Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



kreigon

Lo último que dice el que retransmite es "guerrero" no? Mal pronunciado eso sí

Hacon

Están sonando ahora Mayoral y RDT para la delantera, dando por perdido a Haalaand. Se viene salida de Jovic y Mariano o es demasiado soñar? Mayoral no me parece mal como opción de delantero suplente, aunque sí podría ser un problema si se lesiona Benzema, no le veo nivel para titular. RDT me llama más la atención pero habría que ver como rinde en un equipo top.

2 respuestas
Zero_G

El delantero suplente del RM nunca puede ser un chaval con ganas de jugar. Tiene que ser un tio de +30 que ya tuvo sus mejores dias pero con ganas de darlo todo al salir.
Ningun sentido traer a Mayoral que todos sabemos que no tienen nivel y que te va a pedir minutos.

10 2 respuestas
espikiller

#26102 otra vez ese tipo de banquillo es horrible, de verdad que pereza....

Czhincksx

#26102 Si se lesiona Benzema ponemos a Modric de DC y listo.

1
ZaGo

Me traía a Lewandowski si no viene Haaland, es que lo tengo clarísimo. 3 años buenos te da, Benzema necesita dosificarse.

1 respuesta
Aldarion_21

#26103 Si Mayoral te va a pedir minutos es que no sabe ni por donde sale el sol.

PaPa

#26106 Si pero traerlo haciendo Benzema, no puedes traerlo para tenerlo en el banquillo.

1 respuesta
GrAnRA

Un equipo top referente mundial y con un tal Mayoral en punta. Basta de tonterias plz

ZaGo

#26108 Yo es que en un teórico 11 pondría a Benzemá según la ocasión hasta haciendo de Modric.

Pero venga quién venga, hay que mejorar a los Mariano o Jovic que tenemos actualmente. Que ni suman ni restan, son como floreros ahí en el banquillo. Y encima lesionados o indispuestos cada semana.

1 respuesta
btoman

Mayoral no porfavor, basta de cojos.

1 respuesta
Czhincksx

Realmente Haaland es único. El resto ni se le acerca.

PaPa

#26110 Yo creo que llegando el caso fichas alguien de edad que le queden unos años y que esté dispuesto a asumir banquillo y que no tengas que pagarle una burrada de traspaso y sueldo.

B

#26111 Para tener a Jovic y Mariano prefiero a Mayoral, la verdad xd.

No se que otras opciones reales tiene el Madrid.

2 1 respuesta
ElGranMou

#26114 algún canterano, para los minutos que damos a otros lo mejor una ficha baja y au.

Hacon

Después de los años de Mariano y Jovic no esperaba tanto hate a estos xD

Creo que el Madrid está en un punto que o viene Lewan para ser un suplente de lujo y una opción táctica interesante para jugar 1500 minutos más o menos, o que sea Benzema el que pase a jugar 1500 minutos y se fiche un top, que sería Haalaand. Pero en esta última opción es difícil sentar al que está siendo, con diferencia, el mejor jugador del mundo y también al que está llamado a ser el mejor 9 de esta época. Lo ideal serían que los dos aceptaran repartirse los minutos en función al rendimiento, pero no se si es realista.

Sino la cosa es esperar un año gastando lo mínimo y a ver como va Benzema arriesgando a que en caso de lesión las opciones sean Mbappé de 9 y Rodrygo por la derecha, Mayoral/RDT de 9, o pasar a 442 con Vini y Mbappé en punta y 4 de Casemiro, 2Meni, Modric, Valverde, Camavinga, Ceballos, Alaba.

Czhincksx

Modric titular.

ONCE DEL REAL MADRID:
Courtois;
Lucas, Vallejo, Casemiro, Marcelo;
Camavinga, Ceballos, Modric;
Rodrygo, Mariano y Asensio.

Aldarion_21

A ver Lewandosky para ser suplente, pero vosotros que os fumáis, os imagináis a alguien firmando a Karim para ser suplente? jajajajajaja

4
pkjn

No entiendo que pinta curtua, casemiro, modric y rodrygo jugando esto...

En vez de 4 suplentazos y au

1 1 respuesta
Eikasia

#26119 Modric titular??¿?¿?¿? AAJAJAJAJ

Aldarion_21

Me extraña que no juegue Karim, pero bueno buen alineación, no todos van a descansar una semana del tiron, es más, algunos eso lo lleva hasta peor, media parte de Modric o así me parece correcto. Lo mismo Case, que tiene que ir con algo de ritmo.

Vamos chavales que hoy se puede celebrar la liga.

kreigon

Si Modric no muere antes de final de temporada significa que le han hecho una transfusión de sangre de unicornio.

No paramos de decir que el cabrón tiene que descansar, pero el cabrón se la saca partido sí, partido también

ElGranMou

jaja como se lesione alguno de esos es para tirarlo por la ventana.

overzeta

tranquilos Modric es de la raza de los dunedain y solo tiene 36 años esta gente vive hasta 250 años

aun esta en su prime puede jugar perfectamente hoy y el miércoles completo con prórroga y todo

pilota carletto 0 peligro al volante :rolling_eyes:

9
Kacto

Joder, que tranquilidad me da que Benzema esté descansando. No daba un duro por que inutiletto le dejara llegar fresco contra el City.

kreigon

De cara al miércoles me preocupa más la táctica que haga Carlitos que el descanso. Las dos últimas veces que hemos tenido 7 días para preparar un partido nos han colado 4 goles.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#26103 Jorge Molina debe ser el fichaje

LoTioN

posible segunda para la próxima temporada

1 respuesta
sincahonda

#26128 es lila?

1 respuesta
Bexk

Nkunku hágase

Ni un minuto lo he visto.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx