Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Morkar

Sólo entro para decir que bale es un sinvergüenza.

benjaZUx

yo siempre he pensado que el RM debería haber tomado acciones legales contra Bale. Es el peor profesional que he visto en mi vida...

Nirfel

No sabía que la convocatoria la hacía Bale

OviedoSergio

Pero que culpa tiene Bale jaja, estáis mal de la cabeza, de verdad.

radius

Leyenda

overzeta

ya ni se presenta a los partidos aunque sea para recoger la copa

benjaZUx

Bale es una mierda de profesional, y quien quiera blanquear eso, que venga a por mí pero con la cara descubierta. Prefiero mil veces a hazard que al menos no le hace desplantes al Club. Ni olvido ni perdón con el Galés.

2 respuestas
Nirfel

#26047 Pero vamos a ver. Bale no hace la convocatoria. Si no está convocado es decisión de Ancelotti.

Os estáis quedando con la historia que os quieren vender sin escuchar a ambas partes.

De hecho, no me extrañaría que tenga firmado una prima de jugar X minutos y por eso ni se le convoque.

BestOne

#26047 tampoco sabemos lo que hay detrás por parte del club xd si fuera tan mal profesional ni se cuidaría.

Yo pienso que no es tan malo como lo pinta la prensa y que hay algo más detrás porque por nivel tendría que ser titular siempre

2
benjaZUx

NI OLVIDO NI PERDÓN

8 2 respuestas
Aldarion_21

Preferir a Hazard como profesional antes que a Bale es literalmente no enterarse de nada. Yo no se cuantas veces se va a tener que explicar que las relaciones entre Bale y el Madrid se rompieron y ya, sois muy cansinos con el tema, menos mal que se va en verano.

1 1 respuesta
overzeta

me estáis diciendo que un tio de la calidad de Bale lleva 2 años sin jugar y noes su culpa?

si tuviese un 1% de futbolista y ambición estaría jugando porque en su sitio están jugando Lucas sida y Rodrygo y Asensio :psyduck:

ninguno de los 3 es mejor que Bale pero supongo que tendrán una mejor actitud aunque solo sea correr por el campo como pollo sin cabeza como hace lucas sida

2 respuestas
Aldarion_21

Nada, que no lo entiende la peña...

Brago

#26052 Ya nos gustaría a nosotros que Bale tuviera un 50% del compromiso que tienen Hazard o Isco con el equipo.

1 respuesta
Nirfel

#26052

noes su culpa?

Sin conocer su versión (gracias a los contratos de confidencialidad que firman jugadores y equipos), no se puede sacar conclusiones tan a la ligera.

Las relaciones están rotas y quizás en unos años sepamos toda la historia.

A saber que hay detrás, a lo mejor es un capricho de Florentino que por sus huevos Bale no va a jugar. Quizás haya motivos económicos, en plan que no quiere pagarle primas por jugar X minutos. Sin saber toda la historia, yo no juzgaría tan a la ligera la situación.

benjaZUx

dime la verdad alda, eres Bale.

Cathyvipi intensifies

Mikess

#26033
Pero tíooooooo y el desplante a rafa marín?

Me falta en esa convocatoria él, arribas y algún canterano más.

Espero que la idea de carletto sea ganar la liga y luego full canteranos ya, no me jodas, hoy era buenísimo día para ver a 4 o 5.

overzeta

#26054 ojala Isco y Hazard pudieran correr 100 metros sin fatigarse pero lamentablemente ya son ex-jugadores físicamente hablando

lo del Gales me parece mas grave porque aun estando bien fisicamente el problema es solo de actitud

ElGranMou

#26050 Esto significa que tienes el humor de una patata.

Aldarion_21

#26050 Lo de esta imagen es haberle creido el relato a Roncero, Lama, Relaño y cia, imaginate el percal estar de ese lado jajajaja

tsukiyomi

Menos mal que le quedan 2 meses de contrato a Bale, qué cansinos sois

El problema de las renovaciones largas cerca de los 30 años es que al final te vas a tener que comer ciertos jugadores, si creéis que solo va a pasar con Bale esto de tener jugadores renovados poco implicados, buena suerte

Kassie

creeis que ancelotti esta allanando el camino para que su hijo en un par de años coja el relevo en el banquillo??

2 respuestas
Loki_Cat12

#26062 No creo que se quede el hijo como entrenador no ha demostrado nada.

Bexk

El único relato de Bale es que con Gales juega y se la saca y con su club y que le paga y le lleva aguantando 4 años sin hacer nada.

Y siendo el mejor pagado de la plantilla.

Anda idos a cagar.

2
Aldarion_21

Y nadie sabe si es solo culpa de Bale o del club o de ambas partes.

1 respuesta
Bexk

Veamos, a quien le viene mejor que Bale no juegue y con ello evitar riesgo de lesión para poder ir con su selección?

No sé que saca el club no dejando poner a un jugador al que paga como el que más.

Mikess

#26065

Que tiene que ver que el madrid haya hecho algo mal? ¿Le pagan? Que juegue. Sino está incumpliendo.

Si lo que se supone que le permite holgazanear y borrarse de los partidos es un incumplimiento del madrid que les denuncie, pero que juegue.

Es indefendible apoyar a Bale, nos está haciendo la trama y llevándoselo caliente, es un puto sinverguenza.

Que en global es un fichaje por lo menos decente (Hazard es una desgracia y el peor fichaje del futbol) pero estos 2-3 años está para rescindirle y judicializar la cuestión, yo creo que podría ser hasta viable un disciplinario.

1
MRajoy

Ojalá Vallejo le parta la pierna a Bale el último día de contrato.

3
KveR

Solo digo que le queda 1 mes aquí y a tomar por culo Bale. A jugar al rayo o al golf.

espikiller

Nos ha tomado el pelo los últimos 3 años y mancha mucho su trayectoria, si me dices la última temporada te lo compro, pero tio 3 años riendote del clib más importante del mundo no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx