Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



OviedoSergio
15
sONFIL

#26308 Era el unico titulo que le faltaba con el RM
Trolleando al futuro balon de oro

tsukiyomi

De momento, mis 10 a Angelote, no le daba un duro por sus locuras, como poner a Kroos de pivote, pero ganar la liga en abril no lo hace cualquiera

Ahora, a por el city

Brago

#26309 Con eso ganamos la 15 la temporada que viene

Aegar

gg ezpz.

Ganando la liga en abril xdd

Doromil

#26309 fede titular... XD

1 respuesta
tsukiyomi

#26309 ponme a Ceballos por Modric, y éste alternándose con Camavinga/Valverde según requiera el partido, y ya estaría

Como mucho, abordar los fichajes de 2meni/un pivote y Arroz James/un ld

1
SupermaN_CK

Ahora mismo nos reímos con Ancelotti pero cuando sean titulares Casemiro, Modric y Kroos el 90% de las veces la próxima temporada... 🤣🤣🤣.

4 1 respuesta
Czhincksx

#26318 la cuestión es que parece que Ceballos, Camavinga y Valverde encajan bien como sustitutos de Kroos y Modric, pero no tenemos a nadie que cubra el puesto de Casemiro.

GrimMcSlam
3 1 respuesta
kreigon

#26320 El vídeo ha dado hasta para un regate de Hazard, para que luego alguno se fie de los vídeos de Skills XD.

La verdad que como fichemos a Mbappe y Hazard se recupere hasta parecer futbolista... Menudo banquillo se nos queda con Hazard y Rodry

Loki_Cat12

Yo no creo que Hazard sea ni la mitad de lo que fue, el Newcastle puede ser club amigo

1 respuesta
B

#26306 y tenía a Roberto Carlos por delante, ni más ni menos

Hacon

#26322 Cara al mundial lo lógico es que salga, y en la premier sigue teniendo algo de cartel.

chevo

Se ha ganado la liga muy holgadamente, pero ha habido demasiados chorreos está temporada y falta la vuelta contra el city. La temporada que viene yo mantenía a Ancelotti, pero para la siguiente con la salida de Modric, y quizá Benzema y Kross, habría que dar un volantazo e ir a por otro tipo de entrenador y enfocar la plantilla de otra manera.
Un alemán, me gustan los entrenadores y los clubes alemanes.

SupermaN_CK

La liga se ha ganado muy fácil pero dudo que esto sea así la próxima temporada, nos lo han puesto absolutamente en bandeja por incomparecencia de los rivales.

1
tripcorE

#26316 Mas que nada porque Valverde por la banda derecha es un puñal y esa será su banda, ya que obviamente Benzema no va a estar en la derecha todo el rato sino que va a tirar por el centro y Valverde puede cortar por ahí.... yo me imagino que ese será el equipo alternando con 4-4-2 cuando toque defender retrasando a Vinicius y dejando mas en punta a Mbappe y KB9

B

El año pasado perdimos la Liga por robo vs sevilla básicamente.

Llevariamos 3 seguidas y a saber las que son, porque ahora mismo tenemos plantilla ,entrenador y es muy probable que venga el mejor del mundo.

Hay que ser cautelosos pero tb realistas y si no pasará nada raro lo normal es que el año que viene tb la ganemos.

Si las próximas ligas se deciden en el campo las ganamos seguro, Benzema, vinicius y mbappe, no hay más, top 1 , top 2 y top 10 del mundo.

1
GrimMcSlam

Top.

14 1 respuesta
SupermaN_CK

#26329 Ahí no le ponen las 4 asistencias de los penaltis, 18-19 lleva esta temporada.

OviedoSergio
69 7 respuestas
sk_sk4t3r

#26331 Foto de cabecera por dios.

15
CiudadanoEj

edit lo acaba de poner #26331

por cierto vinicius podria ganar el golden boy? o al cumplir 22 ya no entra?

Aldarion_21

Es la foto del año que puto capo jajajajaj

J

#26331 joder que fotón :rofl:

scrrpz

La foto es espectacular joder xD, cabecera ya

KveR

Es el puto boss.

Evilblade

#26331 Puto amo

laZAr0

Mirad al virgin Ausencio al fondo, cómo mira de reojo a la cámara, celoso de la negritud que celebra el título con el jefe mientras él lo hace junto a Vaviejo.

10
Mikess

Me sumo a la petición, cabecera esa foto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx