Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



benjaZUx

#26459 y yo con estos pelos

CrS-

#26457 Bueno, para mi esta ya por encima de Casemiro. Entiendo que hayan clubes que no lo ven así o que prefieren un perfil Casemiro.

Supongo que la cifra también sería algo mas elevada, 10-15M mas. Pero vamos, para mi cambiarlo sería win/win.

1
espikiller

Mirad la portada del as ahora mismo xd

1 respuesta
Meiven

#26428

También les va fenomenal con Alba, Busquets, Alves, Piqué, Auba...

SupermaN_CK

#26463 Prohibitivo 2Meni, eso?

1 respuesta
espikiller

#26465 si Justo estábamos hablando y lo pusieron.

Czhincksx

¿Así que nuestra gran esperanza para la vuelta de la Champions es contar con que Casemiro podrá jugar el partido y así tener algo de solidez en el medio campo y aquí hay algunos que quieren venderlo? Flipo. Anda que no lo echamos de menos en la ida y aún tiene varios años de fútbol en sus botas. Casemiro se tiene que quedar. Parecen ganas de desestabilizar antes del partido más importante del año.

Doromil

#26457 no porque 2meni puede no elegir esos proyectos.

CrS-

70M no es barato, pero la posición de MCD es tan sumamente importante y sensible, que para mi ese esfuerzo lo tiene que hacer el club. Si tiene miras de futuro, sin duda, no se puede dejar la opción de este jugador.

Nos arrepentiremos dentro de un par de años cuando lo veamos en la Premier.

CrS-

Alaba no juega mañana, confirmado.

Mi 11 mañana:

Courtois
Carvajal Militao Nacho Mendy
Valverde Case Modric
Rodrygo Benzema Vinicius

Supongo que saldremos con esto con Kroos por Valverde o Rodrygo.

2 respuestas
SupermaN_CK

#26470 Mañana veo MUY importante meter a Rodrygo de revulsivo y no de titular. Saldría con 4 en el medio.

14 2 respuestas
CrS-

#26471 Yo pienso que mañana con la vuelta de Casemiro ganamos en solidez. La cuestión es que si esta modric y valverde en el medio campo, veo factible el 433. Con la CMK obviamente no.

Y si jugamos con 4, espero que sea con Valverde de interior y Modric de MP. No quiero ver a Valverde aislado en banda derecha.

Jambi

#26471 Pues entonces prepárate para jugar con 3 en el medio y Valverde por la derecha.

radius

Florentino saca el dinero del banco, que le ibas a dar 50 millones solo a raiola y padre por Haaland.
Tchouameni es el futuro Kante.

1 respuesta
espikiller

#26474 tiene que estar nadando en dinero

SuNRiSe

Hay algún becario del chiringuito entre nosotros?

1 respuesta
B

Sería alguien no muy activo. En el Chiringuito sus becarios están desde la mañana hasta el día siguiente xD

sONFIL

#26470 convocado va almenos

1 respuesta
Diaazz

#26476 Yo tengo un buen colegon ahí metido, Pedrerol como jefe es un mierdas y Mbappé está fichado ya

2
kreigon

#26478 La otra opción era llevar a Bale, este al menos hace banquillo

AG

Yo espero que no juegue Kroos mañana. Lo ideal es Valverde, pero no le haría ascos a Ceballos, que tiene mejor trato con la pelota y podría dar profundidad.

1 respuesta
B

#26481 La esperanza es lo último que se pierde xD

3njoy

Yo jugaba con un 442 con
Modric-Casemiro-Camavinga -valverde

Vini-Benzema

con estos equipos de Guardiola tienes que quitarles el centro del campo y valverde llega de sobras para subir la banda derecha y presionar el centro del campo.

Karch

Yo es que con ancelotti el 4-4-2 contra el 4-4-2 rival lo veo muy mal trabajado, al final los de arriba no tapan a las bandas ni defienden,y los medios andan perdidos no defienden bien las bandas, contra el 3-5-2 le salio bien pero contra sevilla o city de pena, preferiria meter 4-3-3 con rodrygo y vini mordiendo en defensa y tambien buscando los espacios que deja la defensa del city

Rojosier
2 1 respuesta
Czhincksx

#26485 ojalá siga con triunfos y sin idas de olla muchos años. Aunque en la misma entrevista dice que no descartaría entrenar una selección 🤣

Mirad esto...

La prensa jodiendo la imagen del Madrid una vez más. ¿A alguien se le había pasado por la cabeza algo así? Sólo a un periodista desequilibrado se le puede ocurrir.

1
danoness

Por cierto un periodista culé

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Deben regalar el título de periodista sino no se entiende.

Czhincksx

#26487 cierto, no me fijé que dijo que era de Movistar 🤣 entonces ahí se explica, que es un antimadridista.

Loki_Cat12
6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx