Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



sONFIL
6
sk_sk4t3r

Menos mal que tenemos un par de semanas de descanso. El corazón lo necesita.

quickkk

Vaya fichaje el de Camapinga, pffffff

1
Don_Verde

A por la 14!!! Y gloria y honor al Balón de Moro!!!

Increíble esta noche, joder, gracias abuelo por hacerme madridista.

7 1 respuesta
Loki_Cat12

#26728 Eso pensaba cuando marcó Rodrygo, se han fallado casi todas las ocasiones claras, sobre todo la de Vinicius.

Lo de este equipo es inexplicable.

CarlosJ

No pensáis que es realmente poético tener que jugar la final de la champions en París, habiendo de llegado de manera tan épica, y remontando a aquel PSG para ir a su propia ciudad y demostrarle que ha tomado la decisión correcta? en su propia ciudad? en su propio campo de su equipo?? y lo que es más poético, el tiro al corazón del orgullo de Al-Khelaifi después de rechazar 200 millones por puro orgullo el verano pasado a falta de un año de contrato y éste año ir a su ciudad a demostrarle lo gilipollas que fue por no coger nuestra misericordia hacia sus actos violentos en el mundo futbolistico, mostrando cierto respeto y escupiendonos en nuestra mano.

Poético, cojones. Hala Madrid.

8
TrumpWon

A mí el Liverpool me da respeto eh, que no es la mentira de Guardiola perdiendo el tiempo desde el 10... Esos no paran hasta que no estás muerto. Y ya ganaron al City.

Asensio que no vuelva a jugar, fue el cambio y el Madrid jugando con uno menos. Hasta Carvajal parecía jugador hoy

Juanlu1992

Ser del real Madrid es algo demasiado bonito quien se quite ese privilegio no entiende la vida.

Abrazad la felicidad

1
PaPa

#26734 grande don verde, que se han ido los ingleses calentitos.

1 1 respuesta
GrAnRA

50 1 respuesta
tripcorE

#26740 que bueno es...

Deberia ser titular ya

1
GrimMcSlam

Os quiero a todos.

13 1 respuesta
kreigon

#26730 Hace unos meses? Hace una hora

RuLi_pucela

Señores tengo a la novia liada para ir al Bernabeu a ver la final, agradezco ayuda para ver donde se cogen entradas pm xd

JoDeR

Camavinga titular joder que más tiene que hacer.

Sienta al puto Kroos viejo de mierda.

9 1 respuesta
Doromil

Lo de este equipo es absurdo gente. Ser de este equipo es lo mejor de la vida.

xArtiic

#26745 Yo ya pillo relevo

btoman

Y alepe diciendo que Camavinga no valía como promesa jajajjaajjaa

6
Massalfa

Joder que partido, de verdad que esta vez no lo veía y aún así orgulloso de la Champions que nos ha dado el Madrid este año, y en unos minutos el kaos, bendito kaos.
Pase lo que pase chapo por este año, increíble que partidos.

Don_Verde

#26739 Mañana a ver la cara a los del Liverpool, que esta tarde estaban diciendo que ojalá que les toque el City hahahaha

1
joseluvj

Yo que me he ido con el 0-1 deprimido, siento no haber creído en la remontada. Ahora a por lo más difícil que es la final

ElGranMou

1
for1z

HALA MADRID HIJOS DE PUTA!!!

Partidazo de Carvajal, como nadie lo dice, lo digo yo.

8 1 respuesta
SamaWoodo

#26742 Te amo hermano

Sinso

Ser aficionado del Real Madrid es algo incomparable.

33
ruben132

Los huevos gordos de Rodrygo y Camavinga.

REAL MADRID.

CarlosJ

Hoy me han gustado muchísimo en éste orden; Modric Camavinga, Valverde, Nacho, Curtua, Vinicius y Mendy, el resto bastante meh a mi parecer, en especial Benzema, completamente desaparecido, le he estado esperando todo el rato y cuando miroe l reloj era el minuto 82 y todavia seguia esperandole, no hevisto nada de el, se notó su ausencia.

igualmente digo que el planteamiento de 442 es erroneo, poner 4 mc y dejar arriba solo vini benze ha dejado cojo el ataque y solo estaba vini creando ocasiones dejando a benzema abriendo espacios y no centrado en rematar mas bien en dar espacios a vini para crear peligro y ha sido un error porque faltaba un tercero en discordia para marcar ladiferencia ahi que suele ser rodry por eso cuando el entro el equipo despegó quito un mc y metio a rodry y volvimos a dominar el partido con un 433...

mal planteamiento de ancelotti y una lastimahaberlo visto tan tarde, en el 67 hizoe l cambio de kroos por rodry.. pero muy acertaod porque kroos era el peor de los mc en ese momento la verdad eso si fue una buena vist atactica, y me gusto como dominaba a los jugadores marcandolas jugadas e incluso instaba a curtua ano perder tiempo en el descuento de la prorroga y tirar el balon rapido, hoy ha ganado mis respetos ancelotti.

Aunque metiendo a lv y vallejo yavolvio a decaer xDDDDDDDDDDDD

SupermaN_CK

Lo de Camavinga y Rodrygo no tiene sentido, están tocados por una varita.

4
OviedoSergio
3
KveR

#26753 Carvajal ha estado god

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx