Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Bexk

Y lo de ayer con nuestros dos mejores jugadores fallando en los metros finales.

Eso sí, creo que es obligatoria una buena mamada a Carvajal, después de toda la mierda que le hemos tirado ayer tanto en defensa como en ataque hace un partido tremendo.

Por cierto, a Camavinga lo quiero de todocampista nada de fijarlo como mediocentro def, creo que tiene muchísimo pero que muchísimo fútbol.

2
B

#27088 la cosa es que el fútbol del liverpool.. Es el mejor para jugadores como Vinicius y nos viene bien, ya se vio el año pasado.

Pero eso si, el nuestro también les viene bien a ellos, va a ser un partido a ostia limpia, sin protección, ataque contra ataque.

No me extrañaria que fuera una de las mejores finales de la historia.

Obviamente jugarán con precauciones, es una final, pero son equipos de transiciones rápidas con una diferencia de nivel entre la defensa y el ataque muy altas.

RiVeRwInD

Increibles Courtois, Camavinga y Rodrygo, que forma de darle la vuelta al partido.

En la final debería salir con:

Courtois
Carvajal - Militao - Alaba - Mendy
Casemiro
Valverde Camavinga
Modric
Benzema - Vinicius

Hay que dar minutos al nuevo Redondo de ébano

1 2 respuestas
Doromil

#27093 nah el centro debe ser ceballos cama y modric. Ese es el mejor centro del campo del equipo.

1 1 respuesta
Loki_Cat12
36
PaPa

#27089 seguro que no has venido a hacer la rima fácil?, se le ha entiendo perfectamente.

Luego que no vienen a tirar bait al personal.

#27094 Camavinga no es pivote.

Aldarion_21
Czhincksx
8
RuLi_pucela

Y lo mejor es que los futbolistas que tenemos SON MADRIDISTAS. Carvajal, Militao, Nacho, Mendy, Casemiro, Modric, Camavinga, Rodrygo, Benzema, Vini... es que no es postureo como en el resto de equipos.

Hasta Grealish era madridista, por eso esto no se puede 'copiar' xd

3 1 respuesta
Rojosier

XD lo pensábamos todos

14 1 respuesta
Aldarion_21

#27099 Ayer estaban en el banquillo Modric, Kroos, Casemiro, Marcelo incluso Karim y se volvian locos todos.

overzeta

Florentino vio el futuro y se los trajo por 45 millones cada uno a ver cuanto valen ahora cuando nos den la 14

5 3 respuestas
WiLoW

Donde esta la imagen de florenthanos diciendo somos inevitables xD

Locoroco

#27100 cómo se llama el sujeto? Para ignorar completamente su opinión si leo algo suyo

1 respuesta
Loki_Cat12

#27102 Y va a por el siguiente

#27104 Roberto Morales

ZaGo

#27102 Hemos hecho mil y una coñas con los brasileños. Pero desde luego con estos dos ha sido un acierto total.

Increíble con lo poco que he dormido por andar anoche viendo reacción y toda la mañana fuera, aún estoy con el subidón sin sueño alguno.

Nirfel

#27102 Vinicius vale le triple y Rodrygol el doble fácil

SamaWoodo

A los brasucas les falta cocción

scrrpz
11
Bexk

Valiente panda de momgolos los que se fueron en el 88...no son madridistas coño, uno que viene de Barcelona una vez al año y se va antes de tiempo.

Jodete, por no creer.

11
Aldarion_21
10
sincahonda

Halland habrá cambiado de opinión? YO no lo traía pero sonó mucho.

Rudigar, 2meni y Mbappe, solo negritud pls.

1 respuesta
GrAnRA

El equipo es todos negros y el gran vikingo blanco arriba.

analfabruto

Los que se iban del estadio y luego vuelven cuando remontan me recordó a esto

1
MRajoy
25 2 respuestas
Aldarion_21

Sigo flipando la verdad

8 1 respuesta
ZaGo

#27115 a ver con que nos sorprenden City y PSG este verano. Estoy deseoso de ver cuánto se gastan con la mirada cómplice de Ceferino.

PaPa

#27116 Pero como no vas a flipar si dimos la vuelta al partido en el 90 xdd

NiBeLHe1M

#27058 Mas alla de la euforia actual, sigo pensando que Rodrygo no tiene nivel suficiente para ser titular en el Real Madrid. Creo que el equipo, especialmente en posiciones de ataque, debe aspirar a tener a los mejores del mundo (top 3) y Rodrygo todavia esta muy lejos de ese nivel.
Creo que puede ser un buen suplente y se ha ganado estar en el equipo siendo uno de los recambios habituales, pero todavia le falta mucho.

2 4 respuestas
morel10

😍😭

28
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx