Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



RuLi_pucela

Cabecera también por favor xdddddddddddddddddddddd

36 2 respuestas
kreigon

#26801 El mejor CM de la puta historia

Loki_Cat12
10
ruben132

#26821 Los pasos prohibidos

Artemax

Felicidades compañeros, en esto de poner garra y épica no hay nadie como vosotros.

Envidia sana de las noches de CL que estáis viviendo.

8
morel10

#26817 21 añitos hermano, qué sacada brutal de Juni Calafat.

1
LoTioN


26
JoDeR
7
sk_sk4t3r

Hoy no se duerme hijos de puta.

B

Ver a Ancelotti llorando al final del partido.. Buah estremecedor.

A muerte con el. El padrino.

Tiene mucho más de lo que la gente piensa, una casualidad ok, dos ok, pero ya.. Tiene algo el cabron. Los jugadores lo respetan de una forma muy buena.

1
SupermaN_CK

Por cierto, Asensio es una puta basura, sé que igual me repito pero es que ni saliendo fresco hace algo. Jodida mugre.

31 2 respuestas
B

#26801 que grandes

morel10

33 1 respuesta
Aldarion_21

Quiero al Real Madrid y a todo lo que le rodea, que puta felicidad, no puede ser lo de este equipo, inmortales.

Hala Madrid hijos de puta!

10
R77

Que durísimo tiene que ser antimadridista, de verdad, mi mas sincero pésame a quien lo sea.

TrumpWon

#26831 Ni corre

Es más del Madrid Camavinga Rodrygo o Mendy ( QUE SACA UN BALÓN DE LA LÍNEA, un jugador siempre frío pasota) que Ausensio que es español. Que se vaya YA.

Carvajal muchas críticas pero hoy ha luchado. Ceballos otra cosa también. Asensio ha salido y ni ha sudado ni se ha despeinado

1 respuesta
morel10

#26821 Luego alguno se preguntará por qué queremos NEGRITUD, HOSTIAS.

1
B

Vallejo te como el glande

1
el_figura

Alguien apostaba a principio de temporada sin Mbappe y con la CMK titular el llegar a la final de champions? Porque yo ni de coña.

RuLi_pucela
5
Leagrove

Lo mejor de todo es la unidad que tienen, es impresionante no hay un equipo igual en el mundo, celebrando las cosas que hay que celebrar

3
ZaGo

Hay gente que renuncia a la felicidad y no es del Real Madrid. Es acojonante...

Gravewolf

#26836 Asensio le ha dado el 2do a Rodrygo tras peinar el balon, entre ambos han creado algo de la nada.

2 respuestas
OviedoSergio

Carvajal últimamente está top, las cosas como son, fue de menos a más está temporada, acabé como acabé la temporada y así con la mayoría del equipo.

Lo que no entiendo es lo de Asensio, técnicamente no parece malo, pero toma decisiones horribles, no corre casi, no entiendo nada, si debería de estar eufórico, por lo menos correr hasta morir debería de poder hacerlo, como los demás.

Si es cierto, que un gol en parte es gracias a él, que dios le bendiga por eso, pero me encantaría que tenga más sangre, de verdad

Czhincksx

Acabo de llegar a casa de verlo en un bar y me estaba poniendo al día con vuestros comentarios y memes. Qué grande ser del Madrid. Dios qué noche, qué noches! Me he pasado 2h con las pulsaciones a 106, pero ha merecido la pena. Ahora a ver reaciones hasta que se me caigan los ojos.

B

El jota Jordy esta leyendo el hilo jajjajjaa

Kalio
21
TrumpWon

#26843 Sí esa la ha hecho bien pero hasta en un partido así sigue con esa actitud... A mí no me vale lo que pasa que no va a querer irse.

No tenemos otro, si llegamos a tener a Sterling pues sale él y no Ausensio... No había otro.

R77

Se merece hoy la mención Carvajal, al que le metemos mucha, pero que mucha caña, merecida claro. El partidazo que se ha marcado hoy ha sido increíble, para quitarse el sombrero. Y yo con Nacho ya no tengo palabras, que jugadorazo y que infravalorado esta.

También quiero mencionar al despojo humano que es Asensio, que ha entrado y ha estado 40 minutos al trote cochinero, ni un desmarque, ni una presión, ni una disputa, nada, uno menos. Espero que el primer día de mercado este lo mas lejos posible de este club.

2
morel10
9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx