Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



GrAnRA

Buenas chavales!

Traigo otro chiste esta noche:

https://as.com/futbol/2022/05/07/primera/1651957988_541990.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

la semana anterior no, pero esta si!

1 respuesta
ElGranMou

#27511 Me hace gracia como intentan engañar a sus aficionados, dado que hace unos días tenían record de derrotas en su campo.

KiCkS

Estais comparando futbolistas que no se parecen en nada y despreciando a un Fede que aporta muchisimo.
Mi mayor preocupación en el centro del campo es Modric, el dia que se lesione o se jubile no tenemos nada parecido a él si queremos seguir respetando el sistema que llevamos.
si pienso en el mañana, llamarme loco, pero un centro del campo con Caraminga, valverde y casemiro puede estar increible si siguen el desarrollo que parece que tienen.
Seria un centro del campo con mucha presion y Caraminga puede aportar pase y valverde carrera, luego tienes a casemiro para cerrar los huecos cuando uno de los 2 se motive y haga lo suyo (meter una pierna tal cual hacha y que no le piten xDDDDDDDD).
Pero si Caraminga y valverde terminan de desarrollarse y terminan de despuntar puede ser una cosa igual o mas bestia que el centro del campo que tenemos ahora eh.
Como punto a favor entre que se jubila o no se jubila y damos con una tecla tenemos gente muy buena en el centro del campo.
Ceballos: Nuevo Isco literal para bien o para mal. No lo veo titular hasta que no demuestre estabilidad, pero el chaval cuando juega bien es jesucristo. Es joven, tiene margen de oportunidad y para segun que partidos donde quieras control puede estar bien.
Fede: salvo partidos de mucho empuje no lo veo como titular por como jugamos, ojo, con ello no quiero decir que sea malo, pero las cualidades que tiene en partidos mas fisicos o en segundas partes con el equipo rival cansado se realzan mas. 3 pulmones, mucha conduccion, buen posicionamiento, mucha presion y parece que no, pero sabe tocarla. llamarme loco pero si el tio mejora un poco y aprende de Modric es lo mas parecido que le puedo ver al Croata como sustituto. (salvando las distancias)
Caraminga: Este final de temporada parece que esta gestionando mejor la cabeza, pero nadie tiene que olvidar los sustos y disgutos que nos dio al principio con sus idas de bola por querer hacerlo todo, volverse loco y no llegar. Otro chaval con 3 pulmones, buena vision, presiona y la toca muy bien.
Casemiro: Poco decir de este tio a dia de hoy, aun sigue siendo joven y por como juega puede aguantar unos cuantos años largos dando porculo (en el buen sentido de la palabra). El Real Madrid por costumbre siempre tiene a un negro o moreno que mete hachazos y cierra el centro del campo y francamente pocas opciones me resultan igual de efectivas a dia de hoy para esa posicion.
Modric: Simplemente Dios dentro y fuera del campo, lloraré el dia que se jubile.
Tony K. : El primero que se tendria que jubilar, el tio es todo un profesional, se le tiene que reconocer, dejar la seleccion para rendir mas con el Madrid por su edad y nunca se le escucha, francamente es todo un jugador pero lleva una temporada larga muy inestable y va al trote cochinero, cuando tiene un dia bueno y le dejan jugar es good, pero un dia regulero o cuando lo marcan un poco es como jugar con 10.

Francamente un futuro RM jugando a la contra como antaño puede ser muy increible el dia de mañana con algo asi :

Vini Benzema Rodrigo/Tortuga (en caso de venir)

Caraminga Valverde
Hachamiro

Mendy Alaba Militao/Rudinger Carvajal

Tienes pulmones y carreras por ambas bandas y una presion y control del centro del campo muy serio.

los pones a todos a correr y pegar balonazos y a Benzema a rematarlas.

La delantera si viene la tortuga esta mas que cubierta si todo va bien. Vini por la izquierda con opcion de meter a la tortuga. Benzema de DC con opción de meter a la tortuga y por la derecha meteria a la tortuga.
Suplentes: Asensio y Rodrygo, el dia que se lesione alguno o quieras darle descanso te cubren las 3 posiciones entre todo lo que tienes y el dia que se jubile Benzema dejas a la tortuga en su posicion y titular uno de los dos.

Modric/Casemiro/Kross y todo lo que tenemos en el banquillo, explicado anteriormente.

Mendy/Alaba Alaba/Rudiger/Militao/Nacho Carvajal/Lucas mencion especial para Nacho que es el cumplidor y Lucas que lo mismo te hace de lateral que de extremo segun las necesidades.

Añades a la ecuacion a algun canterano y un posible sustituto para Carvajal y tienes equipo para los proximos 5 años sin despeinarte.

2
tripcorE

#27510 xddddddddddddddddddddddddddddddd

GrimMcSlam
AkA7

#27510 Me encantan las caras de pánico con el 1-1.

14
arkoni

Me encanta que da igual de que país sean las reacciones, con el 1-1 ya saben lo que viene después xddd hay que ganar está Champions como sea en serio...

laZAr0

En la final ya nos toca descansar y disfrutar, el típico partido fácil, 4-1 o algo así.

tripcorE

Lo sigo diciendo.

Que importante es fichar a 2meni, me parece un fichaje CLAVE.

Sinso

Respecto a lo de Fede y compararlo con Modric/Khedira

Khedira era un tronco que aportaba km y ya. Un jugador totalmente prescindible que hizo carrera aquí por fichar gratis, con traspaso de por medio no hubiera venido nunca.

La broma terminó cuando vimos que un tío con fútbol en los pies podía dar el mismo despliegue o mayor aún que el alemán.

Comparando con Fede, que jugador que tenga esas características existe en el fútbol y que además sea un prodigio técnico como Modric? Si hay alguno y se le ficha Fede es prescindible; si no lo hay, Fede es un complemento extraordinario, similar entre comillas a lo que fue Solari en la época de los galácticos. Mucho peor que los demás, pero siempre jugaba y rendía.

9 3 respuestas
Gassius

#27520 Agree, nunca entendí como ese pedazo de tullido pudo ser titular en tantos sitios y con tantos entrenadores, gracias a Dios tuvo la decencia de lesionarse de larga duración para que pudiéramos ganar la Décima.

1 respuesta
Sinso

#27521 Khedira fue titular en la final, jugando de MCD xd

1 1 respuesta
Gassius

#27522 Si, y recuerdo que con él en el campo íbamos perdiendo xD, gracias a dios lo quitaron y pasamos a jugar con 11.
De todas maneras eso no se lo echo en cara porque puede ser tremendo cojo, pero ponerlo titular tras salir de lesión es culpa del entrenador.

Scavenger19

#27520 es que lo que dices de Khedira vale igualmente para Valverde, es la definición tal cual.

La principal diferencia entre ambos es de personalidad, porque mientras uno estaba simplemente aquí de paso, el otro tiene esa actitud de hacer carrera en el Real Madrid y eso se nota, sobre todo a la hora de conectar con esa gente que después valora los partidos. Esa es la principal virtud de Fede, porque como individualidad hay unos cuantos centrocampistas mejores que él en la Liga.

1 2 respuestas
Gassius

#27524 Para mi Valverde tiene bastante mejor trato de balón que Khedira, es más rápido y en general aporta bastante más.

Vamos, a años luz uno del otro.

3
Karch

Ostia valverde es mucho mejor que khedira, solo con la arrancada que tiene, el disparo, mucha mas calidad, es joven aun seguira mejorando

Por delante de ceballos tambien por supuesto, que me lo quedaria de suplente

Doromil

Estáis describiendo a khedira cuando habladora de las características de valverde

1
Loki_Cat12

Para desgracia de muchos Fede se quedara en el Real Madrid y Ceballos se irá al Betis.

1
Doromil

Para desgracia de los madridistas si.

1
ferk

A Khedira se le veía un tronco desde que arrancaba a correr a cámara lenta, hacía la primera presión pero a partir de ahí su aportación defensiva prácticamente se acababa (salvo excepciones), ya que al ser superado, volvía al trote cochinero. Eso no se lo vas a ver a Valverde, si hace falta hacer 10 sprints hacía atrás, los hace. Y a la siguiente jugada sigue teniendo suficiente fuerza física como para volver al ataque.

Y en ataque pues ya sabemos. Tampoco es que Valverde destaque en demasía pero es que a Khedira se le hacía muy de noche según iba llegando al área rival. Con Alemania se le veía algo mejor pero esa versión nunca la vimos en el Madrid. Que Khedira se lesionase y se fuese del club fue una de las mejores noticias en aquella época, no se podía seguir jugando como si tuviésemos uno menos.

De Fede no tengo quejas. Un tio que da igual que sea el minuto 1 o el minuto 110, está arriba y está abajo como si el cansancio no fuese con él. ¿Que no es Modric? Pues claro que no, pero es que Modric no lo es nadie en el mundo salvo él. Pero es un tio de mentalidad fuerte que te hace el trabajo físico de 2 y de vez en cuando tiene algún destello o alguna jugada de valor. Este tipo de jugadores no sobran en ninguna plantilla.

Tampoco echaría a Cebollas. Si le respetan las lesiones, puede tener minutos de calidad aquí. Falta por ver si a él le vale con eso. Titular está difícil al menos a corto plazo (cuando se vayan Kroos y Modric a lo mejor puede tener un sitio...).

4
Carcinoma

#27524 Hombre, yo veo bastante más diferencia. La potencia de chut de Valverde, por ejemplo, no la tendría Khedira ni aunque naciera cuatro veces.

Además, el bueno de Sami comprometía a sus compañeros en demasiadas ocasiones cuando les castigaba con auténticos melones. Era un jugador que cuanto menos tocara el balón, mejor.

Fede no tiene el trato de balón de Kroos, pero con él no es ni de coña tan peligroso para el equipo como lo era Khedira. Menudo manta, qué suerte tuvo de que no hubiera mucho más fichable por entonces.

1 respuesta
B

#27531 era mucho mejor jugador de lo que parecía Khedira.

Si no me equivoco formo parte del 7-1 a brasil, y en Alemania se lucia mucho más.

Por 12 millones fue un gran fichaje.

#27520 Khedira no ficho gratis, costo 12 M de euros

Fue un fichaje de entrenador (Mourinho), como di María, Ozil y todos los que hizo Mourinho que fueron bastantes.

1 1 respuesta
ElGranMou

Con la liga ganada y una final de champions, remodelar el centro del campo para el año que viene será jodido, si viniera Tchouaméni aceptaría ser suplente?

Rojosier

Dadlo oficialmente por perdido. Espero que no nos arrepintamos.

3 respuestas
CrS-

#27534 Es una pena, sin duda.

Pero Mbappe es mas importante. Firmo que no traigan a Haaland y fichen a Tchoumeni y algo mas (Rudiger lo doy por hecho).

sincahonda

#27534 yo creo que es un error, me parece sobrevalorado. Que el chaval es bueno pero no ha demostrado nada tampoco.

Creo que el LD un LI y mediocampo y si acaso un DC viejo de 30 y tantos con rol suplente.

1 respuesta
Aldarion_21

Mbappe, 2meni, Rudi seria un verano top.

2
sPoiLeR

#27534 Suerte en el City que juega con falso 9, ¿va a cambiar pep todo el sistema por un jugador? Me gustaría verlo. No obstante la operación se iba de las manos con tanto dinero.

1 respuesta
xmar7

#27536 a mi tambien me parece algo sobrevalorado, mbappe es mucho mejor que el

Loki_Cat12

Yo hasta que no vea a Mbappe de blanco no digo nada, que al final me veo con Mbappe en el PSG y Haaland en el City.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx