Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Gassius

Qué noche

Qué puta noche, joder

-Orb-

Camavinga tiene unas condiciones físicas increíbles pero el olfato de gol que tiene Rodrygo es absurdo, este chico tiene que jugar cerquita del área cuando salga, cuanto más lejos de la banda mejor.

2 1 respuesta
ChinChi7

No soy asiduo a deportes. Pero vengo a aclarar que no hay adjetivos para calificar lo que ha hecho esta temporada en Champions el Madrid, pase lo que pase en la final.

Hasta el final...

1
XarevoK

Carvajal ya lleva muchos partidos jugando muy bien.

2
yukymura

¿Que qué se siente? No lo sé, simplemente se disfruta.

espikiller

Hala Madrid os quiero, ha sido sublime, inexplicable, Camavinga marcará una época, titular ya!

Don_Verde

Qatar, Rusia y Emiratos, un equipo contra tres países. Enorme mi Real Madrid joder!! Contra todos, siempre!

Libertarian

Hasta el final, vamos real

Sucia

Rodrygo es que la que tiene la mete.
El peor de la eliminatoria sin duda Guardiola. Con un equipo para meternos 5, salir a dar pasecitos para que pase el tiempo.. pues se la ha llevado.
Y ya como critica, tanto buena como mala, que pena me ha dado Vini.
Corre como nadie, genera mas peligro que nadie, suda la camiseta como nadie, ama al Madrid como nadie, pero es que en esos momentos diferenciales, cuando puedes ser una leyenda, y tienes la mas clara del partido, es donde tienes que hacerlo, y este no es la primera vez que la falla, cuando sin embargo Rodrygo mirad, toca 2 balones y los dos para dentro. Ojito el año que viene, que como este siga creciendo, y con Mbappe en la izquierda, igual vini coma algo de banquillo el año que viene.

2 1 respuesta
Carcinoma

Recordad que nadie iba a querer venir a este equipo porque no teníamos proyecto. Y hoy hemos jugado una puta prórroga de la puta vuelta de una puta semifinal de Champions contra uno de los putos tres mejores equipos del mundo contando con cuatro o cinco tíos a los que les salieron pelos en los huevos antes de ayer.

Es ACOJONANTE lo bien que se lo ha montado Floren y JAS, con toda la mierda que se les ha metido.

3
SkyeS

Me encanta leer que tenemos suerte, que todo es suerte, la flor, siempre lo mismo.

La suerte la tiene quien la busca. Y en el fútbol, el equipo que jamás deja de buscarla es el Real Madrid. Llámalo cojones, épica, suerte o como os salga de los huevos pero nunca bajan los brazos.

Otros bajan los brazos en el 70 y estos en el 89 siguen pensando que van a ganar el partido y pasar a una final aunque tengas delante un equipazo y tener que hacer dos goles. Por algo se dice "hasta el final vamos Real".

1
SupermaN_CK

#26762 Es que si miras todos sus goles (no sólo de hoy) son todos en el mismo sitio, este chaval no puede seguir pegado en la banda derecha.

1 respuesta
Dase

El final de temporada que están haciendo Rodrygo y Camavinga es para enmarcar.

Rodrygo es un tio que era Extremo Izquierda, Vinicius le había ganado el sitio y se vio de ED, habia quien pedia a Asensio por delante de Rodrygo, pero ha acabado ganandose el sitio con creces y es despues de Benzema el que mejor está ahora mismo.

Y Camavinga es un crio de 19 años que se ha pasado por la piedra al medio campo del City en unas semifinales de Champions. 35+5 que nos ha costado.

ElGranMou

Ahora a descansar hasta la final.

GR33N

a alguno le ha petado la patata hoy. qué espectáculo

mollo85

dios mio joder, estoy temblando todavía...

ZaGo
11
sPoiLeR

Que nochecita...

22 2 respuestas
kun294

Enhorabuena madridistas.

No tiene explicación y más aún cuando lo mismo se ha logrado en 3 eliminatorias ante rivales muy jodidos, algo de flor y magia pero es verdad que quien la sigue la consigue y el Madrid no ha tirado la toalla nunca.

Una vez más enhorabuena aunque vaya con el Liverpool.

Suerte

19
Loki_Cat12

#26772 Capaz de que sea el próximo DC del Real Madrid

UnleasheD

No soy del Madrid, pero hoy he disfrutado cabrones xD.

Y en el final estaba sufriendo como un cabrón. Ha sido muy épico. Enhorabuena.

11
pankofanto

Si el Madrid gana, se ventila a 3/4 equipos ingleses xD

kreigon

Y qué me decís de Nacho aka "el que siempre cumple"? Se ha sacado el rabo a más no poder durante todo el partido

4 1 respuesta
ruben132
64
B

El Madrid de Ancelotti tiene algo que me encanta. Ya contra el psg lo que pasó fue raro y daba ganas hasta de llorar.

Y este fue el entrenador que ganó la décima. Recuerdo la liga de las remontadas, fue increíble, pero esto ya no tiene ningún tipo de sentido, parece una película o una serie, porque destroza a la realidad y a la lógica las cosas que hace el Madrid, y sobre todo, el Madrid de Ancelotti. Porque esto el año pasado no se hacía.

Hoy este equipo me va a hacer dormir con una sensación de bienestar brutal, y ya van 3 así esta temporada.

Simplemente inexplicable.

4
morel10

Camavinga no es GoldenBoy ni ha pasado frío en madrid pero no es malillo el tío ¿eh? Jeje

2
Zombie_Mv

Es un fenómeno paranormal, inexplicable.

Los audios de RAC preciosos hoy

1
SLiM

#26769 ya tienes que venir a meter mierda a Vinicius, vete a tomar por culo anda

1 respuesta
aLeX

https://www.rac1.cat/a-la-carta/cerca


Minuto 45:30


Minuto 2:15
Minuto 3:40

4 1 respuesta
Gantorys

Te dicen a principios de semana que el Madrid va a eliminar al City terminando en el campo con Carvajal, Nacho, Vallejo, Ceballos, Lucas, Asensio...

ADN Real Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx