Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

#27058 esta recien operado, ese hasta el año que viene no puede jugar ya.

PaPa

#27052 Pues para ser inferiores, hemos tumbado a 3 equipos que eran cocos, con vuestro todopoderoso Messi entre ellos.

No voy a decirte que otro le pasó que iba decim..
en otra lig.. y os dio para pal pelo.

El fútbol no se gana con 70% de posesión, ahora mirate la eliminatoria y mira cuánto chuto el city en este partido entre los 3 palos.

Un saludo para tu culito escocido amics y otro para Pep que cada vez que se encuentra con el Madrid le mandan para casa de vacío.

1 2 respuestas
alepe

#27062 10 disparos a puerta el City y 5 el Madrid.

No te hagas esto, no te hace ningún bien.

3 respuestas
alone

#27063 cuántos tirasteis vosotros contra el 11 de la Bundesliga?

1 1 respuesta
Rojosier

Debe ser muy triste la vida de mascota oficial del TORM. Anims.

8
B

#26921 No fuma cigars, pero seguro que se hace unos joints de palmo.

Brago

#27063 Sí, tiros a puerta a las manos de Courtois xddd.

Que habléis de baño del City en la ida pues vale, pero ayer no fue ningún baño del City. Hubieron momentos del partido que ni la tocaron y se dedicaron a perder el tiempo.

PaPa

#27063 Hoy acepto todo el tipo de daño posible, me lo voy a permitir y todo.

De lo demás quieres hablar o mejor callar?

Puedo decirte que el city vino a meter un gol y a tirarse al suelo y perder tiempo, tampoco te interesa esto?

Que no le ganasteis ni al de las salchichas Frankfurt, vais a ganar vosotros al PSG, city y Chelsea, valorate un poco.

B

#27062 no hagas caso al trolleo de baja calidad de alepe. Si su equipo hubiera hecho esto, la parafernalia ya estaría haciendo ver que es el mejor equipo de todas las galaxias y que pedri es un súper sayajin

Le dieron el balón de oro a Messi después de perder 4-0 en semis así que imaginate.

2
Sinso

De verdad el día después de alcanzar la final de Champions con una.remontada histórica queréis poneros a cobrar facturas en el TORM?

Luego nos quejamos.

1
benjaZUx

está bien todo eso de los tiros a puerta... Que lástima que para ganar haya que marcar goles y anda que cosas, el Madrid marcó 6 y el city 5! :scream:

2 respuestas
Grise

#27071 No entiendes de fútbol champagne.

B

Alguien se acuerda hoy de Odegard?

2 respuestas
pankofanto

#27073 hablas de la estrella del Arsenal?

Carcinoma

#27071 Hay tiros fuera que deberían contar como dos o tres a puerta. Y hay tiros a puerta que ni deberían contar.

Pero vaya, que las estadísticas, para los matemáticos. La realidad es que los niños de todo el mundo que ayer vieron el partido acabarán siendo del Madrid y les habrá importado una verdadera mierda los tiros a puerta.

5
_-Dereuda-_

#27073 Pues mira, cuando cambió el dibujo a 4-2-3-1 con Asensio de mediapunta me acordé de él, lo habría hecho muchísimo mejor. Que el hijo puta sólo corrió una y cuando ya estábamos por delante para que la gente le gritase un poco por despejar un balón xD

1 respuesta
demetrio19

#27048 también es verdad que hay equipos de megacraks que no necesitan que un entrenador venga y les diga que tienen que hacer, el madrid es uno de esos equipos

PuNTo

El Madrid gana por suerte y el Barsa pierde por mala suerte.

Qué casualidad!

1 comentario moderado
PuNTo

#27079 yo lo hice ayer, no pude contenerme y la verdad que la respuesta me saco una sonrisa xd

B

Si alguien sale del partido de ayer pensando que el City se mereció más o nos dio un meneo no vale de mucho discutir.

El Madrid mereció irse ganando en la primera parte y Laporte irse a la calle a los 5-10 mins de partido, si lo del Madrid fuera realmente pegada, épica, llamalo como quieras, el partido se habría terminado en el minuto 30 ayer.

Luego les dejamos coger el ritmo y dominar un poco y en uno de los errores de marca nos meten un golazo, pero aún así a martillazos los tiramos fuera.

Espero que la lectura de Klopp sea pensar que el Madrid ayer no se lo mereció, que se van a ir calentitos.

Carcinoma

#27079 Sinceramente, ya ni apetece hacer daño. Uno ha de tener sus límites en lo que respecta al mal, y ya han tenido suficiente esta temporada. De sobra.

Solo espero que les haya servido de una vez por todas para aprender la lección. Ni suerte, ni árbitros, ni hostias; el puto Madrid.

6
Czhincksx
8 1 respuesta
PaPa

#27076 Asensio está out la próxima temporada, casi fijo.

salkO

Basarse en las estadísticas para intentar determinar quien de los dos equipos se merecía caer eliminado ayer es de un desconocimiento mayúsculo de lo que es el fútbol y de cómo funcionan las estadisticas en primer lugar.

La muestra que se obtiene en un partido de fútbol no es lo suficientemente significativa para que te sirva para determinar quien debería perder. Ni posesión, ni tiros a gol ni pollas en vinagre, esto va de goles señores, y ayer el madrid metio 2 más que el City. Eso es todo.

B

#27083 esa niña no sabe que solo tiramos 5 veces a puerta?

xD

33
Cosamala

#27059 no me oíste a mi gritar por la ventana ¡A la cuevaaaaa! Que puto éxtasis ayer por la ventana a las 11 de la noche...

JoDeR

Por cierto, clave de todo esto es Pintus más que Ancelloti que sigue sin darle la titularidad a Camavinga.

Se habla de que los ingleses tienen otro ritmo de juego, pues el Madrid se los ha comido en la prórroga tanto al City como al Chelsea y eso me da esperanzas contra el Liverpool que planteara un partido de ida y vuelta muy físico.

Aquí la clave será Camavinga, con equipos que presionen la salida con presión hombre a hombre es necesario jugadores como Camavinga y Fede que te rompan esa presión de 2 zancadas para disparar a Vinicius y Benzema al desmarque.

El fútbol de Kroos te vale contra equipos que se encierran, pocos equipos grandes lo hacen ya, por eso su fútbol pasó, a ver si Ancelloti se da cuenta.

1 respuesta
1 comentario moderado
SRvictor

Yo pondría de cabecera la imagen esta:

10
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx