Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



SupermaN_CK

Aquí alguno estará contento de que en 2023 sigamos con Casemiro, Modric y Kroos en el centro del campo jugando el 90% de los minutos.

2 respuestas
Sucia

La verdad es que Ancianoti podría rotar un poco más, el problema esque otros (y va por otro equipo no por ti), prefieren "piernas frescas" con Gavi Nico Pedri, y ahí están, ni para la Uefa.

Y siento mucho tener que compararme con el Barsa, pero es que el mejor ejemplo de vamos a apostar por jóvenes porque no nos queda otra.

Loki_Cat12

Yo prefiero tener puestos doblados un Casemiro Tchouameni da para competir.

Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando tiene que jugar Modric de falso delantero.

6
overzeta

#26431 pues camapinga y valverde cada dia tienen mas minutos en partidos importantes y ceballos parece recuperable si el chaval se lo cree

Que culpa tenemos nosotros que modric este como cuando tenia 25 teniendo 36

Aparte este año se le dara puerta a Isco y vendra alguien en su lugar

Brago

#26431 Es que quitando a Kroos que está teniendo una mala segunda vuelta los otros 2 son clave para el funcionamiento del equipo. Que eso no quita que haya que ir buscando reemplazo a Casemiro con jugadores como 2meni.

ZaGo

Al Madrid no le sacan de nada 50 millones. Prefiero tener a Casemiro y que poco a poco entre en rotación con otros jugadores de futuro que tengamos o fichemos.

La clave es largar a todas las rémoras que no suman nada. Aunque nos den un paquete de pipas por Mariano o Jovic entre otros.

1
SamaWoodo

A ver quien cojones convence a Casemiro para que se pire a otro club con lo bien que se vive aquí.

Por hacer? Por supuesto, otra cosa es que sea realista.

OviedoSergio

Actualmente se rota más que nunca, no lo que se debería, pero creo que existe una mejora bastante importante en ese aspecto.

Vender a Casemiro ni de broma, lleva 10 años en el club, es del Madrid, juega muy bien y lógicamente como jugador tiene rachas mejores y peores, pero me parece muy bueno.

50 millones, sin un recambio de su nivel, no le veo ningún sentido, es que no veo absolutamente nada positivo a venderlo, incluso los 50 me parece poco, por cualquier jugador decente se pide 20/40 millones, que va, que va, dejarlo estar en el Madrid, no me jodas.

La prioridad deberían de ser tener un lateral derecho, un central y un delantero, por cierto, intentar vender a Mariano y Jovic

MRajoy

Casemula por 70M al PSG y que baile samba con los brasileños de allí.
Nosotros fichamos a 2meni que es bastante negro.
Ganamos todos

Doromil

Algunos se creen que esto es Narnia. Fichas a 2meni y casemiro de suplente xD, y por qué no fichamos a salah de suplente de mbappe?

Para comprar jugadores top hay que vender y casemiro ya lleva varias temporadas dando pena.

No puedes tener suplentes cobrando 8 netos, esto no es Narnia.

1 respuesta
Gassius

Aquí hace 4 años Kroos hizo una mala temporada y luego recuperó el nivel y rindió bastante bien aún un par de años más, y recuerdo que muchos lo hubieran vendido por 25 kilos para traerse por 50 al primer random que hubiese despuntado ese año en la liga francesa.

Como dicen por ahí no somos el oporto, ni tenemos que vender, ni él da por el culo, ni 50 millones son una oferta irrechazable, si quieren vender a Casemiro que primero se traigan a un recambio, que se aseguren de que funciona, y ya si eso entonces hablamos de vender a Casemiro o de quedárnoslo como suplente.

1
Sinso

Casemiro tiene contrato hasta 2025, dudo que la dirección deportiva lo deje salir sin que se ponga en semirebeldía.

PaPa

Que manía, primero a ver si viene el repuesto y luego tiene que ir entrando, no puedes gastarte 80 millones en un joven y luego que el titular sea el otro, por otro lado camavinga es joven y Valverde no le veo como titular, por eso se ha comido Modric este años tantos partidos, lo que ahí que fichar es un lateral derecho de seguro.

Evilblade

#26440 Yo es que no lo veo como una situación de suplente, sino como una situación de rotación pura. Más en la posición de Casemiro que tenerla o no tenerla implica cambios en el esquema de juego que se pueden hacer en el mismo partido. Me parecería correctísimo tener variedad de calidad tanto para poder descansar si hace falta, como por riesgo de lesiones, como por cuestión táctica, como para pelear con más garantías la copa del Rey por ejemplo sin que de verdad nos resulte un trámite.

FoxWinterMan

Aquí habláis tanto del 2meni ese y el 95% no habrá visto ni un vídeo en YT... yo el primero que no sabía ni quien era hasta hace 2 meses pero entiendo que en MV solo hay eruditos del futbol mundial.

1
Mikess

Que problema da case en el vestuario?

No cobra como 6 netos?

Venderlo sin recambios es una cagada monumental y no se merece el trato un tio que lo da todo.

Tampoco querrá irse, lo veo inviable, si acaso no renovarlo y despedirlo con honores.

Xoid

Vender a Casemiro jajajaja

Alguno ha desayunado heroina.

6
Brago
1 respuesta
Prozacks

Lo del hilo es lo de siempre unos que se emocionan con jugadores nuevos y coincide con que alguno de los nuestros que sigue siendo mejor da el bajon y ya se quiere vender. Que por suerte no lo hacemos porque si no ahora mismo no estarian ni modric ni benzema ni chendo

1
Doromil

#26448 adiós a las próximas temporadas, a no ser que se lesionen como esta en los momentos clave.

ZaGo

Que haga un tema con Bizarrap cagándose en el jeque y todo su séquito.

5
YankoFarelli

Yo quiero saber ya cuando va a ser la presentación de Bappe en el Bernabéu

Tengo pensado ir con los niños (2 y 4 años) a verlo, su primera vez.. van a flipar :)

La putada es q como pille en pleno verano quizás no estemos en Madrid

¿Q fechas creéis que son mas probables?

1 respuesta
Loki_Cat12

#26452 Algunas las harán en julio, pero siendo Mbappe puede que la hagan antes, por ejemplo la de Vinicius fue el 20 de julio

1
Rojosier

Si Floren quiere pillar a la gente en Madrid la hará en los 10 primeros días de julio como tarde.

1
OviedoSergio

Carlo Ancelotti ha entrado en las páginas de oro del Real Madrid. El técnico italiano está cuajando una sensacional primera temporada después de su vuelta al Santiago Bernabéu cuando salió en 2015.

Tras estar en el Bayern de Múnich, Nápoles y Everton, el italiano regresó a la entidad blanca después de la salida de Zidane. Su último año en Chamartín estuvo marcado por dos fracasos que le costaron su puesto.

El perder la Liga ante el Barcelona y caer en las semifinales de Champions contra la Juventus hicieron que el club confirmara su destitución. Dos años en los que ganó cuatro títulos, pero tres de ellos de menor nivel.

Y es que Ancelotti pasará a la historia por ser el entrenador de 'La Décima', la cual conquistó frente al Atlético de Madrid en 2014 junto a la Copa del Rey, consiguiendo así un buen doblete que provocó su continuidad.

Al año siguiente y fruto de esas conquistas, el Madrid se hizo con la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. No obstante, la Supercopa de España se le escapó en lo que fue la venganza de Simeone, al igual que la Liga con el Barça.

Precisamente los dos títulos que ya ha conquistado en este regreso. De esta forma, el italiano ya sabe lo que es ganarlo todo como 'merengue'. Además, se convirtió en ser el primer técnico de la historia en ganar las cinco grandes ligas europeas.

Arabia Saudí fue testigo del triunfo blanco ante el Athletic Club en la Supercopa y el Espanyol certificó la Liga número 35 del club. Todavía queda la bala de la Champions, pero el City de Guardiola es una gran piedra en el camino a París.

Redactado en resultados futbol, os lo dejo por aquí

CrS-

¿De donde salen los rumores de una posible venta de Casemiro? No he leído/escuchado nada sobre esto.

Si fuera una realidad que un club paga 50M por Casemiro, yo lo vendía. Me daría mucha pena, por que es uno de los nuestros, pero vender a Casemiro por 50M y traerte por una cantidad similar a Thouameni es un win/win. Primero por que el francés es mas joven y encima ahora mismo ya es mejor que Casemiro.

Renovarse o morir.

En otro orden, sobre el tema del pasillo. Me suda 3 cojones que hagan o no pasillo. Nosotros focus en el City y luego a ganarles en el Wanda.

1 respuesta
Sinso

#26456 Si ahora mismo ya fuera mejor que Casemiro, el que quiera fichar a Casemiro, iría a por el otro.

2 respuestas
OviedoSergio

Ojalá fichemos a Thouameni, creo que puede ser el futuro en este Madrid, pero de momento no es mejor que Casemiro ni Modric, vamos, no esta ni cerca.

Normal que acabéis decepcionados con todo el mundo, ponéis unas expectativas inmediatas en los jóvenes de la ostia, un chaval que juega en el Mónaco, que no tiene experiencia en Europa, que no sabe ni lo que es competir en una liga en condiciones y lo ponéis en el mismo escalón que don Casemiro, Jesus bendito

el_figura

Os traigo salseo.

1 respuesta
tripcorE

Que putas ganas de ver a Mbappé con Vini y Benzema juntos.

Dios santo que locura... encima con Mbappé, Vini va a jugar mas liberado y no le van a poder hacer los 2v1 o 3v1 que le hacen ahora

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx