Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



PaPa

Un grande, menudo petardazo le casco a Molina en su día.

2 respuestas
ruk0style

Joder, pensé que era Drenthe, digo que cascado está

dZ

#26401 Me acuerdo de ése Madrid-Atleti, estaba en el Atleti o estoy fumado?

1 respuesta
SamaWoodo

Que alguien diga a la gentuza de Twitter que nos importa una soberana mierda quien hace el pasillo o quien no.

Que puta pesadilla.

Xoid

Lo del pasillo pues bueno, no lo van a hacer y eso solo demuestra el club que son.

Aunque en parte lo entiendo, bastante tortura es ver jugar a ese equipo, como para que encima le tengan que hacer el pasillo a su más envidiado rival.

Yo solo espero meterles 8 y mandarles derechitos a la EL.

1
Evilblade

Aparte del gesto aseptico deportivo.

La "gracia" de aplaudir al vencedor es precisamente que ganarte, merece un aplauso. Si pones en valor el que te ganen, es porque te asignas a ti mismo valor. Vencerte es algo digno de aplauso.

O al revés, si no reconoces al campeón, significa que no tiene mérito ganarte.

Lo cual a lo mejor puede ser cierto en este caso.

2
SlowMurderer

Partido a partido, de momento lo que toca ahora es el City, con el cual si no jugamos al 200% va a ser imposible pasar. Si lo hacemos y pasamos, sería increíble, habríamos ganado a PSG, Chelsea y City en una misma Champions, demostrando que por mucho jeque o magnate que venga la historia no se compra.

1 respuesta
GrimMcSlam

No me puede importar menos el pasillo de los cojones.

Los del Atm tienen razón, han convertido algo que debería ser honroso en un escarnio público.

4
Loki_Cat12

Después de este pasillo normal que no quieran hacer otro

30
Juanlu1992

Es escarnio dependiendo del que lo recibe.

El complejo que tienen no se lo van a quitar en 1000 años y normal después del ridículo de las dos finales palmadas

1
PaPa

#26403 Nunca jugó en el Atleti, según dejo el Madrid se fue al Milan.

1 respuesta
dZ

#26411 Digo Molina, no Seedorf.

1 respuesta
sONFIL

#26407 Y la final vs Liverpool..

PaPa

#26412 Molina si estuvo en el Atleti, por eso he dicho el pepazo que le metió seedorf.

XyR10N

#26401 grande Camavinga

B

Escarnio no es ningún caso. No es nuestro problema. El Madrid no obliga a nadie.

pankofanto

Casemiro por 50M a la Juve. Lo firmáis? Yo si y con lacito

2 respuestas
danoness

#26417 solo si viene chumino

PaPa

#26417 El Madrid no tiene a nadie fiable en esa posición.

1 respuesta
Bexk

#26419 La idea sería sustituirlo por Chochomeni.

Gassius

Casemiro tiene 30 años recién cumplidos, no es problemático con su comportamiento ni con sus renovaciones , no tiene recambio, aunque fichasen al recambio habría que ver si funciona aquí, después de 10 años es un mito del madrid.

Querer venderlo por 50 millones (que es bastante poco) porque lleve una racha algo bajo de nivel no me parece muy inteligente la verdad.

27
SupermaN_CK

Hay que pensar en el futuro, Casemiro no va a valer nunca más de lo que vale ahora mismo (50 kilos de valor de mercado). A mi me dicen que vendemos a Casemiro y nos traemos a la bestia de 2meni para 10 años pagando 60 y es que joder, llevo yo a Casemiro donde sea en brazos.

Karch

algunos parece que os pensais que el madrid es un oporto o benfica, primero que fichen a los jugadores que hacen falta y luego ya veremos, a no ser que casemiro haya pedido irse que no tengo constancia

2
tsukiyomi

Chuameni y Blanco

Sin no se puede Chuameni, que se quede y rote con Blanco, pero siendo este último el titular

Meiven

Me da igual que sea un mito o no. El hecho es que lleva dos temporadas que ha bajado el nivel y no tiene atisbos de mejorar sino todo lo contrario, que va cuesta abajo.

Yo escucharía ofertas si está Chumino a tiro

Sucia

Y vendemos a Karim, por algún chavalito joven que lleve un año bueno, y lo mismo con Modric y tal, y nos hacemos un Castilla para jugar en primera y aspirar a todo, que puede salir mal?
La experiencia ya no se lleva en el futbol.

2 respuestas
SupermaN_CK

#26426 Mejor vender a Vinicius, eh bribón 😜.

1 1 respuesta
Sucia

#26427 Noo, vini es joven, vendemos todo lo mayor de 30 años y fichamos promesas de 17.
Tenemos como referencia al enemigo, que si Nico,Gavi,Pedri,Abde ... y creo que les va fenomenal.

1 respuesta
pankofanto

#26426 cabrón, que el centro del campo y delanteros titulares están más cerca de los 40 que de los 20. Exp precisamente sobra. Necesitamos piernas frescas

Karch

si viene Tchouameni no hay porque vender a Casemiro, que mania con querer jugar la temporada con 11 tios copon, luego te sale rana o se lesiona de gravedad y a ver que pasa

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx