuera Kroos y Modric, Casemiro lo que le quede de contrato y poco más.

No puedes estar esperando para buscar sustitutos renovando a un tío que lo has tenido aquí varios años y no se le ha dado ninguna bola.

1 respuesta
Aldarion_21

#25982 #25983 Si yo lo tengo claro, pero todos los rumores apuntan a lo mismo, te quedas con la CMK + Camavinga, Fede, Ceballos y el año que viene ya veremos, no se van a dejar 70M en un suplente (por desgracia, porque a punta a ser el mejor mediocentro de la proxima decada)

1
Doromil

A ver la temporada que viene kroos no debería ni jugar en los entrenos y casemiro lleva 3 temporadas bastante mediocres...

El año que viene tendría que ser titulares 2meni+camavinga+modric/ceballos

De suplentes casemiro y Fede +el que no juegue de modric/ceballos.

Pero eso sería en un mundo ideal. Así que a ver qué pasa

Aldarion_21

Va a jugar la CMK hasta que no puedan más.

1 respuesta
MRajoy
alone

#25986 mientras siga Florentino y/o un pelele de entrador, así será

Hacon

También se puede plantear lo que tanto se ha hablado que se quería hacer con Haalaand, compra + cesión en su actual club durante 1 año.

Por otra parte la renovación de Ceballos no debería afectar mucho a 2meni, porque sigue sin ser la misma posición, aunque luego está el tema de fichas, coste, si los jugadores quieren aceptar el rol que el club ofrece...

1 respuesta
Aldarion_21

#25989 Lo ideal seria que aguantara un año más si, para liberar más fichas, pero eso...la premier se lo rifa, el PSG también, complicado.

1
Eikasia

https://as.com/futbol/2022/04/28/internacional/1651154140_282101.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D

Me va a dar un chungo

2 respuestas
Aegar

#25991 Figo también se iba a quedar al 100%, dicho por el futbolista y por Gaspar xD

El resto es historia.

radius

Tambien dice que va a seguir él y no se lo cree nadie

2
ZaGo

Imagínate al entrenador diciendo que sabe que Mbappé se va, que se lo ha dicho.

Ni Mbappé ni él van a estar en el PSG la temporada que viene. Lo contrario sería la verdadera sorpresa.

1
B

#25991 se queda

Rito_Tryhard
6 1 respuesta
OviedoSergio
1 respuesta
btoman

#25996 con lo Kroos estoy deacuerdo, con lo de que no fue un baño no xd

ruk0style

#25997 "Es jugador del Chelsea hasta... No puedo decir nada de esto"

WiLoW

Claro que hay que seguir con los mismo espero que kroos vuelva a jugar de mcd la vuelta a ver si conseguimos que nos metan 6

Zero_G

Oye pero Casemiro no está para la vuelta o que

1 respuesta
SupermaN_CK

#26001 Casemiro llega seguro, Alaba probablemente no.

1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
ruk0style

No espero el momento en el que lo tengamos vestido de blanco y galopando por este nuestro estadio gran reformado.

1
Jambi

#26002 Pues ni tan mal que alaba no llegue. Más que nada porque si llega iba a jugar de central si o si. Yo ya no quiero verle más en esa posición contra equipos top, muy blandito.

A ver si para la vuelta tenemos la versión expeditiva de Nacho y la versión no retrasada de Militao. Con eso y con qué Mendy esté fresco es más que suficiente para no comer más de dos goles. Mucho la tendría que liar Carcamal.

SupermaN_CK
26
Karch

alguien tiene idea de como esta el tema de hacerse socio y abonado? me imagino que estará casi imposible, pero se puede comprar el abono en reventa o algo asi?

2 respuestas
Sinso

#26007 El caso es que buscas en la web del Madrid y no encuentras nada, hay un oscurantismo ahí total. Supongo que en los estatutos del club vendrá especificado el sistema, puesto que en la web oficial determina claramente que los socios deben cumplir lo establecido en ellos.

Lo que se dice siempre es que hay lista de espera para hacerse socio a menos que tengas familiares que sean socios. Una vez que lo consigas, para obtener abono una nueva lista de espera, y aquí ya puedes esperar sentado, porque van a ser unos cuantos años a menos que tengas algún contacto gordo.

Te recomiendo que llames a la oficina de atención al socio que es donde te informarán con exactitud del sistema

https://www.realmadrid.com/socios/atencion-al-socio/oficina-atencion-al-socio

PD: Comprar el abono en reventa está prohibido. Los abonados pueden ceder el abono gratuitamente, pero no hacer negocio con él. Alguno se encuentra, si buscas, pero si le pillan al socio ojo (no se controla excepto cosas extraordinarias como aquel 2-3 del FCB del gol de Messi al final enseñando la camiseta, que en la zona donde pasó eso había un 30% aficionados barcelonistas, y se anunciaron reiteradas de abonos (que ni idea si de darían)). Estaba justo ahí viendolo en tribuna y fue tremendo xdd

1 1 respuesta
KKOo

#26007 Yo estuve 10 años como socio no abonado y me cansé de esperar un abono. Suerte con ello si no tienes ningún familiar como bien dice #26008

1
Rojosier

Qué casualidad jajajajaja

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx